Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

¿Quién inventó los consoladores?

Se calcula que un tercio de las mujeres españolas poseen como mínimo un consolador en su mesita de noche. Y no es de extrañar, ya que la estimulación del clítoris y del punto g de la mano de un vibrador produce unos orgasmos muy satisfactorios a la mayoría de mujeres, incluso a aquellas a quienes cuesta alcanzar el clímax en sus relaciones habituales en pareja. Las mujeres que utilizan consoladores de forma asidua reportan una mejora sexual tanto en el sexo en solitario como acompañadas. Pero ¿sabes exactamente quién inventó estos artilugios tan seductores y deliciosamente estimulantes? En Sensualove haremos un repaso por la historia de los consoladores y vibradores para que te hagas una idea de lo antiguos que llegan a ser estos excitantes juguetes eróticos.

Juguetes Sexuales Sensualove

Aunque parezca asombroso diversos estudios demuestran que ya en la prehistoria se utilizaban instrumentos como consoladores, hechos en piedra y madera, para obtener placer. Estos dildos rudimentarios eran utilizados tanto por parte de hombres como de mujeres. El consolador más antiguo tiene 28 mil años, y fue encontrado recientemente por unos científicos alemanes en la cueva Hohle Fels, cerca de Suabia, en Alemania. Se trata de un pene de veinte centímetros de largo y tres de ancho esculpido en piedra cenagosa, perfectamente pulido. Así que ya sabes de donde viene la expresión de pasar por la piedra, como sinónimo de penetrar.

Consoladores Prehistóricos Sensualove

En el siglo VI a.C, durante la época de los faraones egipcios, se carecía de muchos de los tabúes sexuales que hoy presiden la sociedad occidental, con lo que el uso de consoladores era muy habitual entre la población. Esto se sabe porque se han encontrado jarrones con dibujos de mujeres utilizando consoladores, tanto analmente como vaginalmente. Además, en tales dibujos artísticos también se puede apreciar como las mujeres efectuaban sexo oral a los hombres. El sexo era algo familiar y divertido que se vivía con todo su esplendor, con lo que se disfrutaba al máximo.

Hay documentos escritos en los que se explica que durante la dorada época de los griegos las mujeres solteras utilizaban los denominados olisbos, los cuales eran dildos elaborados en piedra, cuero o bien madera pulida. Queda claro que la vida en Grecia era plácida y que el sexo se practicaba de manera libre y sin vergüenza. De hecho, en estos años era muy habitual disfrutar de enormes orgías multitudinarias, es decir fiestas bacanales por todo lo alto en las que el uso de consoladores era perfectamente normal, así como también emborracharse.

Bacanal Antigua Grecia Sensualove

Con la llegada del Cristianismo hubo un cambio de mentalidad de la sociedad, la cual seguía ciegamente la voluntad divina, con lo que las relaciones sexuales durante la Edad Media se restringían a fines procreativos, de manera que las relaciones homosexuales estaban muy mal vistas y eran perseguidas por la iglesia. Se han encontrado consoladores y dildos de esta época, pero adquirirlos era realmente difícil.

Sexualidad Época Medieval Sensualove

En el mundo oriental, como en la China, durante se utilizaban consoladores de madera laqueada. Se ha demostrado que algunos de ellos disponían de texturas y todo para disfrutar de unas sensaciones orgásmicas. Y es que, las mujeres chinas del siglo XV eran unas auténticas profesionales del arte amatorio y conocían muy bien las ancestrales prácticas sexuales taoístas, en la que los practicantes creían que al llevar a cabo tales acciones disfrutarían de buena salud y mayor longevidad. Al tratarse de un acto tan beneficioso para la salud el sexo se practicaba habitualmente y con desenvoltura. Los chinos, pues, practicaban el sexo para mantenerse jóvenes y estar en forma durante toda la vida.

Como todos sabemos el Renacimiento italiano nos ha dejado maravillosas pinturas, frescos y esculturas en los que se aprecian varias escenas muy explícitas de parejas en posiciones sexuales. En esta época se empezó a utilizar el aceite de oliva como lubricante junto a los consoladores, para que la penetración fuera más agradable, sensual y para nada dolorosa en el caso de que fuese anal. Más adelante los aceites se sofisticaron y se perfumaron con flores y demás esencias para que conseguir que la atmósfera del amor tuviera un carácter más erótico y sensual.

Aunque ya hemos visto que los consoladores han existido siempre a lo largo de la historia de la humanidad no es hasta el 1880, en la conservadora Inglaterra victoriana, que el uso de los consoladores se consolida, reforzando su uso entre mujeres, y lo más sorprendente es que durante esta época los consoladores tenían una finalidad totalmente médica. Servían para curar una supuesta enfermedad, la histeria femenina. Por aquel entonces se creía que algunas mujeres sufrían de histeria, y sus síntomas eran: irritabilidad, mal humor, nerviosismo... Según los griegos Platón e Hipócrates, el útero de las mujeres, llamado hystera, no era estático, sino que se movía por el cuerpo femenino. Cuando el útero se desplazaba y llegaba al pecho las mujeres éstas se ponían enfermas, se ponían histéricas, de modo que no había quien las calmara. Lo que se tenía que hacer entonces era relajar a la mujer neutralizando el útero, la cual cosa se conseguía con unos masajes íntimos hasta que los músculos se contrajeran y hubiera expulsión de fluido vaginal. Hablando claro, lo que se hacía era masturbar a la mujer hasta que tuviera un orgasmo.

Se creía que lo que causaba la histeria era la abstinencia sexual, cuando en realidad no era más que una frustración sexual. Por este motivo, y por prescripción médica, se recomendaba a las mujeres casadas tener relaciones sexuales muy a menudo con sus maridos y a las solteras se les decía que se casaran. Como último recurso una comadrona les ofrecía el masaje curativo untándose un dedo con un aceite esencial de flores. Lo más gracioso del tema es que los maridos y/o las madres de las pacientes se sentaban al lado a ver como masturbaban a las mujeres hasta que éstas llegaban al tan deseado y relajante orgasmo.

Médico Masturbando Mujer Histeria

La histeria era una enfermedad en la que las pacientes no corrían ningún riesgo de muerte, pero para curarse tenían que atender a varias “sesiones” de forma continuada. Aunque era una gran fuente de ingresos para los médicos éstos no disfrutaban de la tarea., ya que se agotaban masajeando con vigor y además en muchas ocasiones esto les llevaba mucho tiempo. Es en este momento cuando nacen los primeros consoladores. El médico Joseph Mortimer Granville inventó en el año 1870 el primer consolador electromecánico de la historia. Éste tenía una forma fálica, era de grandes dimensiones y permitía que las mujeres llegaran al clímax rápidamente, en menos de diez minutos de media.

Primer Consolador Mecánico Historia Sensualove

Una vez visto el enorme éxito y potencial que tenía este consolador la empresa americana de electrodomésticos Hamilton Beach, fundada en 1910, fabricó en serie un consolador más reducido que servía para desestresar a las mujeres y que éstas fueran más felices en general. Para comercializar dichos consoladores tenían eslóganes tipo: “ Porque tú, mujer, tienes todo el derecho a no estar enferma” o bien “El secreto de la juventud es tener un buen vibrador”. La empresa incluso tenía un modelo que, intercambiando el cabezal, podía usarse como batidora de cocina. Era un electrodoméstico 2 en 1. Parece increíble, ¿verdad?

Aunque el funcionamiento de estos primeros consoladores vibradores era un poco rudimentario, con pedales, gas o baterías, estos alcanzaban entre 1500 y 7000 pulsaciones por minuto. Su precio asequible y el hecho de que aparecieran anunciados en todo tipo de revistas y panfletos hizo que se vendieran miles de unidades. Utilizar un vibrador consolador no era algo morboso ni escandaloso, ya que se adquiría por cuestiones de salud y por estricta recomendación médica.

A partir de los años 20 en el cine para adultos empezaron a verse los consoladores más como objeto de placer que como mero instrumento médico y sobre el 1950 la histeria dejó de considerarse una enfermedad por la “Asociación Americana de Pediatría”. En este punto los consoladores ya tuvieron una connotación mucho más erótica. Fue en la década de los años 70, considerada la década de la revolución sexual, cuando los consoladores se popularizaron por todo el mundo gracias a la creación del vibrador Hitachi Magic Wand por parte de una empresa japonesa. Originalmente fue creado para aliviar la tensión y relajar los músculos de cualquier parte del cuerpo. Pero evidentemente se trataba claramente de un juguete sexual encubierto, ya que utilizado en el clítoris brindaba a las mujeres de orgasmos explosivos. Esta varita vibradora tuvo un éxito tan asombroso que a día de hoy aún se comercializa, y según varias encuestas está considerado como el juguete sexual favorito de las mujeres. Además, en el mercado erótico se han lanzado muchísimas más marcas que fabrican consoladores de este tipo. Este modelo y muchos más los podrás encontrar en el sex shop online Sensualove, la tienda erótica de referencia en España. Aunque se trate de un consolador de uso externo siempre recomendamos utilizar un lubricante de base agua, ya que de esta forma el roce del juguete con el sensible clítoris no supone ninguna molestia, más bien todo lo contrario: el gozo es total y el placer resulta mayúsculo.

Lee el post entero →

Lisa Rose 13 julio 2017 Escribe un comentario

Así nació el primer sex shop de la historia

Muchas veces no nos damos cuenta de que las cosas no siempre han existido. Alguien las ha tenido que inventar. Este es el caso del concepto de comercio sex shop. Aunque parezca increíble las tiendas especializadas en productos eróticos tienen menos de 60 años. En Sensualove te contamos cronológicamente las fascinantes memorias de Beate Uhse, la mujer que desempeñó un papel importantísimo en la historia de la humanidad protagonizando la apertura del primer sexshop del mundo.

1919

Beate Uhse nació en Prusia el 25 de octubre del 1919. De niña ya mostraba un carácter inquieto y visionario. Y es que, su sueño era convertirse en piloto de aviones, algo sumamente inusual para aquella época.

1936

Con tan sólo 17 años Beate Uhse consiguió su licencia de aviadora y consiguió un trabajo en la Luftwaffe para trasladar aviones durante la Segunda Guerra Mundial. Se casó con otro aviador y tuvo un hijo, Klaus. Su marido murió durante la guerra en un accidente de aviación y tuvo que rehacer su existencia sin la ayuda de nadie.

Beate Uhse aviación sex shop

1945

Durante la primavera de este año Beate se convirtió en refugiada junto a su hijo de tan sólo dos años. Pudo escapar de Berlín en avión y se dirigió hacia Friesland, donde tuvo que empezar una nueva vida con una nueva profesión para subsistir. Aquí se dedicó a escribir campañas de educación para la unión de Alemania bajo un pequeño negocio de ventas a domicilio.

1946

Una vez terminada la guerra Beate detectó un nicho de mercado al darse cuenta de que las mujeres no tan sólo tenían que preocuparse por conseguir comida y un techo bajo el que vivir, sino también de cuidar de su salud sexual protegiéndose de embarazos no deseados. Fue entonces, en la cruda posguerra, cuando escribió un panfleto titulado “Schrift X” en el que hablaba sobre métodos naturales de contracepción para identificar los días fértiles del ciclo menstrual. En muy poco tiempo vendió decenas de miles de ejemplares. Fue un momento importante, ya que supuso los fundamentos y cimientos de su posterior empresa.

Schrift X Panfleto Beate Uhse Sex Shop

1948

Durante este año Beate se casó por segunda vez con el empresario Ernst-Walter Rotermund y conél tuvo otro hijo, Ulrich. Junto con su marido comenzó a vender por correo preservativos y condones, entre otros artículos sexuales.

1952

En este momento la empresa ya disponía de un catálogo de 8 páginas de productos, entre los cuales había condones y cremas íntimas para mujeres. Todo lo que se explicaba en el librito iba dirigido al sexo dentro del matrimonio y nunca se describía nada de forma específica, ya que aún había prejuicios en la sociedad al tratar temas de sexualidad.

1962

¡Beate Uhse abrió las puertas del primer sex shop en el mundo! Fue bajo el nombre de “Institute for Marital Hygiene”y en la tienda se vendía desde lencería femenina, hasta preservativos, libros de educación sexual y cremas estimulantes. La tienda tuvo muy buena acogida entre los clientes de Flensburgo, aunque también tuvo que hacer frente a muchas críticas por parte de los más conservadores, la iglesia entre ellos.

Institute for Marital Hygiene Sex Shop

1971

Tras años de esfuerzos Beate consiguió abrir una cadena de sex shops por toda Alemania, 25 en total. Durante estos primeros años su meta era la de educar sexualmente, sobretodo en lo referido a contracepción. Pero cuando las leyes que regulaban la pornografía se pusieron más blandas durante el año 1976 la industria del sexo hizo un boom espectacular en el país, la cual cosa impulsó el negocio y permitió que se abrieran más tiendas en el territorio alemán.

Sex Shop Beate Uhse Éxito

1981

La empresa se dividió en dos ramas. Por un lado había la venta por catálogo y envío por correo de los productos de sexualidad. Y por el otro lado habían las tiendas físicas, los sex shops. Ambas cosas tenían un éxito sin precedentes entre hombres y mujeres, lo que ayudó a que otros países del mundo se lanzaran a abrir otros sex shop. Según palabras textuales de la misma Beate Uhse “El sexo vende”.Y muchas empresas de todo el mundo ya se habían dado cuenta de esto.

1990

En esta década la empresa ya disponía de más de 30 tiendas y 25 cines dedicados a la industria pornográfica. El porno se encuentra en la cresta de la ola en este momento.

1999

La empresa empezó a cotizar en la bolsa de Frankfurt en 1999, convirtiéndose en la primera compañía dedicada al sexo del mundo que lo hacía. Fue un paso decisivo para expandir su concepto de negocio de forma internacional. Además, el mundo de las finanzas la consideraba como uno de los valores más atractivos del mercado financiero.

2001

Tristemente y tras una dura lucha contra neumonia Beate Uhse murió el 16 de julio de este año en Suiza.

2002

La compañía recibió el primer premio a la “Mujer Emprendedora” en memoria de Beate Uhse, su fundadora, valorado en 10.000€.

2003

En la temporada 2003-2004 la empresa patrocinó el equipo de balonmano SG Flesburg-Handewitt. Esta fue también la primera vez que la industria del sexo hacía un gesto de este tipo. Más adelante otras marcas del mundo también pusieron sus nombres en equipos deportivos. En este momento la compañía ya disponía de 67 sex shops por toda Alemania.

2006

Abre una nueva nave industrial en Walsoorden desde la cual se llegan a realizar hasta 42.000 envíos diarios de productos sexuales. A partir del 2007 y hasta la actualidad la marca Beate Uhse renueva su web, su logo y su imagen de sex shop a menudo para marcar tendencia y estar siempre a la última moda.

Logo sex shop Beate Uhse

Sin ninguna duda podemos estar agradecidos de que una mujer decidiera enfrentarse tan valientemente a las críticas y las adversidades de la época en la que le tocó vivir y fuera capaz de abrirse camino en la dura industria del sexo. Ella fue una de los pocos empresarios eróticos que desempeñó un papel en la revolución social y sexual que acompañó la transición de Alemania desde el nazismo a la democracia liberal. Gracias a Beate Uhse cientos de sexshops en todo el mundo han podido abrir sus puertas para ofrecer los mejores productos eróticos a sus clientes. Este es el caso de nuestro sex shop Sensualove, el cual fue creado en 2005 para satisfacer todas las fantasías eróticas imaginables.

Lee el post entero →

Nueva mirada a los sex shop

¡Sexo! A todos nos encanta, ya sea a solas o en pareja. Y todo el mundo conoce algunos artículos de sex shop que pueden dar sabor a la vida y hacernos más felices en general. Pero cuando hablamos del concepto sex shop aún hay mucha gente que se asusta y pone mala cara, como si fuera algo vergonzoso. Esto ocurre por desconocimiento, ya que estas personas no saben lo que en realidad son y tienen una idea ambigua y equívoca de la labor que ejercen este tipo de comercios.

Productos Eróticos Sex Shop Sensualove

Los sex shops son tiendas especializadas en productos eróticos de todo tipo en los cuales se puede comprar artículos pornográficos así como también productos de lo más sensuales y elegantes. Sensualove es un sex shop online con más de 7000 referencias que ayudan a condimentar tu vida sexual, haciéndola más rica y divertida. Puedes estar seguro que todos estos juguetes eróticos estarán a la altura de tus expectativas, tanto si eres una persona experta como si te inicias por primera vez en la compra de productos sexuales.

Incluso las parejas más sexualmente compatibles de vez en cuando necesitan dar un empujón a sus vidas amorosas y mantener la chispa en el dormitorio utilizando algún vibrador, dildo o juguete erótico. Aquí no hay excepciones. Tanto si eres hombre como mujer, si tienes pareja o bien no la tienes a todos nos ocurre lo mismo. En el terreno sexual se tiene que ser muy activo durante toda la vida para no perder el interés y caer en la tan tediosa rutina sexual. O peor aún, caer en la inexistente práctica de sexo. Por ese motivo resulta una buena idea visitar a menudo algún sex shop online, como Sensualove, el cual nos ofrece ideas y nuevos productos eróticos para probar en la cama, ya sea a solas o bien en pareja.

"Disfrutar del sexo es un aspecto importante del placer humano y puede ser clave para el bienestar general de una persona. No hay razón para que sea una fuente de vergüenza". Esto es lo que pensó la visionaria y piloto de aviones Beate Ushe, cuando creó en Alemania el primer sex shop de la historia en el año 1962 en la ciudad de Flensburg, inspirada por las mujeres refugiadas durante la posguerra para intentar dar respuesta a sus inquietudes y promover la práctica de sexo seguro en un entorno higiénico y para nada turbio. Aunque fue muy criticada muchos siguieron su mismo camino y desde entonces en todas las ciudades del mundo empezaron a abrirse más establecimientos de este tipo. En España el primer sex shop se abrió en Barcelona en el año 1978 tras la caída del dictador Francisco Franco. Y tuvo un éxito espectacular. Desde todos los puntos del país venía gente para visitar la polémica tienda erótica.

Beate Ushe Primer Sex Shop

Los sex shop como tienda física son una cosa, y los sex shop como tienda online son otra. Aunque se vendan los mismos productos en ambos sitios la forma de venderlos puede cambiar radicalmente. Es bien sabido que en la actualidad lo importante no es qué se vende sino cómo. Y en Sensualove lo tenemos claro. Creemos que se tiene que normalizar la venta de productos eróticos. Por este motivo trabajamos duro para que la sexualidad deje de ser tabú en la sociedad. Y parece que lo estamos consiguiendo. De hecho, en los últimos años nos hemos dedicado a elevar el concepto de sex shop, a limpiarle un poco la cara, nombrándolo también tienda erótica o sexy store online. Los nuevos sex shop online, como Sensualove, tienen una imagen moderna, sensual, sexy, transparente, atrevida, elegante... Todas las fotos que aparecen están hechas con muy buen gusto, evitando la dura y oscura imagen pornográfica. Evidentemente se muestran cuerpos de hombres y mujeres desnudos, así como también de sus genitales, pero todo con un look agradable más cercano al arte. Además, el mercado erótico ha dado un vuelco en la última década. Todo ha mejorado. Han surgido numerosas empresas que producen juguetes sexuales de alta calidad, como por ejemplo Lelo, Shots Toys, Ovo, Nomi Tang, Bijoux Indiscrets, entre otras. La diferencia con las marcas de antaño es que sus productos son verdaderos objetos de deseo, elaborados con materiales de calidad excepcional y empaquetados en packagings de diseño exquisito, como podría ser cualquier ordenador o tablet de la marca Apple. Al cambiar la imagen de los productos eróticos parece normal que cambie la imagen de los establecimientos y también de los sex shop online para que todo vaya acorde. Así pues, los sex shop online han dejado de ser páginas web cutres y lúgubres con contenido pornográfico de mal gusto para pasar a ser portales de venta de productos eróticos para parejas que quieren mantener la llama de la pasión encendida o bien para singles que quieran regalarse placer a sí mismos.

Sensualove es un sex shop de vanguardia, rompedor, novedoso y moderno que ofrece productos eróticos de calidad a precios asequibles para que le mayor número de personas puedan gozar de una vida sexual más satisfactoria, estar más contentos y ser más felices. Aquí encontrarás: vibradores, dildos consoladores, bolas chinas, juguetes anales, huevos y balas vibradoras, aceites esenciales para masaje, lubricantes, anillos y fundas para el pene, geles de placer, muñecas hinchables, afrodisíacos, arneses strapon, lencería femenina y masculina, kits eróticos, juegos de parejas, libros eróticos, artículos de bondage, preservativos, cosmética erótica y mucho más.

Sensualove Sex Shop Online

Una de las grandes ventajas de comprar en un sex shop online es que permite al cliente estar en el anonimato, ofreciéndole un gran catálogo de artículos eróticos. De hecho, es más fácil encontrar artículos eróticos singulares y exclusivos que normalmente no están a la venta en las tiendas que están a pie de calle, como por ejemplo columpios sexuales, productos de electrosex, cualquier cosa relacionada con el bondage, muñecas de silicona a escala natural y dildos de todos los tamaños imaginables. El por qué es evidente: a un establecimiento de cuatro paredes le resulta imposible tener stock de todo. En cambio, un sex shop online sí que puede permitirse tener en stock todos los artículos eróticos del mercado, aunque sólo sea una unidad, y almacenarlos en una nave industrial.

En un sex shop online como Sensualove el cliente se siente tan atendido o incluso más que si estuviera presente en una tienda física. El motivo es que disponemos de un chat que está disponible durante 16 horas al día los siete días de la semana. Es decir, muchas más horas que el horario de apertura de una tienda convencional. En nuestro chat podrás preguntar o que quieras y nuestro equipo te responderá de forma inmediata y profesional. Una de las múltiples ventajas de hablar por chat es que la gente se atreve a preguntar más cosas que si tuviera una persona delante. A día de hoy aún hay muchas personas a las que les cuesta hablar de sexo y de problemas sexuales con otras personas, pero a sus vez tienen inquietudes y dudas que les gustaría despejar. Con nuestro chat online se rompe la barrera del pudor y los clientes se sienten más libres y seguros de poder preguntar lo que deseen. Aunque no es su finalidad hay veces que la gente se conecta al chat para ligar o fantasear con la persona que les atiende. Afortunadamente esto ocurre pocas veces, pero cuando pasa sabemos cómo gestionarlo de forma educada sin ofender a nadie.

Envíos globales

No importa si vives en el campo, la ciudad o en un sitio recóndito de España. Solamente precisas de una conexión a internet para navegar y comprar en nuestra tienda erótica online. Nosotros nos ocupamos de enviártelo a cualquier punto de España con total discreción y en tan sólo 24 horas. Esta accesibilidad facilita que muchas personas se animen a iniciarse a las delicias que ofrecemos en el Sex Shop Sensualove.

Tipo de clientes

Las personas somos seres sexuales casi toda nuestra vida, así que el abanico de edades de nuestros clientes es muy amplio. Aunque la mayoría de ellos tienen entre 25 y 55 años podemos encontrar gente más joven o mucho más mayor comprando en nuestro sex shop. Como anécdota tenemos un cliente que tiene 92 años y que cada año le regala a su mujer un vibrador, un kit erótico o un juego sexual para parejas, la cual cosa resulta sorprendente y entrañable a la vez. Cuando se abrieron los primeros sex shop los clientes eran principalmente hombres, mientras que en la actualidad podemos afirmar que más de un 70% son mujeres. Las cosas van cambiando, y mucho.

Historias increíbles

Como es natural en un sex shop nos encontramos con peticiones de todo tipo, algunas veces se trata de solicitudes un poco inusuales y otras veces divertidas. Muchos clientes creen que por el hecho de trabajar en un sex shop somos divas y divos del porno y lo hemos probado absolutamente todo. En realidad somos personas cualificadas que conocemos todos los productos que vendemos de primera mano porque los hemos tocado y manejado previamente. Algunos juguetes los tenemos en casa y otros no, pero siempre sabemos de lo que hablamos y procuramos guiar al cliente para que adquiera lo que necesita y no gaste en lo que no.

El gran fenómeno de Cincuenta Sombras de Grey

Este libro hizo que hubiera una gran revolución en el terreno del fetichismo y el bondage, acercándolos a una gran cantidad de gente que nunca antes se había ni planteado adentrarse en este mundo. A partir de este momento han surgido muchos artículos bondage de calidad y diseño exquisito. La marca Pipedream ha innovado muchísimo en su colección Fifty Shades y dispone de kits de cuero de todo tipo que incluyen antifaces, látigos, mordazas bola, cuerdas, vendas y ataduras para muñecas y tobillos, esposas, dildos y plugs anales de color negro, plumeros entre otras cosas. Todo ello está diseñado para que las parejas disfruten de veladas bondage muy excitantes.

Cincuenta Sombras de Grey Sensualove

Sensualove es un lugar donde nadie te juzga

¿Por qué nadie te juzga si compras en un sex shop? Tanto si te encuentras en un sex shop físico como si estás en uno online quédate tranquilo, ya que nadie te juzgará. El motivo es sencillo. Cuando trabajas en una tienda, sea de lo que sea, te enamoras de muchos productos. Si trabajas en una zapatería seguro que te encantan todos y te compras muchos pares de zapatos. Lo mismo ocurre en un sex shop. Queremos tener todos los vibradores y juguetes eróticos en casa.

Nuevo enfoque

Además de vender una gama de juguetes y accesorios el sex shop Sensualove es único en su enfoque de hablar sobre placer en contextos donde a menudo es ignorado o considerado polémico. Como sociedad, no hablamos lo suficiente sobre el disfrute del sexo cuando uno es mayor, pasa por la menopausia, cuando acaba de tener un bebé, si tiene una discapacidad, se está recuperando de una enfermedad que cambia su vida o ha sido violada o abusado. No importa quién eres ni cuáles son tus antecedentes, es importante tener apoyo para las decisiones que tomas, o quieres hacer, sobre tu vida sexual. Nos sentimos orgullosos de que nuestro sex shop esté utilizando su larga tradición de proporcionar información basada en evidencia para ayudar a abrir conversaciones sobre sexo que hoy por hoy aún se consideran tabú.

Atrévete a disfrutar más de tu vida sexual

Nunca está de más animarse a navegar por una tienda erótica online. Puede que no tengas la idea de comprar nada en concreto, o que creas que en este momento no necesitas nada, pero puede servirte de inspiración para salir un poco de la rutina o bien puedes encontrar el regalo perfecto para una amiga especial. Renovamos nuestro catálogo diariamente, con lo cual disponemos de todas las novedades que el mercado erótico ofrece. Aquí puedes descubrir cosas que no sabías ni que existían y que pueden hacerte disfrutar hasta límites insospechados. Y es que, en el sex shop Sensualove no vendemos felicidad, pero vendemos vibradores, que se le parece mucho.

Sensualove Tienda Erótica Online

 

Lee el post entero →

Los mejores complementos para disfrutar del sexo

La mayoría de deportes precisan de algún complemento para poderlos realizar, ya sea una pelota, unas zapatillas específicas, una canasta, una raqueta, unos esquís... la lista es infinita. Por lo que refiere al sexo, podemos decir que es maravilloso porque no necesitamos nada de nada para poder practicarlo, ¿verdad? Pero si le añadimos algún complemento el sexo puede subir de nivel, pasando de maravilloso a soberbio. En Sensualove queremos mostrarte los mejores complementos para que tus relaciones sexuales sean aún más placenteras.

 

Complementos para disfrutar del sexo

 

COLUMPIO ERÓTICO

Disfruta del placer de volar a la vez que mantienes relaciones sexuales con un columpio erótico. Existen varios modelos de columpios sexuales en el mercado, pero el que te proponemos es de puerta, es decir, que no tendrás que agujerear el techo. Se trata de un columpio muy fácil de instalar, ya que se cuelga del marco de cualquier puerta, y es tan robusto que aguanta hasta 136kg de peso. Solamente tienes que ajustarte todas las correas y lanzarte a ejecutar las más complicadas posturas sexuales imaginables. Te volverás ligera como una pluma y el balanceo y los giros os resultarán una auténtica delicia. ¡Las posibilidades son infinitas!

Columpio Delux Puerta Sensualove

SET ATADURAS ESPOSAS Y TOBILLERAS

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con estar atado mientras hace el amor? Con un set de ataduras para las muñecas y los tobillos podrás hacer realidad tus fantasías más secretas. Sólo tienes que ajustarte las cuerdas y atarlas en el cabezal y las patas de la cama o en cualquier otro sitio que se te ocurra. Descubrirás lo excitante que resulta sentirse a merced de la pareja, manteniendo los brazos y las piernas bien abiertas, para regalarle todo tu cuerpo. Además, estas cuerdas están creadas para utilizar en múltiples posiciones amatorias, con lo cual los límites los pones tú.

Set Ataduras y Tobilleras Sensualove

AZOTADOR

Cualquier momento es bueno para iniciarse al fantástico mundo de la sumisión sexual. Y con una paleta azotadora tendrás a tu pareja rendida a tus pies, preparada para aceptar cualquier cachete en las nalgas si es que se ha portado mal.

Azotador Corazón Secreto SensualoveKIT BONDAGE

Si lo que quieres es disfrutar de una experiencia erótica totalmente diferente y muy estimulante te recomendamos que pruebes este kit bondage, el cual dispone de un cojín elevador, muñequeras, tobilleras, una mordaza y un antifaz. El cojín te dará alas para realizar nuevas posturas, ya que elevará tus caderas o bien tu culo para una penetración más profunda y sensual. Con las muñequeras y las tobilleras sentirás que depositas tu confianza en tu pareja, la cual cosa resulta extremadamente estimulante. La mordaza transpirable te permitirá gemir de placer, pero no podrás articular ni una sola palabra. Y para acabarlo de aderezar, si te atreves a ponerte el antifaz tendrás todos los sentidos a flor de piel, preparados para recibir un placer sublime.

Kit Bondage Violeta Sensualove

Lee el post entero →

Plug Anal con Brillante: una auténtica joya sexual

Muchos hombres y mujeres ya disfrutan de la penetración anal con un plug por un simple motivo: estos juguetes eróticos ofrecen mucho placer a quien los usa, ya que están especialmente diseñados para la estimulación de todos los puntos erógenos de esta zona. Un plug o también llamado tapón anal de calidad creado para esta finalidad es completamente seguro para el cuerpo, de manera que no hay ningún peligro de que “se pierda” por algún lugar dentro de ti. Pero en Sensualove vamos más allá. Queremos que no sólo disfrutes del placer sexual de utilizar un plug anal sino también del placer estético de verlo y tocarlo. Así que te presentamos nuestros plugs con brillantes, los cuales ofrecen los mismos excitantes deleites que un plug estándar, pero con un destello extra que te enamorará.

Plugs Anales con Brillantes Sensualove

Existen en el mercado plugs brillantes de varios tamaños elaborados en silicona o bien en metal. Si te inicias en el mundo de la estimulación anal te recomendamos que pruebes primero uno pequeño y de silicona, ya que es flexible y así se adaptará a tu anatomía. Una vez encuentres satisfactoria la introducción del plug dentro de ti ya puedes pasar a uno de mayor tamaño y hecho en metal.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN LOS PLUGS ANALES DE SILICONA Y LOS DE METAL?

Como ya hemos dicho la silicona es un material flexible, de manera que usar un plug de silicona es una buena idea porque puede doblarse y adaptarse al cuerpo fácilmente. Y esto es perfecto para quienes empiezan a adentrarse en el mundo de los juegos anales. Pero las sensaciones que ofrece el metal son únicas y maravillosas, ya que este material aporta una plenitud y rigidez absolutamente orgásmicas. La silicona es un material poroso que sólo permite usar lubricantes con base de agua, mientras que el metal es no poroso y permite que utilices también lubricantes de silicona, los cuales son más idóneos para el ano por sus excelentes propiedades. Los lubricantes de silicona son de larga duración, con lo cual sólo tendrás que aplicarlo una vez al iniciar la experiencia erótica. Y además, dejan la piel suave como la seda. ¡Verás como resulta una auténtica delicia el deslizamiento del plug por el ano con un lubricante de base de silicona!

                  Plug Anal con Brillante Azul

Los plugs anales con brillante en la base con muy versátiles ya que se caracterizan también por permitir jugar con las temperaturas. Es decir, puedes enfriar o calentar tu plug anal de metal a la temperatura que desees.

¿CÓMO ENFRIAR O CALENTAR TU PLUG DE METAL?

Es muy sencillo. Sólo tienes que sumergir el plug en agua, fría o caliente, durante un breve periodo de tiempo. Lo secas con un paño limpio y, vigilando que ni esté congelado ni ardiendo, ya puedes lubricarlo y disfrutarlo al máximo.

Otra cosa buena que tienen los plugs de metal es que, al ser no porosos, se limpian fácilmente con agua y jabón neutro. Si quieres, y para mayor precaución, puedes utilizar un limpiador desinfectante de juguetes sexuales.

Si lo cuidas bien, tu plug anal con brillante te durará toda la vida, como si de una verdadera joya se tratara. 

Lee el post entero →

7 Tips para chicos para tener más resistencia sexual

A todos nos encantan las sesiones sexuales largas en las que hay juegos preliminares, masajes eróticos, utilización de vibradores y varias posturas del kamasutra. Pero a veces esto no es posible por una simple cuestión de naturaleza humana, la cual no permite que no tengamos la suficiente resistencia sexual y eyaculemos demasiado pronto. En Sensualove te contamos 7 tips para que aprendas a controlar tus impulsos sexuales y puedas disfrutar de una maratón sexual en lugar de sólo un sprint.

Lo primero que tienes que saber es que la estamina es el aguante que tenemos para resistir cualquier actividad física, y el sexo, sin lugar a dudas puede llegar a dejarnos exhaustos. Por este motivo lo que tenemos que hacer es mejorar los niveles de estamina. Te decimos cómo:

1- ENTRÉNATE CON UN MASTURBADOR FLESHLIGHT

Si pasas horas y horas en el gimnasio entrenando tus bíceps y abdominales ¿por qué no entrenas también tu pene? Los masturbadores masculinos Fleshlight tienen un canal interno que te agarra y te proporciona sensaciones intensas que te obligan a controlar el orgasmo, para que puedas conocer tus límites y prolongar así la actividad sexual.

2- HAZ EJERCICIOS DE KEGEL

Sí, lo has leído bien. Los ejercicios de Kegel no son solamente para chicas, los hombres también deberían ejercitar su suelo pélvico para gozar de una buena salud sexual. Para saber qué músculos son te recomendamos que, a modo de test, pruebes a detener la micción durante unos segundos o bien intentes contener un gas. Cuando ya hayas reconocido qué músculos conforman el suelo pélvico ya puedes empezar a ejercitarlo con los siguientes ejercicios:

  • Realizar hipopresivos
  • Movilizar la cadera en forma pendular, hacia adelante y hacia atrás.
  • Sentado sobre un balón, con la pared abdominal contraída, separar y juntar las rodillas.

Debes tener en cuenta que las contracciones voluntarias del suelo pélvico no impliquen una contracción de los glúteos ni los aductores. Realizando estos ejercicios diariamente notarás una mejora muy significativa a los tres meses de haber empezando con el plan.

3- NO OLVIDES LOS JUEGOS PRELIMINARES

En cuestiones de sexo a menudo vamos directo al grano, olvidándonos de todo lo que se puede hacer antes del coito. Te recomendamos que empieces besando y acariciando a tu pareja, realices también sexo oral e incorpores también algún juguete como una bala vibradora. El resultado será que disfrutarás enormemente de los juegos preliminares y alargarás la experiencia erótica, que es lo que andabas buscando en realidad.

4- PRACTICA MÁS PARA CONVERTIRTE EN EXPERTO

Todos sabemos que cuánto más practicas algo mejor se te da. Con el sexo pasa lo mismo. Si lo que quieres es disfrutar de un sexo magnífico tienes que estudiar y trabajar duro, ya que no ocurrirá de la noche a la mañana. Así que, cuanto más frecuentemente hagas el amor mejor te saldrá.

5- UTILIZA HERRAMIENTAS PARA EL PENE

Una buena manera de prolongar las erecciones es utilizando un anillo para el pene o bien una funda. Cuanto al anillo de lo que se trata es de colocárselo en la base del pene y sentir cómo constriñe un poco. Lo que se consigue es una mayor concentración sanguínea en la zona, de manera que ayuda a mantener la erección más firmemente y durante más rato. Por lo que refiere a las fundas para el pene, son perfectas porque ofrecen el recubrimiento necesario para insensibilizar un poco y para aguantar una intensa sesión de sexo sin desfallecer.

  

6- CAMBIA DE POSTURA SEXUAL

A muchos hombres les ocurre que se sienten tan cómodos en una postura sexual concreta que a los pocos segundos ya llegan al orgasmo. Prueba a cambiar de postura, realizando alguna que no hayas hecho nunca o bien que sea más compleja a la habitual. El mero hecho de cambiar y estar pendiente de si lo haces bien hará que dures más.

7- INTENTA CONTROLAR EL ORGASMO

Aunque te parezca obvio cuando estés gozando de tus relaciones sexuales o masturbaciones prueba a llegar al límite y frena la eyaculación, es decir, cuando estés a punto de alcanzar un orgasmo detente y vuelve a empezar transcurridos unos instantes. Con el tiempo aprenderás cuáles son los signos del clímax y serás capaz de dominarlos.

Siguiendo estos sencillos consejos tanto tú como tu pareja disfrutaréis al máximo rendimiento sexual.

Lee el post entero →

Las delicias de los penes dobles

Seguramente nunca te has planteado usar un pene doble porque piensas que con uno es más que suficiente para hacerte gozar. ¡Nada más lejos de la realidad! Cada vez más personas se han decidido a probar las delicias que les ofrecen estos simpáticos juguetes eróticos. Por suerte, las novelas eróticas y el cine han ayudado mucho a normalizar este tipo de productos.

Penes dobles Sensualove

En el mercado erótico hay gran cantidad de penes dobles de varios tamaños elaborados en distintos materiales y están creados para hacer disfrutar tanto a hombres como a mujeres en diferentes situaciones. En nuestro sex shop online te mostramos los modelos más sugerentes y sus funcionalidades, así como tener cuidado de tu juguete sexual para que perdure intacto durante más tiempo.

¿QUÉ SON LOS PENES DOBLES?

Los penes dobles son dildos con dos extremos pensados para penetrar dos agujeros a la vez. Como habrás adivinado esta descripción ofrece múltiples opciones de juego, y para que esto sea posible el dildo tiene que ser muy flexible y de una mínima longitud para que resulte cómodo de usar. Así que los consoladores dobles dan para todo tipo de posturas.

Pene doble de 37 cm

MUJER CON MUJER

Los penes dobles son el juguete sexual clásico de las mujeres lesbianas y sirven básicamente para penetrar vaginalmente a dos mujeres a la vez, aunque la penetración también puede trasera.

HOMBRE CON HOMBRE

De igual forma que en el caso de las lesbianas los penes dobles funcionan de maravilla entre hombres gay, sólo que esta vez la penetración es anal.

HOMBRE CON MUJER

En esta ocasión la penetración es anal y/o vaginal. Es una manera muy excitante de alcanzar orgasmos de forma simultánea con la pareja. Muchos pueden hacer realidad sus fantasías eróticas.

PENETRACIÓN DOBLE EN MUJERES

Algunos de los penes dobles están diseñados especialmente para hacer disfrutar a quien los usa de una penetración anal y vaginal a la vez. La excitación es tan mayúscula que las mujeres afirman que sus orgasmos son mucho más intensos que con sólo una de las penetraciones.

En el sex shop Sensualove encontrarás penes dobles clásicos, así como también penes dobles con vibración. En ambos casos sólo tienes que aplicar un lubricante de agua, acomodarte con quien decidas compartirlo y disponerte a disfrutar de una experiencia sexual extrema. Tras haber gozado con el consolador doble sólo tienes que lavarlo con agua tibia y un limpiador específico de juguetes, y después dejarlo secar. Así mantendrás tu pene doble en perfecto estado para ofrecerte alegrías por mucho tiempo.

Lee el post entero →

¿Por qué el sex shop Sensualove es una tienda erótica única?

En la última década ha habido un crecimiento muy importante en la compra de productos sexuales a través de Internet en España. Sensualove es un sex shop online que lanzó su plataforma de comercio electrónico en el año 2005, con lo cual podemos considerarla la 1era Tienda Erótica Online española.

Hay 7 motivos por los cuales Sensualove es considerado el Sex Shop online favorito de los internautas:

1- CAMBIO SOCIOCULTURAL

La sexualidad ha dejado de ser un tema tabú en nuestro país, con lo cual cada vez más personas disfrutan abiertamente de ella, ya sea a solas o bien en pareja. No sólo las nuevas generaciones se muestran libres ante cuestiones amorosas, sino que también los más mayores sienten que pueden gozar explícitamente del sexo con juguetes eróticos, así como también lubricantes, aceites esenciales de masaje o bien afrodisíacos. Podemos decir que la mentalidad de los españoles en cuanto a sexualidad ha cambiado.

2- 7000 PRODUCTOS EN STOCK

En nuestra tienda erótica online disponemos de más de 7000 productos eróticos en stock. Eso quiere decir que todo lo que se ve en la tienda lo tenemos en un almacén, y que se puede comprar y recibir de forma inmediata, sin tener que esperar.

3- 100% DISCRECIÓN

En el sex shop Sensualove siempre se mantiene el anonimato de la persona que compra. Esto es una regla de oro. Somos una tienda erótica online 100% discreta. Aunque el sexo ha dejado de ser tabú nadie quiere recibir un paquete en la oficina donde trabaja con contenido sexual. Es por este motivo que todos nuestros envíos se hacen sin hacer referencia alguna de donde proviene ni tampoco de lo que contiene el paquete.

4- ASESORAMIENTO ONLINE

En nuestro sex shop conocemos todos los productos a la perfección, de manera que podemos resolver cualquier duda que nuestros clientes nos planteen a través de chat, email, teléfono, o whatsapp. Estos canales son ideales para comunicarnos rápidamente y de forma personalizada con nuestros clientes. Y es que tener un cliente satisfecho y con las dudas aclaradas siempre ayuda a fidelizarlo para las siguientes compras.

5- ENVÍOS GLOBALES

No importa si vives en un sitio recóndito de España. Solamente precisas de una conexión a internet para navegar y comprar en nuestra tienda erótica online. Nosotros nos ocupamos de enviártelo a cualquier punto de España con total discreción y en tan sólo 24 horas. Esta accesibilidad facilita que muchas personas se animen a iniciarse a las delicias que ofrecemos en el Sex Shop Sensualove.

6- SERVICIO POSTVENTA

En Sensualove nos caracterizamos por tratar de forma personalizada a nuestros clientes, tanto antes de que ejerzan su compra como después. Como todo en esta vida puede haber fallos y errores, y en nuestro Sex Shop online los sabemos resolver de forma inmediata y con la máxima seriedad. Hacemos cambios y devoluciones siempre que es preciso.

7- TRANSPARENCIA EMPRESARIAL

La pasarela de pago con targeta de nuestra tienda erótica online es completamente segura. También ofrecemos la posibilidad de pagar los pedidos a través de la plataforma Paypal, portransferencia bancaria o bien contrarrembolso. 

En el Sex Shop Sensualove el cliente percibe que se le ayuda en sus dudas, que el producto que se les ofrece es de calidad y que se entrega en un tiempo récord de tan sólo 24 horas.

Lee el post entero →

Guía para comprar el mejor consolador

Muchas personas creen que disfrutan de una vida sexual plena sin utilizar ningún juguete erótico, ya que tienen la idea errónea de que éstos son solamente artículos para solteronas desesperadas en busca de consuelo. ¿Pero qué hay de malo en añadir una chispa de excitación, ya sea a solas o en compañía, utilizando un consolador de vez en cuando? Los consoladores nos permiten estimular más de un punto sensitivo a la vez. Nos ofrecen también la posibilidad de experimentar con las sensaciones y con distintas formas de estimulación, de manera que mejoran nuestras capacidades de aportarnos placer a través de la masturbación, así como también placer a nuestra pareja, consiguiendo así intensos orgasmos en compañía. En Sensualove creemos que los consoladores sexuales nos hacen más libres y nos hacen ser personas más apasionadas en el terreno amoroso. Así que aquí te mostramos qué tienen de especial estos dildos que te hacen vibrar de placer sin necesidad de que vibren.

 

El mejor consolador



CONSOLADORES REALISTAS
Los consoladores realistas son uno de los juguetes sexuales favoritos tanto de hombres como de mujeres. Se trata de un dildo en forma pene que tiene rasgos muy realistas, con venas, testículos y glande. Normalmente son consoladores que oscilan entre los 15 cm y los 25 cm de longitud, aunque también puedes encontrar consoladores de este tipo de mayor tamaño. Sin ninguna duda son el complemento perfecto para parejas que quieran disfrutar de un trío en sus relaciones sexuales pero sin tener que invitar a otra persona en la cama.
Consoladores realistas


CONSOLADORES ANALES
Los consoladores anales son los dildos o plugs destinados a la estimulación anal. Aunque en el mercado erótico existen consoladores anales de varias formas los más comunes son delgados, con la punta cónica para facilitar su inserción en el ano. Además, éstos tienen un tope de seguridad en la base que también facilita su agarre y manejo, permitiendo extraer el consolador justo en el momento del clímax, consiguiendo así orgasmos muy intensos.
Consoladores anales

CONSOLADORES DOBLES
Se trata de consoladores muy flexibles con dos extremos pensados para ser utilizados por dos personas a la vez. ¡Las posibilidades de juego son infinitas! Además, también existen consoladores dobles diseñados para disfrutar de una doble penetración simultánea, es decir, vaginalmente y analmente.
Consoladores dobles

CONSOLADORES DE VIDRIO
Los consoladores de vidrio están elaborados con cristal, y son completamente seguros para su uso íntimo, ya que son irrompibles. Se trata de juguetes eróticos muy sofisticados, de elegantes formas, que pueden también combinar color. Son un verdadero deleite para la vista, así como también para los puntos erógenos. Además, el cristal permite enfriarse o calentarse fácilmente para experimentar nuevas sensaciones.
Consoladores de vidrio
CONSOLADORES DE METAL
El aspecto de los consoladores de metal puede parecerse al de una joya, ya que algunos de ellos llevan incrustado un brillante en la base. Además, suelen ser de color dorado o plateado. Igual que en el caso del cristal, los consoladores de metal permiten jugar con las temperaturas y los contrastes, la cual cosa resulta muy estimulante. Tan sólo tienes que sumergir durante unos minutos el consolador en agua fría o caliente justo antes de tu encuentro sexual y lanzarte a experimentar.


CONSOLADORES PARA ARNÉS STRAPON

Estos consoladores tiene una base ancha que permite ajustarse a un arnés strapon, y pueden ser huecos por dentro para ser utilizados por un hombre o bien clásicos y ser utilizados por una mujer. En esta categoría encontrarás consoladores tanto de silicona como de gelatina o bien pvc. Con cualquiera de ellos el placer y los buenos momentos en compañía están más que asegurados.

Lee el post entero →

Lisa Rose 20 junio 2017 Escribe un comentario

“Mi primera experiencia lésbica gracias a un huevo vibrador” – Lara, 23 años

Quiero contarte cómo acabé teniendo mi primera experiencia sexual lésbica después de comprarme un huevo vibrador con una compañera de trabajo. ¿Puedo considerarme lesbiana?

 

lesbianas-huevo-vibrador-sensualove

 

Nuestra amiga Lara nos manda un email bastante extenso y ¡muy picante! en el que se cuestiona si es lesbiana. Aquí lo tenéis, con su permiso lo publicamos y luego lo comento:

Hola Lisa,

En primer lugar déjame felicitarte por el consultorio, creo que es muy interesante tener un canal abierto con alguien que pueda responder dudas sexuales. Así que aprovecho la oportunidad, quiero contarte cómo acabé teniendo mi primera experiencia sexual lésbica después de comprarme un huevo vibrador con una compañera de trabajo.

La semana pasada me pasó algo excepcional. Aunque siempre me han gustado los chicos, acabé en la cama con una compañera de la oficina, Melisa. No es que me preocupe, me sienta culpable ni nada de eso, pero ahora no sé si eso me convierte en lesbiana.

El miércoles pasado, antes de terminar la jornada, aprovechando que el jefe ya no estaba, entramos en Sensualove desde mi ordenador y nos compramos dos huevos vibradores. La experiencia de comprarlo juntas ya me excitó y ahora sé que a ella también, pero ninguna de las dos dijo nada, supongo que por vergüenza.

Al día siguiente recibimos el pedido en la misma oficina. Tras unas risas, decidimos ir al lavabo por separado y ponérnoslo para probar qué tal era. Tengo que confesar que soy de muy fácil orgasmo. A los 10 minutos ya había tenido dos, la excitación era tal que no podía concentrarme en nada de lo que hacía. Además tenía enfrente a Melisa y su cara era un mapa. Pensar que nos estábamos masturbando las dos “juntas” me tenía loquísima.

Lo que pasó luego fue ya la bomba. Resulta que descubrimos que un sólo mando activaba ambos huevos vibradores. Al darme cuenta, cuando nadie miraba, levanté la mano con mi mando en ella y lo pulsé varias veces hasta que el huevo se activó en su máxima potencia. La cara de pervertida que puso Melisa es del todo indescriptible. En menos de un minuto pude comprobar cómo se sacudía al tener un delicioso orgasmo. Pocos segundos después lo tuve yo y no dudé en hacerlo evidente para que ella también pudiera notarlo.

Las dos últimas horas de la jornada fueron muy calientes. Yo perdí la cuenta pero creo que tuve más de 10 orgasmos. No sólo mis braguitas sino también los pantalones estaban mojadísimos. Suerte que llevaba un jersey y pude atarlo a la cintura para disimular. Lo mejor era el intercambio de miradas lascivas.

Al terminar el día, nos fuimos las dos juntas. Al bajar las escaleras, sin dudarlo lo más mínimo, le pregunté si quería ir a mi casa. La respuesta llegó al instante: “¡donde sea pero ya!”.

El resto te lo puedes imaginar, al principio entre la vergüenza y la torpeza de dos novatas, fue un poco raro. Pero luego nos apañamos muy pero que muy bien y la experiencia fue magnífica.

Creo que volvería a repetirlo, supongo que el tiempo lo dirá. Lo que me pregunto ahora es si el hecho de sentirme atraída por otra mujer y haber compartido cama con ella hace que pueda considerarme lesbiana.

P.D. : Tengo que reconocer que me he mojado al escribir este email y que cuesta mucho teclear con una sola mano… 

Gracias!

Lara

Lee el post entero →

Los estimuladores anales que más gustan ¡y los más vendidos!

La desinformación hace que, a pesar de ser una práctica muy excitante, aún haya muchas parejas que se resistan a las delicias que ofrece la estimulación anal. Obtener placer a través de la estimulación del ano no tiene ninguna connotación homosexual, que es lo que a la mayoría de los hombres preocupa. Y si se siguen una serie de pautas, no tiene nada de peligroso ni tampoco sucio.

 

Sexo anal Sensualove


En Sensualove te queremos mostrar cuáles son los dildos y plugs anales más adquiridos en nuestra tienda online para hacerte disfrutar de intensos orgasmos y enloquecerte de placer.

METAL PLUG ANAL CON BRILLANTE
Este plug anal de metal es ideal tanto para principiantes como expertos en el terreno sexual anal. El brillante que tiene en la base lo elevan a categoría de joya, la cual cosa gusta a todo el mundo. Sus pequeñas dimensiones, de solamente 7 cm, no asustan a nadie, pero en cambio son suficientes para estimular las terminaciones nerviosas de la zona. La forma cónica del plug permite que se pueda introducir paulatinamente y que se produzca una dilatación gradual de los músculos, haciendo que sea fácil de introducir. Además, el Metal Plug Anal con Brillante tiene la particularidad de estar elaborado en metal, la cual cosa permite varios juegos con las temperaturas. Sólo tienes que sumergir el plug en agua caliente o fría durante unos minutos antes de utilizarlo. Descubrirás nuevas sensaciones muy excitantes en función de la temperatura elegida.

Metal Plug anal con brillante
SÚPER MASAJEADOR DE PRÓSTATA
Este masajeador está destinado exclusivamente a los placeres anales masculinos, ya que está especialmente diseñado para estimular la próstata. El Súper Masajeador de Próstata es sencillo pero efectivo, gracias a su forma ergonómica. Y es que su curvatura hace hincapié justamente en este maravilloso punto g masculino, la próstata, la cual brinda los mejores orgasmos cuando es estimulada correctamente. Además, el estimulador externo acaricia a su vez el perineo, el cual también tiene terminaciones nerviosas que se ponen a flor de piel cuando son masajeadas.
Super masajeador anal de próstata Sensualove
PLUG VIBRACIÓN FANTASÍA
Con este dildo vibrador pueden disfrutar de la estimulación anal tanto hombres como mujeres. Se trata de un plug de elegante forma perfecto para estimular analmente gracias a su curvatura y también a las vibraciones que ofrece la bala que lleva incluida, las cuales cosquillean toda la zona e intensifican el clímax. Resulta especialmente agradable el tacto suave del Plug Vibración Fantasía, ya que está elaborado en silicona hipoalergénica.
Plug anal vibración fantasía

CADENA DULCE SENSACIÓN ANAL
Esta cadena anal tiene una longitud de 15 cm y su equilibrio entre flexibilidad y rigidez es lo que la hace tan excitante. Dispone de 5 bolas de diferentes tamaños, que van de pequeña a grande, la cual cosa hace que a medida que vas insertando bolas aumente también la excitación. Además, dispone de un agarre en forma de T perfecto para extraer las bolas justo en el momento del clímax, para así disfrutar de unos orgasmos más intensos. La Cadena Dulce Sensación Anal está fabricada en suave gelatina.


Cadena dulce sensación anal Sensualove

KIT FANTASÍAS ANALES
Este kit es uno de los preferidos entre parejas, ya que contiene todo lo necesario para disfrutar de unas sesiones de sexo anal extraordinarias en compañía. El Kit Fantasías Anales tiene un dildo cónico, una cadena de bolas, un dedal anal texturizado, un masajeador de próstata y una cadena anal de 10 bolas. Todo ello ofrece muchas posibilidades de juego a la vez que permite explorar lo que más satisface a cada uno a través de diferentes dispositivos.


Kit fantasías anales Sensualove

Utilices el juguete erótico que utilices es importante recordar que el ano es una zona con poca lubricación natural, con lo cual se tiene que añadir un Lubricante Anal adecuado a la sesión sexual para que la experiencia no sea dolorosa, sino que resulte satisfactoria y muy placentera.


Lubricantes anales

Lee el post entero →

El toque mágico de los geles de placer

Últimamente se ha puesto mucho de moda el uso de los Geles de Placer durante las relaciones sexuales. Se trata de geles pensados tanto para parejas que están un poco aburridas en el plano sexual como para las que no quieren llegar a aburrirse nunca. Y es que, estos geles ofrecen la posibilidad de conseguir una excitación extra, aumentando la sensibilidad en las zonas íntimas con efectos y sensaciones especiales, a la vez que también permiten que el deslizamiento durante la penetración sea óptima. Los geles de placer Sensualove son polivalentes, con lo que podrás usarlos en múltiples situaciones eróticas.

 

Los geles del placer orgasmos

Hay varios tipos de geles de placer en el mercado, pero si alguna cosa tienen en común todos ellos es que sirven para potenciar la vida sexual. Además, todos ellos están elaborados en base acuosa, la cual cosa quiere decir que son fáciles de eliminar, no manchan las sábanas, pueden ser utilizados junto con preservativos de látex y también con cualquier vibrador o juguete erótico.

GELES PARA SEXO ORAL
Estos Geles para sexo oral son comestibles, están pensados para que los apliques en el sexo de tu pareja para practicar apasionadas felaciones y cunnilingus. A muchas personas les desagrada el sabor del sexo de sus parejas, con lo cual encubriéndolo un poco con otro sabor puede hacer sus maravillas, abriendo la puerta a excitantes experiencias.
Los sabores más habituales que puedes encontrar son de fresa, frambuesa, chocolate, frutas tropicales, vainilla, coco...
Geles para el sexo oral comestibles


GELES CON EFECTOS
En esta categoría se encuentran todos los geles pasionales de pareja que brindan sensaciones de calor, frescor o bien excitante hormigueo. Además, algunos de estos geles también están elaborados con ingredientes retardantes, ideales para los hombres que quieran prolongar el tiempo de sus relaciones sexuales, eyaculando más tarde.
Geles con efectos Sensualove

GELES SENSIBILIZADORES PARA MUJERES
Son los geles destinados a potenciar el clímax femenino. Gracias a su utilización se incrementa la perceptibilidad en las zonas íntimas, haciendo que cualquier roce sea excitante. Con los Geles sensibilizadores para mujeres, los orgasmos tardan menos en llegar y, cuando lo hacen, resultan más intensos. Estos geles favorecen una vasodilatación de los genitales, con lo cual hay más irrigación de sangre y, por consiguiente, más fogosidad.
Geles sensibilizadores para mujeres

A menudo pensamos que si no tenemos ningún problema no hace falta utilizar ningún producto durante las relaciones sexuales. Pero los geles de placer se anticipan a cualquier problema, ya que son una forma original de incrementar tus sensaciones y hacer que la experiencia erótica en pareja sea excepcional. Así que te animamos a que pruebes nuestra selección de geles de placer y le des un toque de magia a tus relaciones íntimas.

Lee el post entero →

Aumenta el placer sexual con una funda para el pene

Cada vez son más las parejas que quieren probar nuevos artículos eróticos para avivar sus relaciones sexuales y romper con la tediosa rutina. Tanto es así que en los últimos años ha aumentado considerablemente el uso de las fundas o extensiones para el pene en todo el mundo.
Pero ¿sabes qué son exactamente y para que sirven? En Sensualove te lo explicamos.

 

Funda para el pene Sensualove


Las fundas para el pene son perfectas para aquellos hombres y mujeres que desean aumentar tanto en longitud como en grosor el tamaño del pene. Pero no creas que sólo son para hombres que se sienten frustrados con el pene pequeño, sino que sirven para que ambos miembros de la pareja disfruten de unas sensaciones distintas a las habituales. Y es que, además de alargar de forma sencilla varios centímetros sin necesidad de recurrir a costosas técnicas invasivas, estas fundas suelen disponer de alguna textura exterior que hace sentir sus delicias a las mujeres. Con cada penetración, las paredes vaginales disfrutan del roce de nódulos o estrías, la cual cosa resulta extremadamente excitante para ellas, haciendo que alcancen orgasmos fácilmente.

TIPOS DE FUNDAS
En el mercado erótico existen varios tipos de fundas para el pene. Éstas suelen ser de silicona, látex o bien de algún otro tipo de goma. Pueden ser de tipo realista, con venas y todo, o bien más de diseño. En cualquier caso son flexibles, cómodas de llevar y se adaptan perfectamente a la anatomía del pene como si fuera un preservativo. Hay fundas que se ajustan con una anilla a los testículos, la cual cosa permite un mejor acoplamiento, así como también unas erecciones más prolongadas y unas sensaciones más intensas a la hora de eyacular gracias al efecto del leve estrangulamiento y retención de sangre del miembro. Para mayor estimulación también puedes encontrar fundas con vibración, la cual aporta un cosquilleo muy estimulante tanto en los hombres a lo largo del pene como en las mujeres en el clítoris.

Funda para el pene Sensualove   Funda extensión para el pene color carne


Los cuatro colores más utilizados en fundas para el pene son: transparente, color carne natural, marrón y negro.


Una de las particularidades de las fundas para el pene es que, evidentemente, el hombre recibe menos estímulo ya que el pene no entra tan en contacto con las paredes vaginales al penetrar, con lo cual es ideal para aquellos que sufran de eyaculación precoz. Si este no es tu problema pero aún quieres disfrutar de las cualidades de una funda sin que tu sensibilidad se vea afectada puedes utilizar una funda con la punta abierta, es decir, que deja libre el glande y permite percibir todo contacto.


Una vez colocada la funda en el pene te recomendamos que utilices un lubricante de agua. Éste ofrecerá una deslizamiento mucho más agradable y placentero para los dos.

Lee el post entero →

Lisa Rose 13 junio 2017 Escribe un comentario

¿A qué hora te gusta más hacer el amor?

Según varios estudios se ve que el sexo entiende de horas, y que biológicamente hablando existen mejores momentos que otros para practicarlo. Aunque todas las personas somos diferentes sí que es verdad que según la hora del día tanto hombres como mujeres tenemos más elevados los niveles de testosterona, lo que ayuda en gran medida a tener un mayor deseo sexual. En Sensualove te contamos qué factores inciden en el estado de ánimo y los niveles de energía de cada persona para disfrutar al máximo del sexo. Y es que, los biorritmos eróticos coinciden en ambos sexos en algunos momentos del día, mayoritariamente por las mañanas.

Estamos acostumbrados a vincular sexo y noche, con lo cual muchas parejas se disponen a hacer el amor justo en el momento antes de acostarse, de forma casi rutinaria. Sin embargo, éste no es el mejor momento, ya que muchas veces se está cansado y lo único que se quiere es dormir. Además, a menudo uno pasa del sofá a la cama como si fuera un zombi, medio dormido, con lo que la pasión que se necesita para hacer el amor se encuentra bajo mínimos. Así que por la mañana, tras un sueño reparador, nuestro cuerpo amanece más relajado y recargado de energía para comenzar un nuevo día. Además, los niveles de testosterona están más altos, sobretodo en el caso de los hombres, con lo cual la libido también se dispara. Por lo que refiere a las mujeres, por la mañana las endorfinas alcanzan su nivel máximo, consiguiendo así una excitación óptima.

Comenzar el día disfrutando de una buena sesión erótica tiene efectos muy positivos en ambos géneros, ya que te hará empezar el día sin estrés, con una mayor vinculación afectiva, más animado también, lo que se traduce con un estado emocional más feliz. Hacer el amor por la mañana te pondrá de buen humor, con lo cual es más que probable que tengas un buen día en el trabajo. Si por las mañanas siempre vas corriendo y justo de tiempo, te animamos a que pongas el despertador un ratito antes para tus juegos amorosos.

Pero como todo en esta vida hay horas para todos los gustos. Así que que si tu cuerpo te pide marcha por la noche no dudes en dársela. Hacer el amor antes de dormir también puede ayudar para olvidarse de las preocupaciones del día y liberarse de las tensiones. Además, incluso te puede ayudar a combatir el insomnio y tener un sueño más reparador. 

Lee el post entero →

¿Por qué el calor despierta el apetito sexual?

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y con él, en nuestro país, los termómetros suben, y en algunas zonas mucho. Por lo que refiere al sexo, varios estudios afirman que es precisamente durante los meses veraniegos cuando las parejas hacen con más frecuencia el amor. Si nunca antes te habías planteado la relación entre temperatura y sexo continúa leyendo, en Sensualove te contamos por qué la sangre se nos altera y estamos más fogosos cuando hace calor.

Por qué el calor despierta el apetito sexual Sensualove

LAS HORMONAS SE REVOLUCIONAN

En primavera y verano es cuando hay más horas de luz, más sol, hablando claro. Y con él aumentan los niveles de testosterona y estrógenos, hormonas relacionadas con el deseo sexual. A su vez, también producimos más oxitocina y también endorfinas, de manera que se incrementa la libido. Además, a más luz solar también aumentan los niveles de serotonina, la cual cosa está estrechamente relacionada con una subida del ánimo, el placer y la felicidad. Por lo tanto, es normal pensar que cuanto más contentos y felices estamos más frecuentemente hacemos el amor, ya que una cosa lleva a la otra.

SUDAMOS MÁS

Aunque a primera vista te repele la idea a muchas personas les resulta atractivo el olor del sudor humano. El cerebro percibe este olor corporal como algo agradable y excitante. No obstante ¡que nadie imagine que su vida sexual puede mejorar absteniéndose de ducharse

VESTIMOS MÁS LIGEROS

Cuando hace calor vamos con menos ropa. Llevamos más vestidos, minifaldas, camisetas de tirantes, blusas semitransparentes, escotes de infarto, bikinis... Enseñamos más cuerpo, en definitiva. La ropa veraniega, en general, es más favorecedora que la invernal. Además, con el sol la piel se broncea, aportándonos un color mucho más seductor que no el blanco pálido.

TENEMOS MÁS FANTASÍAS ERÓTICAS

Algunas fantasías sexuales pueden hacerse realidad durante el verano. ¿Quién no ha deseado alguna vez hacer el amor en la playa o la piscina? La verdad es que resulta más sencillo que hacerlo en medio de una pista de esquí...

ESTAMOS DESCANSADOS

En verano todos solemos tomarnos algunos días de vacaciones. Estamos más relajados, contentos, nos relacionamos más con otras personas, rompemos con la rutina, bailamos más en discotecas, nos sentimos enérgicos. ¿Y qué mejor manera de dedicar nuestro tiempo libre que disfrutando de unas buenas relaciones sexuales?

Así que todo apunta que a partir de este momento todos gozaremos más a menudo del sexo, aunque como dice el dicho, para gustos, temperaturas.

Lee el post entero →

Lisa Rose 09 junio 2017 Escribe un comentario

Logra el máximo placer con el Sexo Tántrico

Seguro que has oído hablar en varias ocasiones de lo fantástico que resulta el sexo tántrico. Te habrá llegado que quienes saben cómo hacerlo son capaces de disfrutar de una velada erótica durante horas y horas. Durante estas sesiones las mujeres gozan de varios orgasmos, mientras que los hombres tienen la capacidad de disfrutar de un placer divino sin llegar a eyacular. Si te gustaría probarlo pero no sabes por dónde empezar estás de suerte, ya que en Sensualove podemos darte algunos consejos para que puedas explorar este maravilloso camino sexual en el que el orgasmo no es el objetivo final, sino que la finalidad de esta práctica es el hecho de sentir cómo la energía fluye desde el centro del cuerpo a los genitales, recorriendo todo tu ser.

Sexo Tántrico Sensualove

¿QUÉ ES EL SEXO TÁNTRICO?

Describir qué es exactamente el sexo tántrico puede ser un poco confuso. Así que para explicarlo haremos una divertida comparación gastronómica- tener sexo de manera convencional sería como tomar comida rápida para llevar con ingredientes congelados, mientras que el sexo tántrico sería como disfrutar de la comida que preparan en un restaurante que tiene estrellas michelín con ingredientes frescos y naturales del mercado. ¿A que apetece probarlo?

¿CUÁL ES EL SECRETO DEL SEXO TÁNTRICO?

El secreto del sexo tántrico consiste en aprender una serie de técnicas para prolongar el éxtasis sexual, mejorando así los niveles de satisfacción en general. Es por ello que debemos centrarnos en el interior de nuestros deseos sexuales y no en el impulso de conseguir a toda costa un orgasmo. Como ocurre en la vida se trata de disfrutar de todo lo que nos proporciona la experiencia en sí, adorando el cuerpo, tanto el nuestro como el de nuestra pareja, respetando y aceptando quienes somos. Así que trata de no preocuparte si no estás recién depilada o de si crees que tienes unos kilitos de más. Tu pareja te verá con ojos enamorados.

Para empezar tienes que preparar la atmósfera adecuada para la ocasión, con luz de velas o iluminación tenue, temperatura agradable, buen olor de incienso o perfume... Busca un sitio en el que os sintáis cómodos, aunque mejor si no es la cama, ya que el subconsciente nos dice que es el sitio para dormir. Puedes extender unas mantas y unos cojines en el suelo del comedor, por ejemplo.

Y lo más importante, no tener ninguna prisa. Esconde el reloj si es preciso, y no pienses en todo las las tareas que tengas que hacer después.

EXPRESA LO QUE SIENTES Y ESCUCHA AL OTRO

Que no te dé miedo ni vergüenza decir lo que sientes a tu pareja. De hecho, la confianza en el otro es uno de los pilares para que el sexo tántrico tenga sentido. A su vez, escucha lo que tu pareja piensa y respeta sus deseos. Déjate llevar por el momento y disfruta de todos los besos, los masajes, las caricias, las miradas. Ofrece y recibe placer. Sólo así conseguirás profundizar una conexión psicológica y espiritual, enriqueciendo vuestra relación de pareja.

Lee el post entero →

¿Por qué los triatletas son los mejores en la cama?

Si a tu pareja le gusta competir en triatlones o bien tienes una cita con alguien aficionado a la práctica de este deporte puedes considerarte una persona afortunada, ya que tienes muchas probabilidades de disfrutar de una vida sexual increíble. Como todos sabemos hacer ejercicio físico es beneficioso para la salud en general, así que no nos alargaremos con este tema. Lo que queremos mostrarte en Sensualove es cómo el hecho de estar dentro del mundo del triatlón y entrenar de forma perseverante puede resultar muy valioso para la salud sexual. Y es que, las aficiones que uno tiene trascienden totalmente en las relaciones amorosas. Aquí te damos 5 motivos por los que, tanto si eres hombre como mujer, deberías estar satisfecho si tu pareja es triatleta.

Sexo Triatlón Sensualove

CUERPO DE INFARTO
El cuerpo de un o una triatleta luce fantástico. El hecho de entrenar varios deportes, natación, ciclismo y atletismo, hace que se ejerciten todos los músculos del cuerpo, haciendo que éste esté tonificado y sea atractivo a la vista, con tableta de chocolate incluida en la mayoría de los casos.

HORAS Y HORAS DE PLACER
Si un triatleta es capaz de aguantar una carrera de varias horas en la que tiene que nadar 3,8km, pedalear 180 km y correr una maratón, ¿te imaginas el aguante que tiene en la cama? A tu pareja triatleta le puedes pedir una larga noche de placer, ya que seguro que te rinde sin problema alguno.

CUANTO MÁS DURO, MEJOR
A cualquier aficionado del triatlón le encantan los entrenamientos largos y duros. De hecho, cuanto más agotadores mejor. Y es que, son personas tenaces a las que ni el dolor ni el agotamiento les frena. Tenemos comprobado cómo en la cama también suelen mostrarse habilidosos con prácticas sexuales difíciles. Sin lugar a dudas, los triatletas son las personas más capacitadas para desarrollar las posiciones más complicadas del kamasutra, así que aprovecha esta cualidad y prueba nuevas posturas.

SUDAR NO ES NINGÚN PROBLEMA
A mucha gente el sudor le repele. ¿Pero qué pasa si quieres disfrutar de unas buenas relaciones sexuales en verano? Lo más probable es que acabes mojado. ¿Quien mejor para comprender y aceptar felizmente esta condición que un o una triatleta, capaz de correr bajo el sol a 40ºC y para quien el esfuerzo se traduce en sudor?

EL SPRINT FINAL SÍ ES IMPORTANTE
En toda carrera hay una meta, y para llegar a ella a todo triatleta le gusta sprintar y ofrecer el 100%. Es aquí donde se diferencian los buenos deportistas de los malos. Lo mismo ocurre en la cama. Un buen amante llega al clímax dándolo todo, aunque el recorrido haya sido extenuante.

Como resumen sólo decir que cada vez que tu pareja salga a entrenar puedes sentirte orgulloso y animarle, ya que seguro que todo el esfuerzo y dedicación se traducirá en veladas sexuales llenas de pasión. Y si puedes unirte a esta afición, ¡mucho mejor!

Lee el post entero →

Satisfyer Pro 2, el último Estimulador de Clítoris al servicio de tus orgasmos

En los últimos años el mercado erótico ha dado un vuelco gigante. Han aparecido docenas de marcas de productos eróticos que poco tienen que ver con la imagen pornográfica penosa de antaño. Pero no sólo ha mejorado la imagen, sino también sus especificaciones, con lo que podemos afirmar que la tecnología se ha puesto totalmente al servicio del placer sacando a la luz maravillosos dispositivos sexuales. Lo que parecía un sueño ahora es por fin una realidad: ya es posible disfrutar de increíbles orgasmos sin ni tan sólo tocarnos. No es ciencia ficción, es el Satisfyer Pro 2, y en Sensualove te contamos qué es exactamente y cómo funciona esta joya erótica.

Estimulador de clítoris Satisfyer Pro 2

El Satisfyer Pro 2 es un juguete de aspecto glamuroso con un cabezal de silicona que estimula el clítoris por ondas expansivas, es decir, sin que exista contacto. Como sabéis el clítoris es un órgano sexual femenino destinado únicamente al deleite y tiene muchas terminaciones nerviosas, la cual cosa hace que sea muy sensible al tacto. Masajeando o acariciando el clítoris muchas mujeres pueden llegar a disfrutar de grandes momentos de placer. Lo revolucionario del Satisfyer Pro 2 es que es un nuevo concepto de estimulación que juega con el efecto vacío a través de una secuencia que alterna presión y succión, con diferentes intensidades, ritmos y velocidades. Puedes elegir entre 11 velocidades distintas de vibración, aunque para empezar siempre es recomendable seleccionar un nivel suave e incrementar de nivel a medida que avanza la experiencia sexual.
Para usar el Satisfyer Pro 2 solamente tienes que separar los labios vaginales, acercar el dispositivo al clítoris sin tocarlo y encenderlo. Como es tan silencioso sabrás que está correctamente funcionando porque te recorrerá un cosquilleo muy excitante entre las piernas y enseguida llegarás al clímax. Es muy probable que tengas orgasmos una y otra vez, incluso si nunca antes te ha sucedido.

Además, el Satisfyer Pro 2 también puede utilizarse en la ducha o la bañera. No sólo es resistente al agua, sino que las ondas expansivas son incluso más potentes, siendo la experiencia erótica una auténtica delicia. Aunque no exista contacto entre el dispositivo y el clítoris es muy recomendable usar algún Lubricante de calidad. Así disfrutas de nuevas sensaciones y le sacas más partido a tu juguete.

El Satisfyer Pro 2 es un juguete recargable por USB. La primera vez que lo usas tiene que estar completamente cargado, y esta primera carga puede durar hasta ocho horas. Sabrás que está al 100% cargado porque la luz intermitente se vuelve continua. Y para encender el dispositivo tan sólo tienes que pulsar durante 2 segundos el botón más pequeño. Es tan fácil de utilizar cómo de alcanzar orgasmos.

En Sensualove creemos que todas las mujeres deberían probar esta maravilla, ya sea a solas o bien con su pareja. Sólo le vemos una pega a este producto, y es que ¡una vez lo pruebes no vas a querer dejar de usarlo!

Lee el post entero →

Despierta tu deseo sexual con las gotas del amor Spanish Fly

Ya hemos dicho varias veces que el sexo es algo inherente a todas las personas y que, como tal debemos cuidar, ya que contribuye en gran medida a nuestra felicidad.

Disfrutar de unas relaciones sexuales satisfactorias es el anhelo de cualquier ser humano, aunque a menudo quede relegado a segundo plano porque vivimos periodos de desilusión, estrés familiar o por falta de confianza en uno mismo.

despertar el deseo sexual con gotas del amor spanish fly

Sea cual sea el motivo de nuestro tedio amoroso podemos salir de él tomando de vez en cuando un afrodisíaco, como las famosas Gotas del amor o también llamadas Spanish Fly.

Gotas del amor Spanish Fly

Son una alternativa a otros productos afrodisíacos como los Perfumes de Feromonas, las Cápsulas Estimulantes Femeninas o las Cápsulas Estimulantes Masculinas, con la diferencia que puede ser más divertido de tomar.

 

 Perfume de feromonas para mujer   Cápsulas estimulantes femeninas  Cápsulas estimulantes masculinas


¿PARA QUIÉN ESTÁN INDICADAS LAS GOTAS DEL AMOR?
Las gotas del amor son ideales para aquellos hombres o mujeres que quieran impulsar su vida sexual. Tomando este afrodisíaco conseguirás:

- Mejorar la circulación sanguínea en los órganos sexuales y, por consiguiente, tener más sensibilidad en la zona íntima.
- Despertar el apetito sexual y las ganas de disfrutar con tu pareja
- Incrementar los niveles de lubricación natural. A más lubricación todo fluye mejor, convirtiendo el deslizamiento en un auténtico placer.
- Aumentar la potencia y la resistencia. Las erecciones pueden ser más duraderas.
- Reducir la fatiga sexual. Si tienes pensada una larga noche erótica las gotas del amor pueden ser tus aliadas para conseguirlo satisfactoriamente.
- Sentirte desinhibido, muy sexy y con la libido por las nubes.

¿CÓMO SE TOMAN?
Muy sencillo. Puedes añadir unas gotas a cualquier bebida y tomártela un rato antes de mantener relaciones sexuales. Esta bebida puede ser con alcohol, aunque recomendamos no excederse con él, ya que puedes conseguir el efecto contrario al deseado y sentirte planchado en vez de activo. O si lo prefieres también puedes tomar las gotas directamente debajo de la lengua. De todas formas, en cuestiones de amor, si lo que quieres es avivar tu cerebro, siempre resulta más atractivo crear una atmósfera sensual o romántica con un buen cóctel mezclando las gotas amorosas y tomártelo acompañado de la pareja. Además, en el mercado erótico existen gotas del amor o spanish fly de distintos sabores, con lo cual podrás elaborar exquisitos cócteles con ellas.

Las gotas afrodisíacas están compuestas por ingredientes naturales como la arginina, que es un aminoácido que hace aumentar la actividad sanguínea, la vitamina C, que contribuye a aumentar la libido de forma espontánea o bien el ginseng, que proporciona energía y vitalidad, además de ser un poderoso vasodilatador. Y si tomas las dosis recomendadas no tienen ningún efecto secundario.

Por lo tanto, si llevas un tiempo un poco decaído sexualmente en Sensualove te recomendamos las gotas del amor. Éstas pueden ofrecerte una buena solución a tu letargo sexual, aportándote el plus que necesitas para salir de él, sentirte confiado y con ganas de disfrutar nuevamente de una vida amorosa plena.

Lee el post entero →

Chicos, los nuevos Fleshlight Turbo ¡te hacen una felación!

No es ningún secreto que, desde hace varios años, en Sensualove somos grandes fans de la marca Fleshlight. Nos encantan todas las variedades de masturbadores realistas de las partes íntimas de famosas estrellas del porno, así como también las suaves mangas dentro de una lata de diseño o bien los ligeros y elegantes juguetes Flight. En esta ocasión os hablaremos de los nuevos masturbadores Fleshlight Turbo. Según los fabricantes estos nuevos dispositivos están especialmente diseñados para ofrecer una alternativa más realista y satisfactoria al sexo oral. ¿Pero qué quieren decir con eso exactamente? En el taller de pruebas de Sensualove hemos experimentado en primera persona los masturbadores masculinos Fleshlight Turbo Ignition y Fleshlight Turbo Thrust para después contaros exactamente cómo se sienten y en que se diferencian del resto de la familia.

Fleshlight sexo oral Turbo Ignition
Foto: Masturbador Fleshlight Turbo Ignition

Masturbador Fleshlight Turbo Thrust
Foto: Masturbador Fleshlight Turbo Thrust

Ambos modelos disponen de tres puntos de inserción, como si fueran capas, en la entrada del masturbador, los cuales están alineados de tal manera que simulan los labios, la lengua y la garganta. Esta entrada es distinta en el Ignition y el Thurst, muy estimulante en ambos, aunque no sabemos decirte cuál es mejor. Recomendamos calentar la manga antes de empezar a jugar en agua caliente, no hirviendo para no estropearla, durante unos minutos, ya que si no tienes la sensación de estar penetrando un agujero frío, la cual cosa no es nada excitante. Además, resulta muy importante aplicar una buena dosis de Lubricante Acuoso dentro del masturbador. Esto hace que el pene no sufra dolorosas fricciones y que el deslizamiento sea todo un placer.

La textura de la manga es distinta a la de los masturbadores clásicos Fleshlight. Ésta no es tan parecida a la piel humana, aunque es agradable tanto al tacto como a la vista. Nosotros hemos probado los de color azul transparente, y nos gusta el hecho que puedes ver todo lo que ocurre dentro. ¡Un sueño hecho realidad para voyeurs!

Al entrar en la manga se pueden sentir instantáneamente unos labios envolviendo el pene. Al traspasar la segunda capa notas la lengua, empujando hacia ti en el momento en que la traspasas. Cuando llegas a la tercera capa sientes que estás dentro de una boca, muy cerca de la garganta, y las
sensaciones resultan absolutamente alucinantes. A lo largo de la masturbación está bien cambiar la presión ejercida a través del agujero de la base del masturbador. Personalmente me gusta empezar con el agujero abierto e ir cerrando progresivamente a medida que avanzo, así la succión se siente distinta.

Otra cosa a destacar es que, seguramente debido a la estructura de la manga y también al material, el Fleshlight Turbo hace un ruido que no es molesto para nada, sino que más bien le aporta realismo a la experiencia global.

En resumen, no exageramos al decir que, si cierras los ojos y piensas en alguien, tienes la sensación de que te está ofreciendo sexo oral. Lo único que te recuerda que no es así es el hecho que de que se trata de un masturbador manual, con lo que tienes que tener un brazo fuerte para no cansarte. Si no fuera por ese pequeño detalle lo calificaríamos de soberbio, absolutamente recomendable para todos los hombres.

Lee el post entero →

Aumentar el tamaño del pene con bombas de succión. ¿Verdad o mito?

Hablemos de ello largo y tendido. Seguro que te interesa.

La idea de belleza del cuerpo humano ha ido cambiando a lo largo de la historia. Lo que se consideraba bonito en el Renacimiento, por ejemplo, no lo es actualmente. Y si no, mira alguna obra de arte en la que se aprecian hombres desnudos con penes minúsculos. A día de hoy, en cambio, lo que se considera atractivo, excitante y viril es un miembro masculino grande y grueso, lo que hace que muchos hombres tengan complejos por no alcanzar el tamaño suficiente y sientan la necesidad de hacerlo crecer rápidamente.

Bombas de succión para el pene

En el mercado erótico existen varios dispositivos para complacer a aquellos hombres que no están al 100% satisfechos con el tamaño de su pene: las bombas de succión. Pero, ¿sabes exactamente qué son y para qué sirven? En Sensualove te contamos las verdades y los mitos de las bombas para agrandar el pene.

Las Bombas para el Pene son un cilindro que tiene un mecanismo manual o automático para succionar y sacar todo el aire de dentro. De lo que se trata es de meter el pene en el interior y de bombear hasta que se cree el vacío. Lo que ocurre entonces es que hay un aumento del flujo sanguíneo, provocando una fuerte erección. Por consiguiente, el tamaño del pene aumenta de tamaño, aunque cabe remarcar que lo hace sólo de forma temporal por un periodo de unas dos horas. Entonces, el objetivo final de la bomba de vacío es que el pene se agrande durante la actividad sexual.

¿PARA QUIENES ESTÁ INDICADO?
El uso de las bombas de vacío es un método no invasivo especialmente indicado para hombres con disfunción eréctil, para quienes quieran disfrutar de erecciones más fuertes y duraderas, para personas con problemas de eyaculación precoz o bien para aquellos que quieran mantener varias relaciones sexuales en una misma noche.

Si lo que quieres es obtener un aumento del pene de forma permanente existen otro tipo de dispositivos alargadores de tracción que desarrollan los tejidos del miembro. Estos se tienen que llevar puestos durante varias horas al día para ver resultados.

TIPOS DE BOMBAS PARA EL PENE
Existen dos tipos de bombas para el pene, las hidráulicas y las de succión. Las primeras aspiran el pene y crean esta sensación de vacío tan placentera con aire. Estas pueden ser manuales o bien automáticas. Para los primerizos es recomendable usar una de manual, mientras que para los más expertos una de automática les vendrá mejor. Ambas bombas tienen un dispositivo que libera el aire rápidamente.
Las Bombas Hidráulicas para el Pene tienen un modo de succión y de llenado de agua para producir la erección, con lo cual se utilizan en la ducha. Es una forma divertida de estimular el pene.
Bombas hidráulicas para el pene

Bombas de Succión. Usa este tipo de bomba durante 20-25 minutos y podrás disfrutar de un pene visiblemente más grande y turgente y mantener unas relaciones sexuales en pareja óptimas.

Aunque usar este tipo de bombas no tiene efectos secundarios, es importante elegir una que tenga el cilindro transparente o translúcido para poder hacer un seguimiento del estado del pene y saber parar si está demasiado hinchado. Antes de utilizar las bombas de succión te recomendamos utilizar un lubricante para mejorar el confort durante el uso del dispositivo.
Bombas de succión para agrandar el pene


Lee el post entero →

Muñecas hinchables (o no) para el placer sexual masculino. ¿Te atreves con una?

Uno de los grandes juguetes eróticos con el que gran cantidad de hombres ha fantaseado tener en algún momento de la vida son las muñecas hinchables o muñecas sexuales de otros tipo. Afortunadamente, cada vez queda más lejos la afirmación de muchos que dicen adquirir una sólo como elemento de divertimiento para bromear en fiestas de amigos. En Sensualove creemos que son un estupendo fetiche, una fantasía excitante que estimula la libido. ¿Quieres saber por qué?

La muñecas hinchables representan fielmente a una mujer con orificios donde introducir el pene, ya sea en la boca, ano y/o vagina. Aunque sabemos perfectamente que no son iguales que una mujer de carne y huesos, son una alternativa más dentro de las muchas que existen para la masturbación, consiguiendo así un disfrute más real. Se trata de auténticas amantes a tu entero servicio con las que se puede disfrutar del sexo sin restricciones. Para muchos hombres disponer de alguien, o mejor dicho, de algo que siempre esté dispuesto a complacer es un punto esencial. ¡Y las muñecas, hinchables o no, nunca dicen que no a nada!

Muñecas hinchables sexuales masturbación masculina

TIPOS DE MUÑECAS
Podemos hablar de dos tipos de muñecas sexuales, las hinchables y las de silicona.
Las Muñechas Hinchables de Látex se hinchan con aire, pesan muy poco y la durabilidad es limitada por las costuras. Las hay de cuerpo entero con cara o bien solamente con la parte pélvica. Y evidentemente cuentan con varias aperturas: vagina, ano, boca. Este tipo de muñeca es ideal porque no requiere de un espacio destinado a su almacenamiento. Sólo tienes que desinflarla y guardarla, sin la necesidad de darle ningún mantenimiento ni cuidados extras, más allá de lavar con agua y jabón los orificios que se han usado. Eso sí, hay poca semejanza entre la foto de la caja y la muñeca en sí.


Muñecas Hinchables   Muñeca hinchable sensualove


Las Muñecas de Silicona son hiper realistas, de mucho mayor peso que las hinchables, con esqueleto metálico y de tacto y cabello real. Unas verdaderas damas de compañía. Muchas personas afirman que sólo les falta alma para completar su realismo. Además, su fabricación no se limita únicamente a las formas femeninas, sino que actualmente también hay un boom para jugar con los muñecos masculinos, los cuales poseen un vibrador o consolador como pene.


Muñeca sexual de silicona    Muñeca para masturbarse de silicona


Su uso resulta muy beneficioso tanto para solteros como para parejas. Los primeros pueden satisfacer sus necesidades sexuales de una forma completa. Y las parejas pueden desarrollar roles sexuales muy estimulantes, como la realización de un trío, una masturbación diferente a la habitual, o el cumplimiento de una fantasía sexual única. En definitiva, jugar con una muñeca hinchable es una verdadera experiencia erótica a otro nivel. ¿Te vas a quedar con las ganas de probar una?

Lee el post entero →

Los secretos de las mujeres al masturbarse

El sexo a solas ha dejado de ser un tabú para la mayoría de las mujeres. El clítoris, diseñado exclusivamente para proporcionar placer, es ahora el gran aliado de ellas y recurren a él muy a menudo para gozar de su cuerpo y sentir los mejores orgasmos.

Secretos masturbación femenina

El nivel de conocimiento del autoplacer femenino se está poniendo a nivel del masculino. A las mujeres no les importa confesar, incluso se sienten orgullosas públicamente de ello, que disfrutan masturbándose a solas. Se acabaron esos momentos tensos en los que aparece el tema. Hoy en día ellas confiesan que tienen vibradores u otros juguetes sexuales a los que dan vida con cierta o incluso mucha frecuencia.

Los orgasmos no son sólo una fuente de placer, son además una excelente forma de relajarse, alejar el dolor, sentirse con la auto estima alta, mejorar el humor e incluso proporcionan una maravillosa sensación de felicidad. Entonces, ¿por qué renunciar a ellos?

Un dedito (o dos, o tres...), un Vibrador, algo con lo que restregar el sexo o el chorro de una ducha. No importa el qué, ni el cómo ni el dónde. Lo que realmente valoran es la experiencia vital que proporciona el sexo a solas y la culminación del éxtasis. Y tu, ¿vives tu sexualidad al máximo o todavía tienes algún tabú?

Varios estudios revelan que más de la mitad de las mujeres de entre 18 y 45 años se masturba con frecuencia con algún Juguete Sexual. Cabe recordar que el sexo de una mujer, y en especial el clítoris, es muy sensible a las vibraciones. Así que una pequeña bala o un vibrador pueden marcar la diferencia. Las hay que confiesan que sólo con acercar el vibrador al clítoris y dejarlo allí, pueden tener un orgasmo en pocos minutos. ¿No es fantástico? ;-)

Hablemos de algunos de los hábitos de las mujeres al masrtubarse y lo hacemos a la luz de algunas confesiones a las que hemos tenido acceso:

Berta, 28 años - “Las mujeres nos tocamos mucho más de lo que los hombres piensan. Mi novio alucinó al saber que me masturbo al menos una vez al día. Se cree que los hombres son los únicos que lo hacen pero es sólo porqué nosotras no vamos diciéndolo por ahí”.

Carol, 19 años - “Nosotras también nos excitan los tríos. Yo me caliento pensando en hacerlo con dos hombres, con un hombre y una mujer e incluso con dos mujeres más. Me excita pensar que mi chico nos está viendo y se masturba desde la distancia. No sé si sería capaz de llevarlo a cabo, me preocupa que a él le pudiera molestar, pero eso no quita que me ponga a mil y sea fuente de muchas de mis sesiones de masturbación en mi habitación con final más que feliz”.

Patricia, 32 años - “¿De verdad creen que nosotras no miramos porno? Yo soy gran consumidora de porno, los portales de vídeos gratis han ayudado mucho a ello. Lo curioso es que, aunque no soy lesbiana, los vídeos que más consumo son los que aparecen mujeres solas o chicas teniendo sexo con otras chicas. Supongo que me siento identificada con las actrices y eso me excita mucho. Suelo masturbarme haciendo lo mismo que hacen ellas en las escenas”.

Elena, 23 años - “Para mi, la masturbación tiene tanta importancia como el sexo en pareja. De hecho, una de mis actividades preferidas es tocarme hasta el orgasmo (o varios orgasmos) en la cama después de tener sexo con mi pareja, cuando las sábanas todavía huelen a él”.


Carmen, 35 años - “¿Juguetes? Tengo un arsenal de ellos. Uno que simula una lengua que me hace sexo oral, balas pequeñitas para el clítoris, varios vibradores de diferentes medidas (a veces quiero algo sueve y a veces sexo duro) e incluso tengo Dildos Anales y Plugs Anales, fantásticos para gozar de mi culito. No entindo las mujeres que no se masturban, para mi es una fuente de placer inagotable”.

Marta, 26 años - “Me gusta tocarme y sentirme muy húmeda. Me pone a mi el chasquido que provoca mi sexo al penetrarme. Es por eso que siempre uso lubricantes y estimulantes. Hay Lubricantes que provocan sensación de calor; otros con los que sientes frío; estimulantes que hacen que sienta un hormigueo y palpitaciones en mi sexo... Vamos, que soy una gran fan de la lubricación y me masturbo casi a diario”.

Rocío, 18 años - “Mi lugar preferido es el baño de la uni. No sé qué me ocurre pero es casi un ritual. A medida que avanaza la mañana me voy poniendo caliente, hasta que no puedo aguantarlo más y me tengo que escapar para darme placer. Me excita hacerlo cerca de otras personas, con miedo a ser pillada. Tengo la técnica muy aprendida, si tiene que ser uno rapidito puedo correrme en menos de dos minutos. Luego estoy más relajada y puedo concentrarme mejor en los estudios”.

Alba, 30 años - “Lo mío es muy fuerte, los vecinos deben alucinar. Me encanta masturbarme y soy muy ruidosa, no puedo evitarlo. Así que cuendo me doy placer me expreso a lo grande, así siento que todo es más real”.

Lee el post entero →

Vuelve loco a tu chico con un Striptease. Te contamos cómo.

Parece que la primavera es la temporada en la que nos sentimos más alegres y vitales. Es aquello de que la primavera, la sangre altera. Así que, ¿por qué no sentirnos achispados mientras nos quitamos la ropa? En Sensualove te proponemos que realices un striptease para avivar la pasión en tu relación de pareja.

Striptease femenino vuelve loco a tu chico Sensualove

¿POR QUÉ DEBERÍA HACERLO?
Bien ¿y por qué no? Un striptease resulta sexy, es divertido, liberador y, además, seguro que a tu pareja le encantará ver lo maravillosa que eres. Así que no te lo pienses dos veces y lánzate a ello.

¿POR DÓNDE EMPIEZO?
Hay dos opciones. La primera es invitar directamente a tu pareja a una cita, ya sea a través de una nota, una llamada o un mensaje de móvil. Así estará preparado cuando llegue a casa. Puedes ser directa o bien sutil.

La otra opción es sorprenderle. A lo mejor puedes decirle que espere un momento en la sala de estar y luego aparecer toda fabulosa para el espectáculo.

¿QUÉ DEBERÍA LLEVAR PUESTO?
Como la gracia del show es ir quitándote ropa al ritmo de la música necesitarás llevar varias capas.
Un Disfraz Sexy es una buena opción, siempre que sea sexy, claro. Si no lo tienes, puedes utilizar una falda estrecha, una blusa con botones y Medias hasta el muslo. Además, también necesitarás unos zapatos de tacón alto con los que te sientas confiada para andar y contornearte sin caerte. Un clásico es llevar el pelo recogido en un moño, y si está hecho con un lápiz mejor, ya que le darás un toque increíblemente sexy al quitártelo.

Disfraz Sexy Sensualove infermera cachonda  Medias Sexy Sensualove


Lo más importante es llevar ropa interior bonita y sexy, que no sea demasiada pequeña que te deje marcas en la piel. Elige algún conjunto con blondas y transparencias y aléjate el algodón. Si quieres un look perfecto hazte también con un Liguero. Es una pieza más que tendrás que quitarte y además es extremadamente sensual.
Por lo que refiere al maquillaje, trata de aplicarte uno de noche con pronunciadas sombras en los ojos para conseguir una mirada de impacto. Y con un pintalabios de color rojo deslumbrarás.


Liguero Sexy Sensualove


MUY BIEN, ¿Y AHORA QUÉ?
Cuando te muestres ante tu audiencia deja bien claro que tú llevas el control del espectáculo, y que se puede mirar pero no tocar. Si quieres, y para que resulte aún más excitante, puedes atar las manos de tu pareja con una venda de satén, una cuerda o, incluso, unas Esposas Bondage.

Esposas Bondage Sensualove
Ha llegado el momento. Enciende la música, sube el volumen y empieza a bailar sensualmente, moviendo las caderas, arqueando la espalda y todo el cuerpo. Acércate a tu pareja lentamente, rodéale con con tus brazos, levanta su barbilla con un dedo como si fueras a besarle y, cuando estés muy cerca, empuja ligeramente la cabeza hacia atrás y déjale con las ganas. Sonríe, date la vuelta y empieza a desabotonarte la blusa, mostrando un hombro al descubierto. Tras haberte quitado las dos mangas de la blusa, y aún de espaldas a tu pareja, gírate por sorpresa a la vez que que abres por completo la blusa, mostrándote así en sostenes. Después, deja caer la blusa en el suelo.
Prueba a quitarte la falda en un movimiento fluido, lo más elegantemente posible. Una vez hecho, acércate a una silla y pon una pierna doblada encima. Con estilo trata de quitarte una media, pasando tus manos de forma sensual por toda la pierna, de abajo a arriba y de arriba a abajo. Una vez hecho, haz lo mismo con la otra pierna para quitarte la media.
¡Continúa bailando! Ahora llevas solamente braguitas y sostén. Así que puedes acercarte a tu pareja nuevamente y siguiendo el ritmo de la música quitarte primero el sostén y, finalmente, las braguitas.

ALGUNOS CONSEJOS EXTRA
Elige una buena música, con ritmo fuerte, divertida, que te levante el ánimo y con la que sientas que puedes hacer un baile. Te sugerimos alguna canción de las siguientes:

Joe Cocker - You can leave your hat on
Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya, y Pink - Lady Marmalade
Shania Twain - Man! I Feel Like A Woman
Aerosmith - Crazy
Lenny Kravitz - American Woman.
Rihanna - S&M

Aunque te dé un poco de vergüenza mira siempre a los ojos a tu pareja, manteniendo contacto directo. Esto aportará determinación a tu baile.
Siéntete sexy y créetelo. Tu pareja enloquecerá de deseo al verte tan guapa y tan segura de ti misma.
Imagina que tus manos son las de tu pareja al tocarte y al quitarte la ropa, así que hazlo con sensualidad.
Tómate el striptease con calma. Haz sufrir un poco a tu pareja con la espera de verte totalmente desnuda.
Asegúrate de que tendrás el tiempo suficiente para realizar el striptease y para lo que pueda surgir después sin que nadie os moleste.

Lee el post entero →