Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

¡Despierta tu pasión sexual de una vez! Te contamos cómo

Según varios estudios necesitamos disfrutar más de nuestras vidas sexuales. El ajetreo cotidiano nos lleva a olvidar las cosas importantes, como la felicidad que nos aporta tener una buena salud sexual. Nos quejamos continuamente de que no tenemos tiempo para nada. Y de que cada vez hacemos más y más cosas, aunque la mayoría de ellas están hechas de forma mediocre. Además, la tecnología nos roba mucho tiempo. Estamos demasiado ocupados atendiendo mensajes de whatsapp, facebook, twitter...

Pasión sexual parejas

Las relaciones humanas se ven perjudicadas, así como también las sexuales.
Es curioso como ahora que parece que la gente está más desinhibida que hace unos años ha perdido el interés en disfrutar de un sexo de calidad. Pregúntate ¿cuándo fue la última vez que disfrutaste de un sexo tan fantástico que no podías borrar una sonrisa de tu cara en todo el día? Seguramente la respuesta es “hace demasiado tiempo”. En Sensualove te damos algunos consejos para que recobres el interés y la verdadera pasión en la cama.

CUIDA TU LENCERÍA. El sexo es fantasía, es erotismo, es seducción. Así que todo empieza por cuidar la ropa interior que llevamos. A nadie le excita ver una ropa fea ni vieja. Las transparencias, las blondas, el satén son sinónimos de lujuria, así que envuélvete con una Lencería Sexy. Date un capricho con alguna prenda extremadamente seductora que le haga enloquecer en cuanto te la vea puesta, aunque probablemente lo que deseará será quitártela.

Conjunto lencería sexy    Conjunto disfraz lencería sexy


MEJORA EL ASPECTO DE TU PUBIS. Hay mucha variedad y opciones a elegir. Puedes usar una depiladora de vello púbico para cortar la largada del vello, dar alguna forma original o bien rasurarlo por completo. En el caso de los hombres el pene se ve mucho más grande sin una mata de pelo y además luce muy sexy.


Depiladora íntima pubis

UTILIZA UN MASTURBADOR MASCULINO EN LOS JUEGOS PRELIMINARES. Estos ofrecen un placer único gracias a la variedad de texturas y vibraciones, las cuales estimulan las terminaciones nerviosas del pene hasta límites insospechados. El uso de un Masturbador para Hombres puede ampliar el menú de actividades sexuales placenteras en una pareja, proporcionando así una forma divertida de mantener una sexualidad saludable.
Masturbador para hombres   Masturbador para hombres

ESTIMULA EL CLÍTORIS CON UNA BALA VIBRADORA. Ofrece a tu pareja una excitación extrema en el clítoris o en cualquier otra zona erógena con una pequeña Bala Vibradora. Es el complemento perfecto para calentar el ambiente y disfrutar de una velada llena de orgasmos.
Bala Vibradora Sensualove


AÑADE UN VIBRADOR WE VIBE PARA PAREJAS A VUESTRA RELACIÓN. Se trata de un vibrador en forma de pinza que lleva puesto la mujer en el acto sexual. Se inserta el extremo más pequeño del juguete en la vagina. Este lado se curva y golpea el punto g. El extremo que es más grande queda fuera del cuerpo, presionando el clítoris. El pene entra en contacto con la parte interior, notando así las vibraciones. Además, con cada penetración, aumenta la presión contra el punto g. Un Vibrador para Parejas We Vibe resulta ideal para conseguir el tan deseado orgasmo simultáneo.


Vibrador para parejas we vibe   We Vibe


ATRÉVETE CON EL BONDAGE. Tanto el rol activo como el rol pasivo os estimularán altamente la libido, consiguiendo que la experiencia sea muy gratificante para ambos. Para adentrarse en el maravilloso mundo del Bondage e inmovilizar al dominado se requieren ciertos accesorios básicos tales como esposas, cintas de atar, máscaras y antifaces, mordazas. Otro tipo de productos complementarán el juego y servirán para aumentar el erotismo y el placer. Los más usados son fustas y látigos, plumas para acariciar y hacer cosquillas, pinzas para los pezones. Podéis intercambiar los papeles en algún momento y propinar la tan merecida y dulce venganza.

Kits bondage

PRUEBA NUEVAS POSTURAS SEXUALES. Descubre nuevos estímulos explorando con distintas posturas permitiendo que el arte amatorio del Kamasutra se apodere de tu cuerpo. Como juego y reto podéis intentar no repetir la misma postura durante un determinado tiempo.

NO BUSQUES EXCUSAS. Cada día puede ser bueno para tener sexo. Así que deja la pereza de lado y di sí a cualquier oportunidad que se te presente. No vale decir que se está cansado, que el día en el trabajo ha sido agotador o bien que los hijos son muy absorbentes. No hay mejor manera que sentirse bien con uno mismo que tras haber disfrutado de una buena sesión erótica en pareja. Y si te sientes tan a gusto después de haber hecho el amor ¿por qué no hacerlo todos los días?

Lee el post entero →

Masturbadores masculinos, disfruta "por un tubo"

A lo largo de la historia los hombres han desarrollado muchas formas de darse placer, pero la más extendida se ha centrado en la masturbación, es decir, en la manipulación del pene de forma directa con la mano, ya sea a solas o bien en pareja. Cuando uno se toma el tiempo necesario para conocer su cuerpo y saber qué es lo que más le gusta la masturbación resulta muy satisfactoria. Pero todo se puede mejorar. Si bien todos tenemos manos, éstas ni vibran ni tampoco tienen texturas estimulantes. Así que si quieres revolucionar tu vida sexual te recomendamos añadir un masturbador masculino a tus juegos eróticos. Y es que, los masturbadores masculinos ofrecen un placer único gracias a la variedad de texturas y vibraciones, las cuales estimulan las terminaciones nerviosas del pene hasta límites insospechados.

 

Masturbadores masculinos, placer or un tubo


TIPOS DE MASTURBADORES MASCULINOS
Existen en el mercado diferentes tipos de masturbadores para hombres, dependiendo del material con los que están hechos, del diseño y de la durabilidad. Te mostramos los más significativos.

Huevos Tenga
Estos increíbles masturbadores de silicona tienen un diseño genial en forma de huevo. Sólo tienes que abrir el envoltorio rígido, aplicar un buen lubricante de agua y lanzarte a la acción. Al estar elaborados con un material muy elástico se adaptan a todos los tamaños de pene. Su interior tiene estrías o rugosidades muy estimulantes, dependiendo del modelo que elijas, que te complacerán enormemente. Aunque los huevos Tenga están diseñados para utilizarlos ser usados una sola vez si los lavas cuidadosamente te pueden durar mucho más.

Huevos Tenga masturbadores para hombre

Masturbadores Fleshlight
Son unos masturbadores muy discretos que en su interior esconden réplicas de vaginas, bocas o anos de famosas estrellas del porno, lo cual ofrece una experiencia muy realista. En el caso de la vagina, su textura interior se parece al suave tacto del sexo de una mujer, con una entrada lisa y ultra estrecha pasando después a un canal ligeramente más ancho y cómodo. Ésto hace que las sensaciones se conviertan en una auténtica delicia y que tus fantasías eróticas se hagan realidad.
Algunos modelos de Masturbadores Fleshlight llevan añadida una bala vibradora, con lo cual el placer se multiplica.
Tras su uso sólo tienes que retirar la manga del envase, lavarla bien con un limpiador de juguetes eróticos y dejarla secar antes de almacenarla otra vez para tu próximo encuentro sexual.
Masturbadores masculinos fleshlight

Fundas reversibles masturbadoras
Aunque estos masturbadores funda para hombre son más sencillos que los anteriores también pero te harán disfrutar de orgasmos fantásticos al tener protuberancias en su interior. Además, son reversibles, con lo cual podrás utilizarla de dos maneras distintas.
El uso de estas fundas puede ampliar el menú de actividades sexuales placenteras en una pareja, proporcionando así una forma divertida de mantener una sexualidad saludable.

Masturbadores funda para hombres

Lee el post entero →

¡Atrévete al Electrosex! ¿Sabes qué es?

Para la mayoría de personas las palabras “electricidad” y “genitales” nunca deberían combinarse. Desde bien pequeños nos han enseñado que la electricidad es algo peligroso y que si entramos en contacto con ella incluso puede llegar a matarnos. Parte de razón tienen, sobre todo si hablamos de alto voltaje. Pero no hay necesidad de subir a una torre eléctrica para deleitarte. Podemos afirmar que sí es posible disfrutar de forma segura del electrosex. En Sensualove.com te contamos cómo.

Electrosex Sensualove


¿QUÉ ES EL ELECTROSEX?
El Electrosex es una manera de estimular los genitales y las zonas erógenas con una cantidad moderada de energía eléctrica. Como el cuerpo humano está hecho en gran medida de agua, éste es un excelente conductor de electricidad. Así que, mediante un juguete erótico o bien una almohadilla conductiva la electricidad pasa a través de las células nerviosas creando sensaciones pulsantes, como una vibración. Cuando suministras las señales eléctricas correctas a los nervios del cuerpo se pueden sentir algunas sensaciones increíblemente eróticas. De hecho, usando dispositivos de electrosex durante la masturbación, los preliminares o bien el sexo se puede conseguir que el cuerpo tenga una mayor respuesta al tacto, lo que significa que se puede sentir más placer que normalmente, una mayor excitación sexual y una sensibilización mayúscula de la zona íntima. Y todo esto siempre conduce a mejores orgasmos.


¿QUÉ SE SIENTE USANDO JUGUETES ELECTROSEX?
El electrosex no tiene nada que ver con el placer para el dolor, ni tampoco con el dolor en general. De hecho, algunos niveles son tan débiles que apenas se siente un cosquilleo. Dependiendo de la intensidad elegida se pueden sentir diferentes sensaciones como palpitaciones, cosquillas, golpes, ondas, vibraciones y apretones. Imagina enviar algunas de estas sensaciones a varias partes del cuerpo como el clítoris, el pene, los labios vaginales, el ano, la próstata o los testículos. Resulta excitante ¿verdad?

En los niveles más bajos se siente un hormigueo, el cual se transforma en agradable cosquilleo a medida que aumentas de nivel. La pequeña descarga eléctrica estimula las terminaciones nerviosas, despertando la piel que toca. En los niveles moderados el cosquilleo se siente más firme y el hormigueo aumenta, sintiéndose similar a un vibrador de alta potencia. Las terminaciones nerviosas se excitan cada vez más y la estimulación se siente más firme. En los niveles de alta potencia se puede sentir una sensación como de agujas fuertes e incluso puede que los músculos se contraigan.

Algunas personas personas afirman que utilizando dispositivos de electrosex llegan al orgasmo sin necesidad de estimulación adicional, sobretodo cuando se utiliza en el pene, la próstata, el clítoris o la vagina. A esto se le llama “un manos libres” y la experiencia puede ser casi mágica.

¿CÓMO EMPEZAR?
Para empezar el dispositivo siempre tiene que estar apagado, y una vez encendido ponerlo a la mínima potencia. Una vez te sientas a gusto con el nivel elegido puedes incrementar la potencia poco a poco hasta donde te sientas cómodo. Es importante utilizar un Lubricante de base acuosa ya que por una parte facilitará la inserción de los juguetes y por la otra servirá como conductor de la electricidad.
Para disfrutar del electrosex se necesita experimentar, lo que algunas veces lleva tiempo. ¡Pero por ese motivo resulta tan emocionante! En este Kit Electrosex Sensualove encontrarás todo lo necesario para disfrutar del sexo a otro nivel.

Lubricante de base agua   Kits electrosex Sensualove

Lee el post entero →

Múltiples usos del vibrador para parejas We Vibe. ¡Máximo placer!

En los últimos tiempos se ha hablado mucho de los famosos Vibradores para Parejas, los cuales sirven para conseguir el tan deseado orgasmo simultáneo al hacer el amor con tu pareja. Pero el We Vibe no es sólo eso, sino que además tiene otras múltiples funcionalidades. En Sensualove.com te ofrecemos todos los posibles usos para que tu We Vibe te brinde el máximo placer, tanto a solas como en compañía:

Vibrador para parejas Sensualove   Vibrador para parejas

COMO JUGUETE VIBRADOR PARA LA VAGINA. Introduce la parte pequeña del We Vibe en el interior de la vagina y deja la parte más ancha en el clítoris. Cambia de patrón de vibración para descubrir lo que más te satisface. Juega también a presionar y a mover la parte exterior como si fuera un mango, girando y realizando movimientos rotatorios, para que la parte interior se mueva también y alcance el punto G.

COMO VIBRADOR PARA PAREJAS. Inserta el extremo más pequeño del juguete en la vagina. Este lado se curva y golpea el punto G. El extremo que es más grande queda fuera del cuerpo, presionando el clítoris. El pene entra en contacto con la parte interior, notando así las vibraciones. Además, con cada penetración, aumenta la presión contra el punto G.

COMO MASTURBADOR MASCULINO. Aplica una buena dosis de Lubricante Acuoso y coloca el We Vibe rodeando el pene con los dos extremos del juguete mirando hacia arriba. Mueve hacia delante, hacia atrás y también realiza movimientos circulares para disfrutar de las vibraciones a lo largo de todo el miembro.


Lubricante Acuoso

COMO ANILLO VIBRADOR PARA EL PENE. Coloca el We Vibe en el pene como si fuera una U invertida, con los dos extremos mirando hacia abajo. Con cada empuje, el clítoris y los labios de la vulva entrarán en contacto con los dos vibradores del juguete, haciendo sus delicias. El hombre recibe también un agradable hormigueo en el pene. Para que el We Vibe no se desplace demasiado es recomendable que el hombre esté acostado y sea la mujer quien esté encima.

COMO JUGUETE ANAL. Inserta el extremo más pequeño del juguete en el ano y mueve con suavidad el extremo más grande que queda fuera del cuerpo, realizando movimientos circulares. También puedes dejar reposando en el perineo la parte más ancha y disfrutar de las vibraciones en esta zona.

PARA UNA FELACIÓN. Inserta el extremo más pequeño del juguete en el ano y deja el otro extremo reposando en el escroto. Mientras, tu pareja realiza una felación, estimulando el pene con la boca, la lengua y las manos. Si utilizas un Lubricante de Sabor ¡la experiencia resulta aún más deliciosa!


Lubricnte de sabores sensualove

PARA UN CUNNILINGUS. Inserta el extremo más pequeño del juguete en la vagina y coloca el otra extremo en el perineo o bien dentro del ano. Mientras, tu pareja realiza un cunnilingus estimulando con la boca, la lengua y las manos en el clítoris.

PARA DOBLE PENETRACIÓN. Coloca el We Vibe con el extremo pequeño dentro de la vagina y el más grande en el clítoris. Disponte a disfrutar a la vez de sexo anal con un pene o bien con otro vibrador.

COMO BRAGUITAS VIBRADORAS. Coloca el We Vibe vaginalmente y disponte a salir a la calle. Al tratarse de un juguete pequeño y silencioso, es confortable de llevar y nadie lo detectará. Asegúrate de que esté totalmente cargado antes de salir. Ir al supermercado puede convertirse en una aventura muy excitante...

Lee el post entero →

¿Cómo disfrutar más del sexo a partir de los 40?

Cumplir 40 años para muchas personas puede resultar desmoralizador. Siempre se ha dicho que a los 40 uno pasa por una crisis existencial al tener la sensación de que la juventud se acaba para entrar de lleno en la madurez. En cuestiones de sexo la cosa no es muy alentadora, más bien todo lo contrario. El trabajo, los hijos y el estrés en general pueden ahogarte hasta tal punto que conviertan tus relaciones sexuales en una rutina monótona, aburrida y para nada excitante.

Sexo a partir de los 40 años Sensualove

Pero hay una buena noticia, y es que todo lo dicho anteriormente puede ser rotundamente falso si realmente cambias el chip y te esfuerzas para subir el listón del amor. En Sensualove te damos la receta para disfrutar plenamente del sexo sin importar la edad que tengas.

EMPIEZA POR EL PRINCIPIO
Lánzate al amor sin prisas y disfruta tocando y dejándote tocar durante los preliminares. Un buen complemento en esta etapa es utilizar un aceite de masaje, ya que os hará encender una chispa de pasión. No te preocupes si no eres un experto dando masajes. Solamente tienes que deslizar las manos en el cuerpo desnudo de tu pareja y dejarte llevar por las sensaciones. Cualquier caricia será más que bienvenida. El hecho de que sea un Aceite comesible añade más diversión, ya que permite besar, lamer y morder dulcemente las zonas erógenas.
Aceite de masaje comestible Sensualove
DISPONTE A DIVERTIRTE
Jugar no es sólo cosa de niños. A los adultos también nos gusta jugar, aunque a veces nos olvidamos de ello. Así que hazte con algún Juego Erótico para Parejas y atrévete a realizar las pruebas más subidas de tono. Seguro que descubres cosas nuevas muy excitantes para los dos. También puedes utilizar un dado con posturas del Kamasutra para dejar que sea el azar quien decida cómo hacer el amor esta noche.
Juegos eróticos para parejas
USA UN BUEN LUBRICANTE
A lo largo de la vida de una mujer los niveles hormonales van cambiando, haciendo que a partir de los 40 el flujo vaginal sea más escaso. Usar un buen Lubricante durante las relaciones sexuales hará que éstas fluyan con total suavidad sin ningún roce y que se conviertan en un auténtico deleite para ambos. Puedes decantarte por un lubricante natural o bien por uno comestible, el cual te proporcionará un estímulo extra al permitir realizar felaciones y cunnilingus muy sabrosos.


Lubricante de calidad sensualove

AÑADE UN VIBRADOR WE VIBE PARA PAREJAS
Si queréis disfrutar de una experiencia muy excitante los dos a la vez y llegar al tan deseado orgasmo simultáneo prueba un Vibrador We Vibe. Se trata de un vibrador flexible en forma de pinza que lleva puesto la mujer dentro de la vagina. El extremo que queda dentro estimula el punto G, mientras que el que queda fuera estimula el clítoris. A su vez, el hombre siente todas las vibraciones en cada penetración.


Vibrador para parejas

REGALA PLACER
Cualquier ocasión es buena para regalar placer a tu pareja, no hace falta esperar ningún cumpleaños o Navidades. Elige alguna cosa que os permita redescubrir la magia del sexo y disfrutar así de una velada muy sensual.

En Sensualove.com descubrirás miles de ideas para pasarlo en grande con tu pareja.

Lee el post entero →

Juego sexual de Pascua en pareja. ¡Lo pasaréis de vicio!

Huevos, conejitos, chocolate... si existen unas vacaciones que vayan de la mano con el sexo son sin duda las de Pascua. Aunque normalmente asociemos la Pascua con la búsqueda, sólo por parte de niños, de huevos y conejitos de chocolate escondidos, este año en Sensualove te proponemos salir de la rutina e incluir la diversión, sólo para adultos, en formato de juegos sexuales. Y es que jugar con la pareja a buscar pequeños tesoros sensuales alrededor de la casa es una manera ideal para crear una atmósfera llena de erotismo.

 

juego sexual pareja pascua


OBJETIVO DEL JUEGO
Llevar a tu pareja de cacería por toda la casa encontrando pistas y regalitos sexy y animarse para disfrutar de una noche repleta de lujuria. Aunque el mayor desafío será ver si podéis llegar al final de vuestra cacería erótica de huevos de Pascua, o si os distraéis demasiado y, felizmente, os toma todo el día...
Para jugar sólo necesitarás unos cuantos huevos de plástico vacíos (unas cajitas u otros pequeños recipientes también servirán) algunos pequeños tesoros eróticos que quepan en el interior. Una vez los hayas escondido todos, entre 5 y 10 es suficiente, puedes dar pistas a tu pareja para encontrarlos con el clásico juego del “caliente” y “frío”.

ALGUNAS SUGERENCIAS PARA RELLENAR LOS HUEVOS

Lubricante de chocolate
Lubricante erótico en formato monodosis con delicioso sabor a chocolate ideal para jugar con tu pareja. El amor fluye y se desliza fácilmente, permitiendo una penetración extra suave y placentera para los dos. Besos de pasión y caricias con un sabor único.
Lubricante de choclotate
Antifaz Sexy
Disfruta de una noche muy sensual con este antifaz de satén suave, ideal para satisfacer los secretos más eróticos imaginables. Póntelo tú o tu amante y gozad del placer de experimentar nuevas sensaciones muy excitantes, utilizando todos los sentidos excepto la vista. Acaricia, toca, besa o masajea sin que tu pareja pueda verte.
Antifaces Sexy
Anillo vibrador para el pene
Excitante anillo vibrador para el pene para usar en las relaciones sexuales con el cual disfrutaréis los dos. Estimulantes vibraciones en las zonas erógenas os acercarán al tan deseado orgasmo simultáneo.
Anillo vibrador para el pene
Dado erótico de posturas kamasutra
Deja que la suerte elija por ti con este divertido dado de posturas del kamasutra para hacer el amor. Tira el dado y disponte a disfrutar con tu pareja de una noche erótica. Es el juego perfecto para dar emoción a vuestros encuentros amorosos y abandonar la monotonía. ¡El placer está asegurado salga lo que salga!
Dados eróticos de posturas kamasutra
Tangas de chica y de chico
Seductor tanga rojo con lazada blanca frontal con el cual enamorarás a tu amante. Disfruta del placer de sentirte sexy con esta prenda de lencería y lánzate a deleitarle con tu belleza.
Tanga de mujer  Tanga masculino

Increíble tanga masculino muy atractivo negro con rayas blancas horizontales con el que seducirás a tu pareja. Su diseño y ajuste perfecto cautivarán todas las miradas, realzando tus encantos y haciendo que se encienda la llama de la pasión.

Preservativos de chocolate
Para acompañar la unión de pasiones, con el dulce aroma a chocolate Saninex.
Preservativos de chocolate
Golosinas sexy
Sabrosas gominolas en forma de pene y de pechos con las que disfrutarás de una velada muy dulce y excitante a la vez. ¡Verás cómo te resulta imposible resistirte a ellos!

Golosina pene   Golosina sexy pechos

Mini vibrador de dedo
Increíble mini vibrador que tiene una anilla flexible para sujetar el dedo con el cual podrás masajear y estimular exactamente allí donde más te gusta. Sólo tienes que activar la micro bala que hay dentro de la funda y dejarse llevar por una ola de placer.
Mini vibrador de dedo
Huevo Masturbador Tenga
Divertido masturbador masculino en forma de huevo, con lo que sólo tendrás que esconderlo sin más. Un diseño genial que te hará disfrutar como nunca antes lo habías hecho.
Huevo Vibrador Tenga

Vales fantasías sexuales
Descubre el placer el estar en deuda con tu chico o chica gracias a este excitante talonario de 10 favores sexuales. Cada talonario contiene 10 favores sexuales ideales para aportar una pizca de fantasía, diversión y complicidad en la relación de pareja. Sólo tienes que escoger un talón, firmarlo, dárselo a tu pareja y esperar a que venga a cobrarse el favor. Excitante, ¿no?

Vales fantasías sexuales

Lee el post entero →

6 tipos de relaciones sexuales a experimentar antes de casarte

No hay que negarlo, casarse es un paso muy importante. De hecho, estamos diciendo que ¡queremos pasar el resto de nuestra vida con esa persona y que le seremos fiel siempre! Por supuesto, no tiene nada de malo. Pero si piensas respetar tu promesa, a lo mejor antes de encontrar a tu media naranja vale la pena vivir un poco y hacer algunas locuras, también en el terreno sexual.

experiencias sexuales antes de casarse


Os proponemos 6 tipos de relaciones sexuales que toda persona debería experimentar antes de casarse. ¿Cuántos te quedan por probar?

UNA RELACIÓN A DISTANCIA
Este tipo de relaciones son muy habituales. Dos personas se conocen, se gustan y empiezan a salir juntas pero por diferentes motivos (estudios, trabajo, una mudanza imprevista, etc) se encuentran manteniendo su idilio a muchos kms uno del otro. El sexo, como no, sigue presente. Y hay que buscar la fórmula de enfriar los calentones. Por suerte,, vivimos en la era de la tecnología. Así que se da rienda suelta a los mensajes calientes, las fotos picantes, el intercambio de vídeos porno y las sesiones masturbatorias de vídeo conferencias. Una experiencia mágica.

UNA RELACIÓN CON TINDER
Fantástica App que te permitirá escoger entre un gran surtido de posibles amantes con un solo dedo, buscando un posible match. Conocerás gente nueva y vivirás experiencias muy excitantes. Los usuarios de Tinder buscan lo mismo que tú. Así que nunca antes había sido tan fácil ligar con alguien para tener sexo. ¿Te atreves a probarlo?

UN FOLLAMIGO O AMIGO CON DERECHO A ROCE
Se trata de un tipo de relación sexual muy divertido. Una amistad que, sin buscarlo, se convierte en algo más. Los dos gozaréis del sexo de una forma totalmente desinhibida, desde la amistad, sin amor pero tierna a la vez. Si quieres leer más sobre follamigos, te recomendamos que leas nuestro post en el que hablábamos de ello: ¿Quieres ser mi follamigo? Tips para que así sea.

UN LIGUE DE UNA NOCHE
Hay que probarlo al menos una vez en la vida. Un cruce de miradas que despierta un calentón que termina en el lavabo de la discoteca, en el coche, un hotel o la casa de alguno de los dos y se convierte en una noche loca de placer sexual, sin más. Lo bueno de este tipo de relaciones es que puedes comportarte de forma egoísta, buscando únicamente tu placer. Al fin y al cabo, no os vais a volver a ver nunca más.

UN EXNOVIO O EXNOVIA
Este tipo de encuentro acostumbra a ser muy intenso y pasional. Dos cuerpos que se conocen perfectamente pero no habían conectado desde hace años. La complicidad y explosión sexual junto al respeto, cariño y afecto que se tienen, harán que sea algo muy especial. Seguro que lo que experimentas es mucho más intenso que recuerdas de antaño.

SEXO CON ALGUIEN UNOS AÑOS MAYOR QUE TÚ
Dicen que la experiencia es un grado, también en el sexo. Disfruta de una relación con alguien que conoce el arte amatorio mejor que tú y deja que te muestre sus habilidades. Seguro que creces sexualmente, experimentando nuevas prácticas hasta ahora desconocidas para ti.

Y ahora sí, una vez vividos todos estos tipos de experiencias sexuales, estás preparad@ para el siguiente paso, el sí quiero.

Lee el post entero →

Las guarradas sexuales que más gustan a las mujeres

Vamos a dejar el romanticismo de lado para centraremos en el sexo de verdad, ese instinto básico natural y puro. ¿Qué es lo que más nos gusta a las mujeres cuando follamos? Hablaremos de algunas de las mejores guarradas que una chica puede sentir o hacer en la cama. Bueno, en la cama o en el lugar que se encuentre es ese momento.

 

guarradas mujeres sensualove

Si eres una apasionada del sexo y lo vives sin complejos, seguro que te sientes identificada con la siguiente lista. Si todavía no has probado alguna de estas cosas, ya sea por falta de experiencia o por vergüenza, te sugiero que te lances a ello para gozar sin complejos. Y es que el sexo es algo que nos proporciona mucho placer y nos hace más felices. ¿Por qué no explotarlo al máximo?

CUANDO ESTAMOS TAN EXCITADAS QUE NECESITAMOS QUE NOS LA METAN YA. En los juegos preliminares, nuestro estado de excitación puede llegar a ser tan alto que la vagina palpita sin cesar y estamos increíblemente mojadas. Nuestro sexo pide una sola cosa, que nos penetren en aquel preciso momento, sin demora. Lo mejor es pedirlo, suplicarlo ¡y que lo hagan ya!

MASTURBARNOS CON UN ESPEJO DELANTE. Un espejo de pared vale pero incluso mejor si tenemos a mano un pequeño espejo y lo colocamos cerca de nuestra vagina y ano. Así podemos disfrutar de un primer plano mientras nos penetramos con un Vibrador, Dildo, Plug anal o manualmente con nuestros dedos.

PONERNOS A CUATRO PATAS. Hay muchas posturas que nos gustan pero que nos penetren en la postura del perrito nos hace sentir especialmente sucias.

CUANDO SE CORREN DENTRO SIN PRESERVATIVO. El placer de notar el semen caliente en nuestro interior, ya sea en la vagina o detrás, es indescriptible. También es genial notar como al levantarnos, ese líquido tan preciado resbala por nuestra entrepierna y riega nuestras piernas.

EL OLOR A SEXO. Es mucho más intenso en espacios pequeños como el coche o un lavabo. Es algo muy característico que algunas mujeres sabemos valorar.

APRETAR CON EL PENE DENTRO. Como diciendo con la vagina o el culo ¡no te vayas de aquí! Y ver en su rostro la satisfacción de haberlo notado.

DECIR Y QUE NOS DIGAN PALABRAS SUCIAS. Nos hace sentir todavía más sucias, disfrutando del sexo en su esencia. Nos gusta que nos digan lo que sienten, lo que quieren que les hagamos. O decirlo nosotros, sin complejos, de forma abierta y cochina.

FOLLAR CON UN DESCONOCIDO. No todas las mujeres se atreven pero las que lo hemos hecho sabemos que es un encuentro sincero en el que las dos partes buscan sólo eso, sexo. Así que nos permite experimentar todas las guarradas del mudo sin importarnos lo que puedan pensar de nosotras.

CHUPARLA Y QUE SE CORRAN EN LA BOCA O EN LA CARA. No hay hombre que no se vuelva loco por una buena mamada. Pero a nosotras nos hace sentir unas diosas del placer, con un control absoluto sobre él.

EL SEXO ANAL. Una de las grandes maravillas que toda mujer debería disfrutar a menudo. Nos gusta lo prohibido, lo alternativo, lo sucio. Y el placer que sentimos es infinito.

MIRAR A UN TÍO A LOS OJOS CUANDO SE CORRE. Y ver que su cara se desfigura, reflejo de auténtico placer. Nos gusta ver como los ojos se tornan blancos, gritan de verdad, y notar como su pene bombea regalándonos sus fluidos.

JUGAR CON EL SEMEN. Que se corran en nuestra boca, en los pechos o en cualquier otro lugar del cuerpo. Y jugar luego con el semen, esparciéndolo con las manos, chupándolo y luego tragarlo lascivamente.

Estas son algunas de las guarradas que nos gustan hacer a las mujeres. Hay muchas más, seguro que a ti se te ocurren también. En otra ocasión hablaremos de algunas más.

Lee el post entero →

Asombrosos afrodisíacos para aumentar la libido

El ritmo de vida trepidante que todos llevamos hoy en día es un factor decisivo para hacer crecer el estrés, la ansiedad y las tensiones entre las parejas, reduciendo drásticamente el apetito sexual. Si tu plan ideal para un sábado por la noche es ver una película en chándal comiendo pizza y palomitas junto a tu pareja, continúa leyendo.

 

Afrodiciacos asombrosos para hombre y mujer sensualove

 

En Sensualove te proponemos 5 asombrosos afrodisíacos que te ayudarán a aumentar la libido.

1. MÁS ADRENALINA
Crear un ambiente romántico con velas, música y pétalos de rosa puede ser una opción, pero no es la única. Según varios estudios, realizar cualquier actividad la cual haga subir la adrenalina hace que el sistema nervioso esté más activado. Como consecuencia de esto tanto hombres como mujeres encuentran más atractivo el sexo opuesto. Tomar unas lecciones de surf, tirarse en tirolina o hacer barranquismo son algunas ideas para conseguir hacer bombear más rápido vuestro corazón.


2. TOMAR UNA COPA DE VINO TINTO
¿Tienes una cena romántica con tu pareja? Entonces toma una copa de vino tinto. Este hará aumentar tus niveles de deseo sexual y, en el caso de las mujeres, aumentará también la lubricación vaginal. El vino contiene un tipo de antioxidante que puede ayudar a que los vasos sanguíneos se ensanchen, lo que puede hacer aumentar el flujo sanguíneo en los puntos clave de excitación. En cantidades moderadas, pues, puede hacerte sentir un cosquilleo en la entrepierna. Pero si te pasas de cantidad las erecciones pueden no estar al 100% y hacer que la libido se extinga.

3. YOGA PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL
El yoga ahora no solo sirve para ponerte en forma, sino que también aumenta tu energía sexual. Existen algunas posiciones que están hechas para excitarte. Son posturas que hacen aumentar tu libido y, aparte de ello, aumentan la flexibilidad y la fuerza de las zonas esenciales del cuerpo para disfrutar del sexo. Podrás realizar sin dificultad cualquier postura del Kamasutra, ampliando así tu repertorio de posiciones eróticas.

4. SUDOR Y SEXO, EXCITACIÓN EN EL AIRE
Está demostrado que el olor que desprendemos tras haber realizado ejercicio puede estimular la fogosidad. Oler el sudor de tu pareja puede hacer aumentar el nivel de cortisol, la hormona del relacionada con la estimulación sexual. Una buena idea es entrenar juntos, estar en contacto el uno con el otro mezclando olores y después, compartir una ducha juntos.
Siempre hablamos de sudor limpio, así que no te confundas con el olor del sudor tras varios días sin asearse. Con eso sólo conseguirías ahuyentar a tu pareja.

5. UTILIZAR UN ESTIMULANTE ERÓTICO
Cada vez están apareciendo en el mercado nuevos productos eróticos capaces de proporcionar un estímulo extra a las relaciones sexuales en pareja. Su efecto es el de preparar el terreno para que el juego erótico se transforme en una mayor excitación y posteriormente en placer. Estamos hablando de estimulantes y afrodisíacos sexuales, los cuales agudizan la libido intensificando el comportamiento sexual y maximizando el placer. En Sensualove disponemos de varias cremas y geles que estimulan el clítoris, el punto G femenino o bien el pene. De lo que se trata es de aplicar una pequeña cantidad de crema en la zona íntima y masajear suavemente. En breve se empieza a notar una sensación de frío-calor muy excitante, como un hormigueo, el cual provocará entonces una agradable excitación y también estimulará el cuerpo y la mente hacia el sexo, favoreciendo la desinhibición.

En Sensualove encontrarás un amplio catálogo de estimulantes, tanto masculinos como femeninos, que evitarán que el deseo sexual se desvanezca. Visita nuestra sección de Estimulantes Masculinos o de Estimulantes femeninos.

Estimulantes Masculinos   Estimulantes Femeninos

Lee el post entero →

Evita estos errores al masturbarte. ¡Tu placer está en juego!

Masturbarse es algo que hacemos prácticamente todos, hombres y mujeres. Empezamos en la pubertad y, aunque no siempre con la misma intensidad, nos acompaña durante toda la vida. Es una forma muy lícita de proporcionarnos placer a nosotros mismos y disfrutar del sexo cuando y donde nos apetezca, sin necesidad de implicar a otra persona.

Errores al masturbarte. Aprende a disfrutar del sexo


Aunque normalmente sentimos mucho placer, en ocasiones no llegamos a gozar tanto como esperábamos. Hoy hablamos de los errores más comunes al masturbarnos. Intenta evitarlos y disfrutarás todavía más de tus momentos a solas.

BUSCAR EL ORGASMO COMO FIN ÚLTIMO. Masturbarse es un magnífico viaje que en ocasiones termina con un orgasmo. Pero no tiene que ser siempre así. Disfruta de tus caricias desde el principio, sintiendo cada momento. Y no te centres únicamente en la búsqueda del orgasmo. Si te relajas, puede ser que llegue. Pero si estás pensando sólo en querer llegar al clímax, perderás el hilo y te será imposible llegar al orgasmo. Al masturbarte, piensa de forma global. Así seguro que la experiencia será satisfactoria. Los hombres suelen llegar al orgasmo con más facilidad que las mujeres, pero eso no significa que las mujeres que no llegan a él no disfruten de la auto estimulación.

EL CANSANCIO ACUMULADO. Uno de los mejores momentos para masturbarse es en la cama, al acostarse. Si te apetece dedicar un rato a estimular tu cuerpo, no esperes a hacerlo cuando entras en la cama para dormir. Ve a tu habitación un poco antes de lo previsto y pásalo en grande. De otra forma, el cansancio se apoderará de ti y cuando te pongas a ello se te cerrarán los ojos y no tendrás ganas de terminar (o incluso de empezar) el trabajo.

RELAJARTE Y DEJARTE LLEVAR. No podemos generalizar. De hecho, un orgasmo rápido en cualquier lugar (como el WC de la oficina, por ejemplo) puede ser fantástico. Pero, por norma general, es mejor buscar un rato para ti en tu apretada agenda, relajarte, ponerte cómodo o cómoda y regalarte una sesión de buen sexo a solas. Si no, puede que no consigas concentrarte lo suficiente y el resultado no sea el esperado.

NO MASTURBARSE FRECUENTEMENTE. En la vida, todo es cuestión de práctica y el sexo no es una excepción. Si quieres sacar el máximo partido de tu cuerpo, tienes que conocerlo a la perfección. De poco sirve masturbarte una vez cada seis meses. Te recomendamos hacerlo habitualmente, así sabrás como canalizar el placer tanto en tus sesiones masturbatorias como al tener sexo con otra persona.

REPRIMIRTE POR VERGÜENZA. ¿Qué sentido tiene cortarte contigo mismo o contigo misma? Ahora que estás a solas, disfruta de tu cuerpo sin límites. No hay nada prohibido, los límites los pones tú. Así que, ya seas hombre o mujer, si te apetece por ejemplo disfrutar de tu ano, no te reprimas y lánzate a ello. Seguro que consigues dar lo mejor de ti, disfrutar como nunca antes y gozar de tu sexualidad como te mereces.

NO UTILIZAR JUGUETES SEXUALES. Masturbarse manualmente está muy bien pero hoy en día existen juguetes sexuales del tipo Vibradores o Masturbadores Masculinos que garantizarán y maximizarán tu placer. Así que ya lo sabes, existe un mundo entero ahí fuera esperando para ofrecerte placer.

Lee el post entero →

Balas vibradoras: 10 motivos que las hacen un Juguete Sexual imprescindible

Tanto si eres principiante en materia de juguetes sexuales como si eres toda una experta, una vez has probado una bala vibradora ya no hay marcha atrás. Siempre consigue darte placer justo dónde y cuándo lo necesitas. Esto las convierte en un juguete erótico indispensable para toda mujer.

Bala Vibradora Orgasmo Mujer

A continuación te damos 10 motivos por los cuales una bala vibradora te satisfará enormemente:

1. SON PEQUEÑAS
Lo más grande no siempre es lo mejor y las balas vibradoras así lo demuestran. Puedes llevarlas discretamente a cualquier parte, meterlas dentro del bolso y tenerlas a mano cuando lo desees. Además, no ocupan espacio, con lo que guardarlas no será ningún problema.


2. FÁCILES DE USAR
Normalmente todas las balas vibradoras tienen un botón de encendido en su base que también sirve para cambiar de velocidad de vibración. Con sólo pulsar un botón tienes el cielo a tu alcance, sin necesidad de liarte con complicados botones.


3. ECONÓMICAS
Existen en el mercado una gran variedad de balas vibradores de gran calidad a precios muy reducidos, con lo cual disfrutar de placeres divinos no te supondrá un gran desembolso económico. La Bala Vibradora Tacto de Terciopelo es un buen ejemplo. 

Bala Vibradora Terciopelo

4. GRAN VERSATILIDAD
Muchas mujeres adoran las balas vibradoras porque ofrecen una estimulación clitorial increíble. Pero también se les puede dar más usos. Los hombres encuentran muy estimulante masajear el perineo con una pequeña bala vibradora, ya que es justo en esta zona donde se encuentran gran cantidad de terminaciones nerviosas. Si te la pones en la palma de la mano también podrás ofrecer masajes eróticos excelentes.

5. CON PILAS O RECARGABLES
Podrás escoger entre las balas vibradoras que funcionan con pilas, ya sea de botón o AAA, y las balas recargables por cable USB.

6. HECHAS CON DIFERENTES MATERIALES
Desde suave silicona aterciopelada a firme plástico TPR o incluso aluminio, existen diferentes texturas que te enamorarán. Escoge la que más te guste.


7. RESISTENTES AL AGUA
La mayoría de balas vibradoras son resistentes al agua, con lo que disfrutar de ellas en el jacuzzi o la ducha resulta toda una experiencia. Si aplicas un poco de Lubricante Acuoso en la bala las fricciones desaparecen, el deslizamiento es todo un gozo y el placer se multiplica.
Lubricante de Base Agua

8. EXTREMADAMENTE POTENTES
Las balas vibradoras son un juguete erótico pequeño pero muy potente, la cual cosa despierta pasiones en la mayoría de mujeres y parejas, con lo que no puede faltar en tu mesita de noche.

9. NO INTIMIDAN
Gracias a su tamaño reducido y aspecto inocente las balas vibradoras son ideales para principiantes en juguetes sexuales. Además, en comparación con un vibrador clásico o un dildo, resultan más fáciles de incluir en los juegos sexuales en pareja.

10. INCREIBLEMENTE ORGÁSMICAS
Una bala vibradora nunca te va a decepcionar. Elijas la que elijas te conducirá directamente a los mejores orgasmos.

Podrás ver toda la gama de Balas Vibradoras de Sensualove aquí

Lee el post entero →

Clítoris y Orgasmos, grandes sinónimos

Si tienes clítoris lo sabes perfectamente, igual que yo. Ese pequeño botoncito está estrechamente ligado a la mayoría de los orgasmos que tenemos las mujeres. ¡Y qué bien nos lo pasamos!

El clítoris tiene infinidad de terminaciones nerviosas que responden a la estimulación, ya sea manualmente o con alguno de los juguetitos sexuales que existen para ello. Y es que la vibración que producen, al aplicarla sobre el clítoris, nos vuelve locas hasta que, irremediablemente, estallamos de placer llegando al tan deseado clímax.

 

Clítoris femenino sensualove



Hoy hablaremos del clítoris y de su estrecha relación con el clítoris. Y lo haremos ofreciendo unas pequeñas claves para que puedas estmularlo mejor y sientas incluso más placer.

PONTE CÓMODA. Busca un lugar tranquilo, un momento relajado y una postura que te agrade. Así podrás dedicarte al placer con más garantías. Una de las mejores posturas para estimular y disfrutar de tu clítoris es acostada, con la cadera levantada (puedes poner un cojín detrás) y con las piernas muy abiertas y hacia atrás. Así, además de facilitar la estimulación, gozarás de unas vistas geniales, viendo como tu sexo palpita de excitación.

ACARÍCIALO INDIRECTAMENTE. Muchas mujeres indican que sienten molestias al acariciar su clítoris directamente. Esto sucede por una hipersensibilidad de la zona en cuestión. La buena noticia es que puedes hacerlo indirectamente. No serás la primera ni la última que tiene enormes orgasmos, por ejemplo, frotando su clítoris contra un cojín o el brazo de un sofá. Frotarte con la mano encima de la ropa también hará el trabajo. Tampoco son pocas las que han tenido orgasmos yendo en bicicleta o montando a caballo. Así que ya lo sabes, disfruta rozándote contra lo que más te apetezca.

JUEGA CON ÉL MANUALMENTE. Para ello, será mejor que uses un Lubricante. Así tu sexo estará húmedo y las caricias serán mejor recibidas. Existen mil formas de acariciar el clítoris con tus manos. Empieza dando círculos a su alrededor, luego con pequeños toques y termina volviéndote loca frontándolo frenéticamente hasta que explotes de placer.

UTILIZA LAS VIBRACIONES. Lo hemos dicho antes, las vibraciones son de lo mejor que puede recibir tu clítoris. Una pequeña Bala Vibradora será capaz de hacer volar hasta el cielo. Existen además otros juguetes, como los Estimuladores de Clítoris, que masagearán tu sexo externamente. E incluso un Vibrador Conejito Rampante será capaza de hacerte feliz penetrándote vaginalmente y estimulando tu clítoris a la vez. ¿Se puede pedir más? Puede, ¡pero seguro no demasiado más! ;-) Otros juguetes tipo Anillo Vibrador o vibradores convencionales, aplicados sobre el clítoris, también te volverán loca con sus vibraciones.

Balas Vibradoras  Estimuladores de Clítoris   Vibrador Conejito Rampante  

SEXO ORAL. Para ello necesitarás la ayuda de tu pareja/amante, alguien que sepa entender tus preferencias y leer tu lenguaje corporal. Pero si das con la persona acertada, esta te proporcionará grandes orgasmos acariciando, lamiendo, mordiendo y succionando tu clítoris con su lengua y sus labios. Recuerda que tu labor será mostrarle lo que te gusta y lo que no, guiando las acciones para conseguir el mayor de los placeres.

ESTIMULACIÓN COMBINADA. Recuerda que, además de tu clítoris, puedes acariciar a la vez el resto de tu vagina, tu ano, los senos, los muslos... o cualquier otra zona erógena. La combinación de varios tipos de estimulación hará que el placer se multiplique.

Por último, recuerda que cualquier mujer puede ser multiorgásmica. Lo único que tienes que hacer es seguir estimulándote una vez llegues al primer orgasmo. Así llegarás al segundo, al tercero... y tendrás tantos como te propongas.

Lee el post entero →

La última moda: Juguetes Sexuales con control remoto

En Sensualove, cuando hablamos de control remoto, no nos referimos al mando de la tele. Hablamos de juguetes eróticos divertidos y muy excitantes, altamente recomendables para todas las parejas.

Mujer excitada huevo vibrador a distancia Sensualove

Aquí te damos 5 razones por las que deberíais incluir un juguete con mando a distancia en vuestra relación:

1. HACER EL AMOR A DISTANCIA
Escoge un juguete con control remoto sin cables que permita estar a varios metros de distancia, como por ejemplo estos modelos de Huevos Vibadores.

Huevo vibrador    huevo vibrador de lujo

Ofrece el mando a tu pareja y déjate llevar por el placer. Seguro que disfruta viendo con lujuria cómo gozas ante los los cambios de pulsación y escalada de las vibraciones. En cualquier caso, tu pareja tendrá el poder absoluto sobre tu placer y disfrutará tanto como tú.

2. DISPONER DE LAS MANOS LIBRES
Si lo utilizas a solas, una vez encuentres la velocidad de vibración que te gusta, puedes desatender el mando dejándolo a un lado. Entonces dispondrás de las manos libres para centrarte en otros puntos erógenos, como los pechos, el clítoris o el ano, y así conseguir mayor placer.

3. JUGAR EN EL EXTERIOR
La experiencia de utilizar un juguete sexual con control remoto fuera de casa es sumamente excitante. Puedes utilizar un vibrador para penetración vaginal, un plug anal o bien un estimulador externo de clítoris. En los tres casos sólo tienes que colocarte en juguete antes de salir de casa y guardarte el mando a distancia en el bolsillo o bien dárselo a tu pareja. ¡Los orgasmos pueden ocurrir en cualquier lugar! ¿Serás capaz de no delatarte?

4. TENER UN PEQUEÑO SECRETO
Si decides utilizar un vibrador con control remoto cuando estés en un sitio público tu libido aumentará al constatar que sólo tú, y a lo mejor también tu pareja, sabe qué es lo que realmente está ocurriendo en tus zonas íntimas. Tener un pequeño secreto erótico te pondrá a mil.

5. AGRADABLE SORPRESA
Es un juego erótico ideal para parejas. Si das el mando a tu pareja nunca sabes qué botón presionará, qué intensidad, qué pulsación será la siguiente o si parará por completo las vibraciones para después reanudarlas tras tus súplicas. Este misterio provocador os encantará a los dos. Y además, creará un lazo afectivo muy fuerte entre vosotros.

Utilices el juguete con control remoto que utilices siempre es importante aplicar un lubricante de base acuosa antes de su uso. Esto hará que la penetración sea agradable y que no haya roces molestos. Y una vez termines de jugar no olvides limpiarlo con un limpiador de juguetes sexuales destinado a ello.

Vibrador para parejas a distancia    Lubricante de base agua   Limpiador de juguetes sexuales

Lee el post entero →

Las 8 ventajas del sexo mañanero. ¿A qué esperas para practicarlo a diario?

Un poco de sexo siempre es bienvenido, no importa la hora del día. Pero puestos a escoger, hoy os contaremos las ventajas de tener sexo por la mañana, al empezar el día. Y es que son muchos los estudios que indican que esas primeras horas del día son especialmente favorables para gozar de actividad sexual, tanto a nivel físico como mental. A continuación repasamos todos y cada uno de los motivos que nos llevan a esta afirmación.

 

Sexo por la mañana Sensualove



Ah, y recuerda que para tener sexo no siempre es necesaria otra persona. Uno o una misma puede disfrutar de una buena sesión se sexo a solas al levantarse, ya sea en la cama o en la ducha.

NOS APORTA ENERGÍA
Tener sexo por la mañana es ideal para comenzar el día con mucha energía positiva, un regalo tanto para el cuerpo como para la mente. Después del sexo, afrontarás la jornada con muchas más ganas que nunca.

MEJORA LA RELACIÓN DE PAREJA
Pocas cosas son más beneficiosas para ambos componentes de la pareja que empezar la jornada regalándoos placer el uno al otro. Es una manera ideal de fomentar y estrechar lazos.

NOS LIBERA DEL ESTRÉS
El sexo por la mañana aleja las preocupaciones, relaja y, por consiguiente, reduce los niveles de estrés. Así que ya lo sabes, si tienes un día complicado por delante, no hay nada mejor que empezar con un poco de sexo.

MEJORA EL APETITO
Después de una sesión de sexo matutino disfrutarás todavía más del desayuno. Si eres de las personas a las que les cuesta comer al levantarse, esta puede ser tu receta diaria. Cualquier excusa es buena para pasarlo bien.

QUEMAMOS CALORÍAS
El sexo es una forma más de practicar ejercicio. El número de calorías quemadas dependerá de lo que dure y del tipo de actividad. Cuanto más activo o activa te muestres, modelarás mejor tu cuerpo.

AUMENTA LA SOCIABILIDAD
Serás una persona más simpática, agradable... En definitiva, más sociable. Tras el sexo, te sentirás mucho más comunicativa y cercana a las personas de tu alrededor, proyectando la mejor versión de ti.

MEJORA LA AUTOESTIMA
Saldrás a la calle con la autoestima bien alta, sintiéndote más guapa o guapo. El sexo matutino mejora el estado de ánimo, alejándote incluso de una posible depresión. Los niveles de estrógeno también se elevan, haciendo que tu pelo y piel luzcan incluso más sanos y brillantes.

REDUCE EL DOLOR
El sexo funciona como inhibidor del dolor. Así que si te sientes un poco mal, no hay nada mejor que recibir un poco de placer. Así que no hay excusa que valga.

Lee el post entero →

Las 10 mejores ideas para disfrutar de los juegos preliminares

Entendemos los juegos preliminares amorosos como todo aquello que hacemos antes del evento sexual principal y que crea una atmósfera llena de erotismo, haciendo que la experiencia global sea placentera.
A menos que nos dispongamos a disfrutar de un sexo rápido, los juegos preliminares no deberían hacerse apresuradamente, sino que debemos tomarnos nuestro tiempo para conseguir que suba el estado de ánimo de ambos y la excitación se dispare. Los juegos preliminares tienen que ser divertidos, emocionantes y excitantes, haciendo que tu cuerpo te pida más y más.

 

Juegos Preliminares en Pareja


Si te aburres con la experiencia pre-coital porque tus acciones son siempre las mismas y las realizas casi mecánicamente puede que haya llegado la hora de replantearse cómo mejorar este calentamiento agregando nuevos movimientos a tu repertorio de preliminares.

Te damos 10 ideas atractivas para que vuelvas a disfrutar de unas sesiones sexuales completas.

1. BÉSAME MUCHO...
Un largo, profundo y lento beso es la forma ideal para empezar los preliminares. Con un beso le comunicas a tu pareja sin palabras que tienes ganas de sexo. Puedes variar la presión de los labios, de menos a más, utilizar tu lengua, rozar y hasta morderle suavemente. Mantén contacto visual cuando los besos se rompan y pasa a besar otras zonas erógenas como el cuello, los hombros o también los lóbulos de las orejas. Verás como la fogosidad crece rápidamente.
Para mayor gozo puedes utilizar un Bálsamo Labial, que te hará sentir un hormigueo muy excitante.

Bálsamo labial

2. CÁLIDAS CARICIAS
El sentido del tacto juega tiene un papel estrella en las relaciones sexuales, ya que ayuda a crear un lazo físico entre ambos. Resulta importante cuidar pequeños detalles como preparar la piel para el encuentro amoroso, haciendo que ésta esté suave, perfumada y templada.
Con una Vela de Masaje se puede disfrutar de un cuerpo a cuerpo único, sin necesidad de ser un experto en masajes. Sólo se tiene que encender la vela y dejar que arda durante unos minutos. Después se vierte el líquido encima del cuerpo de la pareja y ya se puede disponer a acariciar y masajear sensualmente.
Además, una vela de masaje ambienta la habitación con su luz tenue y su agradable olor.

Vela de masaje

3. SIN LA VISTA
Cuando se tienen los ojos cerrados el cuerpo recurre a más fuentes mentales para centrarse en otras sensaciones y aspectos de una experiencia agradable. Aplica esto en tus juegos preliminares pidiendo a tu pareja que se coloque un Antifaz y después estimula todos sus sentidos de uno en uno. Descubre cómo aflora la pasión al hacerle probar algún alimento delicioso, susúrrale palabras sexy al oído y acaricia partes del cuerpo que normalmente no tocas con un plumero.
Intercambiad los roles para disfrutar los dos de esta magnífica experiencia.
Antifaz Bondage
4. NO DEJES DE JUGAR
Si tienes ganas de salir de la rutina pero necesitas un empuje y un poco de inspiración déjate conducir por un Juego Erótico para Parejas. Puede ser tanto un juego de tablero, como una baraja de cartas o bien unos simples dados de posturas y acciones. Tu libido seguro que se dispara y te dará nuevas ideas para disfrutar de una noche llena de pasión.
Juegos eróticos para parejas

5. ANTICÍPATE
Haz saber a tu pareja con antelación, ya sea mediante un mensaje de texto en el móvil o bien un cartel colgado en la habitación, todo lo que te gustaría realizar esta noche. La tensión que se creará en ambos será muy excitante y los dos desearéis que llegue la hora esperada.

6. DULCE COMO EL CHOCOLATE
El sexo y el chocolate son la pareja perfecta. Ambos son dulces, agradables y hacen que el cerebro libere dopamina, que es una hormona que nos hace sentir bien. Así que, ¿por qué no aprovechar este emparejamiento y disfrutar del chocolate en los preliminares? Con la ayuda de un pincel muestra tu lado más artista utilizando el cuerpo de tu pareja como lienzo y dibujando con pintura de chocolate. Después recorre tu lengua por el cuerpo, besando y mordisqueando suavemente.

7. UN TOQUE VIBRANTE
Hazte con una pequeña Bala Vibradora de punta redondeada y utilízala por todo el cuerpo. No vayas directamente a las zonas obvias como el clítoris o el perineo, sino que primero recorre otras partes. Descubrirás que existen más puntos erógenos de los que pensabas. Detrás de las rodillas, el antebrazo y alrededor de los pezones son puntos en los que el éxito está asegurado.

Bala Vibradora
8. RESTRICCIONES BONDAGE
Ofrece placer a tu pareja mientras está atada con una Cinta Bondage. Podrás utilizar la cinta de muchas maneras distintas, ya sea sólo atando las manos o los tobillos, o bien realizando un sofisticado arnés corporal. La excitación aumentará visiblemente con tan sólo acercarte a tu pareja. Besa, toca, acaricia su cuerpo y sóplale tu cálido aliento al oído.
Cinta Bondage

9. UTILIZA UN JUGUETE CON CONTROL REMOTO
Para los más aventureros, utilizar un juguete sexual con control remoto puede también ser una experiencia erótica inolvidable. Nos referimos a los Huevos Vibradores. Ofreciendo el mando a la pareja quedas a su merced, disfrutando del placer cuando él o ella así lo desee.
huevos Vibradores

10. CUIDA TU ROPA INTERIOR
La lencería juega un papel muy importante en el erotismo, haciendo volar la imaginación al querer descubrir lo que hay debajo de las prendas. Los juegos preliminares pueden incluir también un striptease, y es que, desprenderse de la ropa es todo un arte.
Si te pones algo sexy por la mañana pensando ya en la noche tendrás un pequeño secreto ardiendo dentro de ti que hará sus delicias en cuanto llegues a casa.

Conjunto sexy

Lee el post entero →

Cómo utilizar un Juguete Sexual o Dildo de Cristal

Seguro que te habrás dado cuenta que existe una gran variedad de Juguetes Eróticos de Cristal, y que todos ellos son preciosos. Sus contornos suaves con formas sinuosas, la elegancia que transmite la misma transparencia del cristal, el colorido y las texturas de diseño que tienen algunos son un auténtico deleite para la vista.

 

Juguete Sexual Dildo de Cristal Sensualove

Hecha un vistazo a nuestra colección de juguetes de cristal y verás exactamente a lo que nos referimos.

Juguetes Eróticos de Cristal   Dildo de cristal
Saber cómo utilizar un juguete de cristal es otro tema. Con unos pequeños consejos que daremos aprenderás a sacar el máximo partido de tu juguete erótico de vidrio aumentando la diversión.
Probablemente lo primero que se te ocurre al pensar en un dildo de cristal es que no es seguro, que puede romperse. Pero no es así. Están hechos de vidrio de borosilicato, más conocido con el nombre comercial Pyex. Hay multitud de utensilios de cocina hechos con este vidrio, como bandejas, jarras, vasos, y son muy resistentes. Así que la seguridad no es ningún problema.



¿POR QUÉ USAR UN DILDO DE CRISTAL?

En el mercado encontrarás diferentes tipos de juguetes sexuales de cristal, ya sea para uso vaginal, anal o bien para masajear externamente zonas erógenas.
Hay muchas razones por las cuales deberías incluir un dildo de cristal en tu vida sexual:


SU DISEÑO ATRACTIVO. La mayoría de ellos están hechos a mano, con lo cual podemos decir que son verdaderas piezas de arte. Además, son una opción perfecta si quieres un juguete discreto que pase desapercibido en caso que te lo olvides accidentalmente en algún sitio visible.


SON MUY HIGIÉNICOS. Al tratarse de un material no poroso, no absorbe ningún fluido, ya sea íntimo o lubricante, lo que facilita su limpieza tras usarlo. Puedes utilizarlo con cualquier tipo de Lubricante, tanto de base acuosa como un Lubricante de Silicona, por el mismo motivo de que al no ser de material poroso no hay ningún riesgo de estropearlo.

Lubricante de Base Agua   Lubricante de silicona


TIENE MUCHA DURABILIDAD. Si lo tratas adecuadamente te puede durar muchos años. En cambio, los juguetes de gelatina, pvc o silicona tienen una vida más limitada.


¿TE ATREVES A JUGAR CON CAMBIOS DE TEMPERATURA?

Jugar con diferentes temperaturas puede aportarte una nueva dimensión en el terreno sexual que hasta ahora desconocías. Parte del encanto del cristal es que se puede calentar y enfriar con total seguridad, con lo que al hacerlo los nervios sexuales se sensibilizan y la experiencia resultante es muy placentera.
Para calentar tu dildo de cristal solamente tienes que sumergirlo en agua caliente, nunca hirviendo, durante unos 10 minutos. Pasado este tiempo prueba que no esté demasiado caliente, aplica tu lubricante favorito y lánzate a disfrutar.
Para enfriarlo puedes hacer lo mismo pero con agua fría, incluso añadiendo cubitos de hielo si quieres una estimulación única. También puedes probar de poner el dildo en el congelador un buen rato para conseguir una temperatura extrema, pero vigilando siempre de no quemarte con una temperatura glacial.
El hecho de cambiar gradualmente de temperatura durante la misma sesión sexual creará múltiples sensaciones placenteras, contribuyendo a que el gozo sea mayúsculo.
Te animamos a que lo pruebes, y si lo haces en pareja te aseguramos que la excitación aumentará para los dos.

Lee el post entero →

Los mejores tips para tener orgasmos, sola o en pareja

El sexo es una de los mayores placeres que nos ofrece la vida. Podemos disfrutar de él a solas o compartir nuestras experiencias en pareja, trío, grupo... Las opciones son muchas, sólo depende de ti lo que más te apetezca en cada momento.

Orgasmos femeninos

Explorar, descubrir, sentir, vivir, experimentar, disfrutar, gozar... Esto y mucho más es lo que aporta el sexo. Pero, ¿cómo tener orgasmo? Hoy hablamos de los mejores tips para tener orgasmos, ya sea en la una sola o con la pareja del momento.

ORGASMO RÁPIDO E INTENSO
Si queremos conseguir un orgasmo en muy poco tiempo, tendremos que centrarnos sobre todo en el clítoris. Sólo así será posible que llegue. Recordemos que el clítoris posee más de 8000 terminaciones nerviosas y que está diseñado exclusivamente para disfrutar. Así que ya sabes dónde tocar o que te toquen.
Si tu intención es masturbarte, puedes usar tu mano o , incluso mejor, una Bala Vibradora o un Estimulador de Clítoris, que están diseñados para que llegues al placer máximo rápidamente. Las vibraciones serán más que bienvenidas para tu clítoris. Acerca tu juguete al clítoris y juega con él, primero con pequeños círculos a su alrededor; luego dibujando un ocho, rozándolo directamente de vez en cuando. Y finalmente, cuando el calentón ya sea importante, podrás tocarlo directamente hasta llegar al más exquisito de los orgasmos.
Si estás con alguien más, pídele que te regale sexo oral. Un cunnilungus bien ofrecido es una verdadera delicia. También puedes pedirle a tu pareja que juegue contigo acariciándote con sus manos o con uno de los juguetes de los que ya hemos hablado.

Bala Vibradora   Estimulador de Clítoris


ORGASMO PROFUNDO
Si lo que te apetece es sentir placer en lo más interior de ti, lo mejor es que busques placer estimulando tu Punto G. Esta pequeña zona erógena está situada en el interior de tu vagina, en la pared frontal, a unos centímetros del orificio vaginal. Lo reconocerás porqué es un poco rugoso y con sólo tocarlo sentirás una ligera presión en tu vejiga.
Para llegar al orgasmo tú sola, puedes introducirte uno o varios dedos en tu vagina y acariciarlo con delicadeza. Pero, una vez más, el mercado del erotismo juega un papel importante. Existen unos vibradores, con la punta curvada, perfectos para disfrutar del placer que ofrece el Punto G hasta sentir un orgasmo bien profundo, se llaman precisamente Vibradores Punto G. El resultado es mucho mejor que el que puedes conseguir estimulándote manualmente.
Si el orgasmo tiene que proporcionártelo la pareja, tendrás que hacer de guía y pedirle cómo y dónde tiene que tocar. Algunas posiciones, como la carretilla, en la que te penetran por detrás, ayudan a llegar mejor con el pene hasta al Punto G, mejorando la calidad del orgasmo.

Vibrador  Punto G


ORGASMO MIXTO O MULTISENSORIAL
Este se consigue estimulando más de una zona erógena a la vez. Es una experiencia global, el placer proviene tanto de los puntos de los que hemos hablado antes como de muchos otros como tus pechos, el ano, los muslos, el cuello, las orejas...
Nadie mejor que tú sabe lo que realmente te gusta. Si piensas en una sesión a solas, acaricia para rincón de tu cuerpo en busca de placer. Un Vibrador Conejito, que estimula el clítoris y el interior de la vagina a la vez, incluido el Punto G, puede ser una fantástica solución. Un Plug Anal seguro que hará las mil delicias en cuanto a sexo por detrás.
Si por el contrario es tu amante la persona encargada de la misión, una vez más será muy importante que sepas guiar para que incida allí donde más te gusta. Los juguetes eróticos también le ayudarán a tener más posibilidades de éxito.

 

Vibrador Conejito Rampante  Plug Anal 

Lee el post entero →

Una noche de amor con velas de masaje

Todo el mundo coincide en afirmar que las caricias son una parte esencial en los juegos preliminares. Así que una espléndida manera de conectar emocional y físicamente con tu pareja es realizando un masaje erótico. El simple hecho de deslizar las manos encima de vuestros cuerpos desnudos os ayudará a relajaros, a conocer vuestros puntos erógenos favoritos y a prepararos para el evento principal.

Velas de masaje Sensualove


Tanto si estás buscando un regalo sexy como si simplemente quieres añadir algo nuevo en vuestros juegos amorosos, una Vela de Masaje Sensualove os permitirá disfrutar de una sensualidad sin límites.

Normalmente las velas de masaje están hechas con ceras y aceites naturales como la soja o manteca de karité, los cuales tienen propiedades hidratantes y restructurantes de la piel, dejándola suave y preparada para el amor. Además, también están perfumadas con olores afrodisíacos que despertarán las ganas de disfrutar de una noche llena de pasión. En algunos casos también pueden ser velas de masaje con deliciosos aromas, ideales para que puedas besar y lamer sensualmente el cuerpo de tu pareja. Las velas masaje permiten verter delicadamente el líquido sobre la piel.

 

Velas de masaje sensualove sabores


Lo que diferencia las velas de masaje y las tradicionales velas es que las primeras se derriten a baja temperatura, de manera que la cera no está tan caliente y resulta totalmente seguro aplicarla sobre la piel.

EL AMBIENTE PERFECTO PARA UNA NOCHE DE AMOR


Una vela de masaje es una de las claves para crear el marco ideal en vuestros juegos amorosos. Te recomendamos que pongas una música suave de fondo, apagues todas las luces, enciendas la vela y estés atento a todos los sentidos. Su luz tenue creará un juego de sombras muy excitante, así como también una atmósfera perfumada muy agradable. Ten en cuenta que la vela tarda entre 10 y 25 minutos en derretir suficiente cantidad como para verter en el cuerpo y realizar un masaje. Para amenizar la espera puede ser un buen momento para desnudarse mutuamente, besarse o incluso tomarse un baño juntos.


Una vez la vela está derretida ya puedes apagar la llama y verter la cera líquida en el cuerpo de tu amante o bien sobre la palma de tu mano. La diversión empieza aquí. Desliza tus manos sobre su cuerpo presionando el contorno de sus nalgas, también por los costados, para después remontar hasta las axilas y llegando a los hombros. Puedes repetir este movimiento varias veces aumentando la presión. Los masajes suaves en los pechos también son un auténtico deleite, tanto para quien los da como para quien los recibe.


Alterna caricias con besos y mimos, tomándote tu tiempo. Sólo tú sabes qué es lo que más le gusta a tu pareja, así que disfruta del poder que tienes de regalarle placer.

Visita nuestra sección de Velas de Masaje y escoge la que más te guste.

Lee el post entero →

Las mujeres heterosexuales tienen menos orgasmos

Así lo demuestra un estudio con el título Archives of Sexual Behavior. Este concluye que las mujeres que tienen relaciones sexuales con el sexo opuesto experimentan menos placer que las que se acuestan con otras mujeres.

 

Mujeres heterosexuales tienen menos orgasmos



En este caso entrevistaron a un gran número de hombres y mujeres de distintas condiciones sexuales. Los resultados se obtuvieron al comparar los datos facilitados por mujeres heterosexuales, mujeres lesbianas y también bisexuales. Estas últimas confirmaron dicha realidad al preguntarles sobre la calidad de sus relaciones sexuales cuando estaban con hombres o mujeres. El dato se confirmó al entrevistar por separado a mujeres heterosexuales y lesbianas.

Hablemos de datos concretos porqué las diferencias son espectaculares. Las mujeres heterosexuales alcanzarían el orgasmo únicamente en el 65% de las ocasiones que se acuestan con un hombre. Las mujeres bisexuales, de media, sólo suben un punto y se quedan en el 66%. Pero las mujeres que disfrutan con otras mujeres, consiguen el éxtasis en el 86% de las ocasiones.

En cuanto a los hombres, en cambio, más del 95% de los heterosexuales aseguró que alcanza el orgasmo en prácticamente todos sus encuentros sexuales. Sorprende, no obstante, que aunque los hombres homosexuales también tienen un alto grado de éxito, en su caso consiguen el orgasmo casi siempre un 90% de ellos. El 10% restante confirmó que sólo lo consigue en ciertas ocasiones. Todo ello nos demuestra lo que ya sabíamos. Y es que a los hombres les cuesta muy poco eyacular durante el sexo.

Pero, ¿qué lectura global podemos hacer de todo esto? ¿Son mejores las mujeres ofreciendo placer? ¿Son torpes los hombres? Lo que no cabe duda es que las mujeres tienen un mayor conocimiento del cuerpo femenino así que parece lógico que sepan cómo estimularlo mejor. Pero, ¿qué otras verdades hay?

Parte de culpa también la tienen los hombres, así de claro es el estudio. Ellos procurarían más por su propio placer que por el de sus pareja. Los hombres en general (no en particular porqué hay verdaderos maestros del placer) prestarían poca atención al clítoris y al sexo oral mientras que las mujeres lesbianas tendrían más en cuenta esta parte de la anatomía feminina así como la práctica del cunnilingus.

Otras conclusiones importantes son que las mujeres lesbianas son más propensas a utilizar Vibradores, Lencería, Juguetes Anales... y dedican más tiempo a los juegos preliminares, a probar diferentes posturas o prácticas como el Bondage o el Dirty Talking (decir palabras obscenas durante el sexo).

Por último, el estudio refleja que las mujeres lesbianas se masturban más y, en consecuencia, tienen orgasmos más habitualmente. Así que sus cuerpos están mejor preparados para recibir y canalizar el placer hasta el orgasmo.

En resumen, si lo que buscas es tener más orgasmos, puedes optar por convertirte en lesbiana (nunca es tarde para eso) o intentar mejorar tu vida sexual a solas (masturbándote) y en pareja (poniendo más énfasis las dos partes).

Lee el post entero →

Rompiendo con el mito de la lubricación

Existe la falsa creencia de que las mujeres, especialmente las chicas jóvenes, no necesitan lubricación extra para disfrutar plenamente de la sexualidad. Y si lo necesitan es que algo erróneo les ocurre. Pero esta idea está muy lejos de la realidad. El uso de un lubricante conduce a unas relaciones sexuales de más calidad, mucho más sensitivas. Así de simple.

 

Lubricación femenina



Varios estudios muestran cómo tanto hombres como mujeres disfrutan de un sexo mucho más placentero cuando utilizan un lubricante, ya que la fricción se minimiza y el deslizamiento del pene durante la penetración es más gozoso.

Dicho esto, también es cierto que los niveles de secreciones vaginales varían de una mujer a otra, así como también lo hacen a lo largo de la vida. Hay varios motivos por los cuales una mujer no tiene los niveles de humedad óptimos:

1. EL ESTRÉS O LA ANSIEDAD. Producidos incluso por los pequeños problemas del día a día.

2. LA DESHIDRATACIÓN. Beber poca agua contribuye a producir menos flujo vaginal.

3. LOS CAMBIOS HORMONALES. Como son la menopausia, el embarazo o bien el amamantamiento de un bebé.

4. CONDICIONES MÉDICAS. Algunos problemas de salud, como la diabetes o trastornos inmunológicos, pueden llevar a ello.

5. LA TOMA DE CIERTOS MEDICAMENTOS. Hablamos de la píldora anticonceptiva, pastillas para la alergia o antidepresivos, entre otros muchos.

 

Cualquiera de estas condiciones puede hacer que las relaciones sexuales en mujeres de cualquier edad no sean tan confortables y placenteras como deberían ser. La buena noticia es que se puede resolver fácilmente usando un buen lubricante.

Tal y como hemos comentado al inicio, incluso las mujeres que gozan de buena lubricación pueden sacarle partido al uso de este producto. Un lubricante servirá para añadir un toque sensual, convirtiendo el sexo en una experiencia más suave y resbaladiza, ofreciendo nuevas sensaciones, encendiendo la chispa de pasión.

Pero, ¿qué lubricante elegir?

Existen innumerables productos de este tipo en el mercado, con lo cual escoger uno puede ser abrumador si no eres un experto. Aquí te mostramos lo imprescindible que debes saber de ellos.

LUBRICANTES DE BASE ACUOSA
Perfectos para disfrutar tanto en relaciones sexuales en pareja como con juguetes eróticos de silicona, ya que no daña la capa exterior de éstos. Son lubricantes muy versátiles que se pueden utilizar entre sábanas, sin miedo a ensuciarlas. Los puedes encontrar en versión natural o bien de sabores, con lo cual podrás jugar más besando y lamiendo para disfrutar de sexo oral. Los Lubricantes Acuosos son compatibles con el uso de preservativos de látex.

Lubricante de base acuosa  Lubricantes de sabores


LUBRICANTE DE BASE DE SILICONA
Si lo que te apetece es disfrutar de una sesión erótica bajo la ducha este es el lubricante perfecto, ya que no se disuelve fácilmente al entrar en contacto con el agua. Con una pequeña cantidad basta para disfrutar de un deslizamiento increíble, dejándo la piel con un tacto sedoso. Los Lubricantes de Silicona también son compatibles con el uso de preservativos de látex.

Lubricante de Silicona


LUBRICANTES CON EFECTO ESTIMULANTE
Son lubricantes con efecto frío o calor. Tal y como indica el nombre, al entrar en contacto con la piel aportan una agradable sensación de frescor o calor. Este efecto se magnifica al soplar, resultando muy estimulante el cosquilleo en las zonas erógenas. Si todavía no los has probado, lánzate a probar un Lubricante con Efecto Estimulante.

Lubricantes con efecto calor


Si quieres redescubrir la magia del sexo y disfrutar aún más de tus relaciones en pareja, experimentar con un lubricante es una buena manera de conseguirlo.

Lee el post entero →

Sexo en la ducha: un regalo para los sentidos

Hoy os hablamos de un clásico, el sexo en contacto con el agua de la ducha. Comentamos algunos aspectos que harán que disfrutes mucho más de ese momento tan especial.

El contacto de la piel húmeda, el jabón y la sensación que produce el agua caliente harán que disfrutéis del sexo de una forma diferente a las relaciones secas.

 

Sexo en la ducha sensualove



Pero cuidado con los accidentes, un resbalón en el momento crucial puede acabar con todo el erotismo del momento, incluso llevarte directamente a urgencias del hospital más cercano.

Otro clásico es el jabón en los ojos que, lejos de excitar, produce una situación ridícula en la que el afectado puede incluso estallar a llorar, gritando desesperadamente auxilio. Ante algo así, es luego muy difícil reconducir la situación.

Centrémonos mejor en las cosas buenas del sexo en la ducha. Pensemos en el vapor de agua que niebla el habitáculo, los espejos empañados del el calor del placer, la presión del agua caliente sobre los cuerpos, el ruido que provocan los dos sexo al chocar entre ellos o el suave tacto resbaladizo de la piel. ¿No os entran muchas ganas de hacerlo de nuevo? ¡A mi sí! ;-)

En sexo en la ducha es algo divertido, un excelente plan para salir de la cama sin necesidad de ir muy lejos. Puedes hacerlo a cualquier hora del día y siempre tiene un componente de extrema sensualidad. Así que ya lo sabes, vale la pena hacerlo más a menudo.

Una de las posturas más cómodas es la penetración desde atrás. La mujer se inclina un poco hacia adelante, con las piernas entre abiertas, y él la posee sin muchas dificultades. Otras posturas con los dos de frente son posibles pero requieren de cierta elasticidad y mucho equilibrio. No vaya a ser que, como hemos dicho al principio, acabe todo en un gran resbalón. Una alfombra antideslizante no es una mala idea, sobre todo si el plato de ducha o la bañera es liso y cerámico.

Ten en cuenta que, aunque parezca que el agua es un buen lubricante, su efecto es precisamente el contrario ya que elimina el flujo vaginal. Así que no olvides utilizar un buen lubricante, mejorará la experiencia. Por el contrario, si lo hacéis con excesivos roces, puede que terminéis con vuestra zona íntima irritada.

Lubricante para la ducha

Ten en cuenta que también puedes disfrutar del sexo a solas, no tiene que ser siempre en pareja. Un Vibrador resistente al agua será de gran utilidad para ellas y un Masturbador Masculino para ellos también te hará gozar más. 

Vibrador resistente al agua      Masturbador para hombres

Existen incluso juguetes que pueden pegarse a la pared de la ducha mediante una ventosa, liberando las manos para acariciar otras partes de vuestro cuerpo. Y un accesorio para hombre que también se pega a la ducha y permite sujetar un masturbador fleshlight.

Dildo con ventosa para la ducha   Accesorio para masturbador de hombre para la ducha

Un orgasmo en la ducha al empezar o terminar el día, ya sea en compañía o a solas, te hará más feliz. ¿Empezamos hoy mismo?

Lee el post entero →

¿Cómo usar tu Fleshlight? El masturbador masculino de éxito

El masturbador Fleshlight es el juguete sexual masculino con mayor éxito de todos los tiempos, con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Hay varias razones por las que es el masturbador favorito de los hombres: te lo puedes llevar donde quieras, es discreto, el tacto es súper realista, hay muchos modelos para elegir y la más importante: ¡te hace literalmente volar! Así es como la mayoría de los hombres describen la sensación que tienen al utilizar un Fleshlight.

Masturbador fleshlight hombre

En Sensualove.com te descubrimos algunos trucos que te harán disfrutar de tu masturbador Fleshlight aún más y mantenerlo en perfectas condiciones:

1- Las sensaciones al penetrar son maravillosas cuando la manga interior está caliente. Así que antes de empezar retira la manga de la carcasa y sumérgela en agua caliente, pero no hirviendo, ya que podría estropearse.

2- Escurre la manga y sécala, mejor con una toalla limpia que con papel higiénico, ya que se pegan partículas. Después vuelve a introducirla en la carcasa.

3- Si te gusta disfrutar de un buen sexo bajo el agua te recomendamos que utilices el soporte Fleshlight para ducha, diseñado para este fin. Tiene una ventosa que se adhiere fuertemente a las baldosas de la ducha y que te permitirá gozar de una masturbación excelente sin la necesidad de utilizar las manos.

Soporte fleshlight para la ducha Sensualove
4- Aplica una buena dosis de lubricante de base acuosa en el interior de la manga para evitar cualquier fricción en el pene y para que el deslizamiento al penetrar sea toda una delicia. Es importante que el lubricante no sea de base de silicona, ya que la capa exterior se deterioraría y perdería sus cualidades.

Lubricante para Fleshlight Masculino


5- Ajusta el nivel de succión que prefieras. Podrás hacerlo enroscando la tapa de la base de tu Fleshlight. Cuanto más ajustada esté la tapa más fuerte será la succión. ¡Ahora ya estás preparado para divertirte y disfrutar de orgasmos increíbles!

6- Una vez hayas terminado de jugar es el momento de la limpieza. Retira nuevamente la manga y aclárala con agua templada. Utiliza también un spray o gel antibacteriano diseñado para limpiar juguetes eróticos, ya que te garantizará una vida más larga de tu Fleshlight. Además, también puedes aplicar unos polvos renovadores que la misma marca recomienda para mantener seca y suave la manga durante mucho tiempo.

En Sensualove disponemos de los mejores masturbadores de diseño realista en forma de vagina, ano o boca. Si aún no tienes un Fleshlight lánzate a la aventura erótica y elige el diseño que más te guste aquí. 

Masturbador fleshlight boca  Masturbador fleshlight vagina   Masturbador fleshlight ano

Lee el post entero →

Las mejores 30 frases memorables y graciosas sobre sexo

El sexo no deja indiferente a nadie, sino que indudablemente es uno de los pulsos primarios que detonan el funcionamiento del engranaje universal. Es por esto que a lo largo de la historia se han escrito cientos de frases inteligentes, divertidas, picantes, irónicas y tiernas sobre la sexualidad humana.
En Sensualove hemos compilado 30 de los dichos más elocuentes y acertados, algunos de ellos escritos por celebridades y otros por personas de a pié. Unos te harán reír y otros te harán pensar. Veámoslos a continuación:

1- Tener sexo con un guardia... es sexo seguro.

2- La falta de sexo nubla la vista.

3- Si después de hacer el amor das las gracias ¿esto es educación sexual?

4- El sexo adelgaza. Por eso quien se casa engorda.

5- El sexo es como cocinar. Todo el mundo puede hacerlo, pero no cualquiera lo hace rico.

Chiste sobre sexo Sensualove

6- Mi vida sexual es como la Coca-cola. Primero era normal, después light y ahora zero.

7- No confundas el amor con el sexo. El sexo es mejor.

8- Es viernes...por favor. Sólo te pido sexo. El alcohol lo compro en la esquina.

9- El sexo es como las matemáticas: suma una cama, resta la ropa, divide las piernas y reza para que no te multipliques.

10- No confundas el amor con el sexo... El sexo sí existe.

chistes sobre sexo Sensualove

11- El sexo es como el ejercicio... si te duele todo, lo hiciste bien.

12- Sexo, luego existo... y luego pienso, si me acuerdo.

13- El amor crea tensiones, el sexo las rebaja.

14- El amor es una enfermedad: te lleva a la cama.

15- Si tienes poco sexo la solución está en tus manos.

Chiste sexual Sensualove

16- Sexo: maravillosa palabra compuesta por dos sílabas, dos vocales, dos consonantes y dos personas cachondas lujuriosas.

17- Evidentemente, el tamaño importa. Pero no siempre un gran tamaño es suficiente para dar la talla.

18- La vida es como el punto G: aprende a tocar y tendrás a alguien a tus pies.

19- El sexo no se explica, se practica.

20- Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión; hagamos el amor cada día y jamás digas que no.

Sexo chiste Sensualove

21- El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse.

22- No importa la grande y lo grueso, sino lo travieso.

23- Si el cine es el séptimo arte, el sexo es el octavo.

24- En el mundo hay dos cosas importantes: la primera es el sexo. La segunda... no me acuerdo.

25- Al sexo le pasa como a la memoria: si no se utiliza, desaparece.

Chistes cortos sobre sexo Sensualove

26- La respuesta está en el amor, pero mientras esperas la respuesta, el sexo detona algunas buenas preguntas.

27- Sexo es emoción en moción.

28- Recuerdo la primera vez que tuve sexo. Y aún conservo la receta.

29- Un intelectual es una persona que ha encontrado algo que es más interesante que el sexo.

30- El sexo es parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con ella.

Lee el post entero →

La verdad sobre los gemidos durante el sexo. ¡Vídeo incluido!

Lo vemos constantemente en las películas, muchas de ellas de carácter cómico. La mujer aparece gritando con grandes gemidos, incluso gruñidos, deshaciéndose de placer. Una de las escenas más famosas es la que aparece Meg Ryan, en la película Cuando Harry conoció a Sally, con el título original When Harry met Sally. La podéis ver a continuación:

 

Los gemidos durante el sexo. Meg Ryan gritando durante un supuesto orgamo



Pero, ¿qué hay de verdad en ello? Las mujeres, ¿gritan tanto como nos hacen creer? ¿Qué ocurre con los hombres, también gritan o es una característica exclusivamente femenina? Hablamos de todo ello en este post, dedicado a los gemidos durante el sexo.

La verdad es que, tanto hombres como mujeres, producen sonidos de placer durante el sexo. Lo que definitivamente sería un mito es que estos gemidos ocurran exclusiva y expresamente durante el orgasmo.

En las últimas décadas, en las que se estudia prácticamente todo, varios estudios han analizado el por qué de los gemidos. Una de los principales motivos sería el de comunicarse con la pareja, expresando el grado de satisfacción y excitándose mutuamente. Las mujeres serían más proclives a gemir por un hecho natural de instinto de supervivencia de la especie. Los gemidos femeninos facilitan la excitación masculina y, con ella, favorecen las posibilidades de eyaculación del hombre. Algunas mujeres gimen de forma voluntaria simplemente para acelerar el orgasmo de los hombres cuando ya están saciadas o cansadas de tener sexo, esperando que su chico termine cuanto antes.

Otro estudio concluye que las personas que gimen en la cama tienden a disfrutar más del sexo que las personas que no lo hacen. La principal razón de ello sería que se entregan más al placer, de forma más natural y menos consciente, gozando al máximo del momento sexual. Estas mismas personas son las más comunicativas en la cama y saben trasladar sus inquietudes y fantasías sexuales, viviendo más intensamente.

Los gemidos son muy bienvenidos, las personas confiesan que se sienten muy bien cuando su pareja los produce. Estos sonidos tan sensuales reafirmarían que estamos proporcionando placer e incluso motivarían seguir realizando un buen trabajo.

Al analizar el comportamiento femenino durante el sexo, un grupo de sociólogos confirmó que las mujeres tienden a producir sonido copulativos justo antes del orgasmo masculino así como en el momento en el que se produce. Esto lo harían de forma voluntaria para aumentar el placer del hombre.

Como conclusión, una pareja ruidosa en la cama tiene más posibilidades de ser feliz. Y es que el sexo es una parte muy importante en una relación. Si este funciona, el resto de astros se alinean para tener una relación sentimental más fuerte y duradera. Así que ya lo sabes, ¡a gemir de placer!

Lee el post entero →