Los 10 errores y mentiras sexuales del cine

El cine nos muestra todo tipo de relaciones entre personas, incluyendo encuentros sexuales entre protagonistas. Lo vemos a diario en infinidad de películas. Lo curioso del tema es que, aunque pretenden ser lo más reales posibles, acaban cayendo en una serie de errores y mentiras que hoy identificaremos.

escena de sexo en el cine

Los directores de cine tratan de recrear de la forma más fidedigna los momentos íntimos de cama pero las exigencias del formato y el glamour de muchas de las películas priman sobre la realidad. A continuación encontraréis los errores y mentiras más comunes que aparecen de forma recurrente en la gran pantalla.

1. MUCHAS FELACIONES Y POCOS CUNNILINGUS. Son muy escasas las escenas del cine en las que vemos a un hombre regalando sexo oral a una mujer. En cambio, las felaciones están al orden del día. Por suerte, los hombres se dedican más al cunnilingus de lo que muestra el cine, esperemos que pronto se equipare y podamos disfrutar de más momentos eróticos así.

Escena cunnilingus cine Sensualove


2. LOS HOMBRES SIEMPRE ESTÁN DISPUESTOS. El cine refleja un estereotipo de nuestra sociedad. Según esta creencia, los hombres siempre tendrían ganas de sexo por el mero hecho de ser hombres. Ellas, en cambio, se resistirían a mantener relaciones sexuales. La realidad nos muestra como ellos también tienen momentos en los que no les apetece y que ellas son mucho más sexuales de lo que se pretende mostrar.

hombres siempre dispuestos sexo cine sensualove


3. UNA EXPERIENCIA FANTÁSTICA O UN AUTÉNTICO DESASTRE. En el cine parece que no exista un término medio entre el mejor o el peor sexo del mundo. Habitualmente vemos a los protagonistas disfrutar como nunca o fracasar en el intento. En la vida real, en cambio, a veces los encuentros sexuales están bien pero no son tampoco para tirar cohetes.

experiencia sexo sensualove cine


4. EQUIVOCARSE DE NOMBRE EN LA CAMA. Es bien sabido que la realidad supera siempre la ficción. Pero este es un recurso muy utilizado en el cine que raramente ocurre en nuestro día a día. ¿Cuántas veces te ha ocurrido a ti?

error nombre sexo cama cine Sensualove


5. HACERLO DE PIE Y MIRÁNDOSE DE FRENTE. Lo vemos en infinidad de escenas del cine actual pero esta es una postura muy complicada de realizar. Aunque es muy visual en la gran pantalla, lo cierto es que nos ofrece un ángulo muy complicado para la correcta penetración.

sexo de pie cine sensualove

 

6. LOS PRESERVATIVOS NO EXISTEN. Nada más alejado de la realidad. Los Preservativos tienen funciones tan básicas e indispensables como las prevenir embarazos no deseados o evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. No obstante, parece que en el cine nadie los usa. Mucha más importancia tienen todavía si se trata de un encuentro casual. Pero claro está, tendría muy poco glamour que el protagonista de la película se frenara en busca de un profiláctico para iniciar la escena.

sexo sin preservativo cine


7. HETEROS O HOMOSEXUALES. Si una cosa tiene el cine es que está lleno de tópicos, estereotipos y etiquetas. Parece que sólo existan dos opciones sexuales, blanco o negro. Pues de eso nada, por suerte existen mil colores distintos, no es preciso delimitar tanto.

sexo homosexual cine Sensualove


8. LA MASTURBACIÓN ES EXCLUSIVA DE HOMBRES. Raramente vemos una película en la que una mujer se regale una sesión de auto placer. En cambio, es más fácil ver a hombres disfrutando a solas de su cuerpo. La realidad es bien distinta, prueba de ello es que hoy en día prácticamente cada mujer tiene a su disposición un Vibrador u otro Juguete Sexual para sus ratitos íntimos.

masturbacion masculina cine Sensualove


9. LAS MUJERES GRITAN Y LOS HOMBRES NO. Es muy habitual ver escenas de sexo en las que las mujeres gritan sin cesar durante el sexo, y más todavía al llegar al orgasmo. En cambio, los hombres se mantienen en absoluto silencio. No dudamos en que en algunos casos sea así pero os podemos asegurar que ellas no siempre gritan tanto y que algunos de ellos podrían sorprendernos por su faceta dramaturga.

mujer orgasmo gritando sexo cine Sensualove


10. LAS PAREJAS CASADAS Y CON HIJOS NO TIENEN SEXO. El cine nos presenta a parejas totalmente asexuadas, inmersas en el día a adía y el cuidado de los niños. Aunque algunos estudios indican que la frecuencia sexual disminuye con los años, desde aquí reivindicamos que el sexo es una realidad en los matrimonios. De hecho, algunos confiesan tener más sexo al casarse que durante el noviazgo. Además, al vivir de forma estable en pareja, da pie a experimentar nuevas formas de placer.

pelicula familia asexuada Sensualove cine

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.