10 hombres nos cuentan su fantasía sexual más íntima ¡Muy excitantes!

Las fantasías sexuales nos sirven para mantener viva nuestra sexualidad. En ocasiones no son más que pensamientos que nos excitan pero para otras personas son metas a alcanzar en su vida sexual. Hoy os contamos las fantasías sexuales más íntimas de 10 hombres. Seguro que más de uno tiene pensamientos similares o los tendrá después de leer estas confesiones.

También puedes leer nuestro post: 10 mujeres nos cuentan su fantasía sexual más íntima.

Fantasías Sexuales Hombres Sensualove

Pedro, 26 años. “Mi gran fantasía sexual es hacerlo con una mujer bastante mayor que yo, como de 45 años o así. Me excita pensar que tienen más experiencia y la verdad es que hay algunas con cuerpos de vicio. Pienso que sabría controlarme y hacer conmigo lo que quisiera. Las chicas de mi edad con las que me acuesto siempre quieren que sea yo el que lo haga todo. Una madurita creo que puede tener las cosas mucho más claras, a lo mejor me equivoco pero creo que no”.

Pablo, 43 años. “Sé que es una de las fantasías más recurrentes pero me gustaría ver a dos mujeres haciendo el amor y a poder ser acabar haciendo un trío con ellas. Me parece muy sensual la forma en que las mujeres lesbianas se dan placer unas a otras”.

David, 35 años. “Aunque he estado a punto de hacerlo en muchas ocasiones y finalmente no me he atrevido, mi fantasía sexual sería llamar a una de estas preciosas escorts que hay en internet y regalarme unas horas de sexo puro y duro con ella. Soy un chico del montón que nunca podrá optar a acostarse con una belleza así. No descarto hacerlo en alguna ocasión próxima. Sólo de pensarlo me excito de sobremanera”.

Antonio, 28 años. “Sueño en que una amiga con la que siempre tonteamos pero nunca pasará nada me proponga tener sexo por internet. Sé que nunca pasará pero me encantaría que me pidiera hacer cosas delante de la cámara y poder yo hacer lo mismo con ella. La verdad es que me sirve de inspiración muchas veces para masturbarme”.

Carlos, 37 años.Hace unos meses que cambié de trabajo y desde el primer minuto me fijé en mi jefa. La chica está casada pero no es un problema a la hora de imaginarme mi fantasía. Me imagino que me quedo en la oficina hasta tarde y ella está en su despacho. Entonces me llama y me seduce sin piedad. Por supuesto, acabamos haciéndolo salvajemente sobre la mesa de su despacho. Esta fantasía sexual no deja de aparecerse cada vez que tengo una reunión con ella”.

Emilio, 45 años. “Mi fantasía sexual es que una mujer me penetre analmente con uno de esos cinturones que tienen un dildo pegado (Arneses Strapon). Aunque soy 100% heterosexual, el sexo anal me vuelve loco desde siempre y me masturbo con algunos juguetes de estos para el ano”.

Oscar, 21 años. “No hay nada que me ponga más que imaginarme espiando a mi novia mientras se masturba. Ella me ha confesado que lo hace pero que es algo privado que se guarda para ella”.

Julián, 50 años. “Me gustaría que mi mujer fuera más abierta y accediera a un intercambio de parejas. Conocemos a otra pareja que frecuenta este tipo de locales y nos cuentan las mil maravillas. A ella le da miedo que pueda afectar a nuestra relación pero a mi me excita mucho pensar en que otro hombre pueda tener sexo con mi mujer y yo a la vez con otras mujeres”.

Ramon, 33 años. “Mi fantasía pasa por tener sexo con una desconocida. Me gustaría acercarme por detrás, levantarle la falda, apartarle el tanga y penetrarla sin piedad. Eso sí, nunca he pensado en nada forzado, me gustaría que ella se sorprendiera y entrara en el juego”.

Gabriel, 29 años. “Creo que me haría muy feliz hacer un trío con una pareja, que me invitaran un día a su casa a cenar y me propusieran tener sexo con ellos. Aunque no soy gay, me fascina la idea de tener una experiencia bisexual, hacer sexo oral a otro hombre, que me penetraran y disfrutarlo a la vez con una mujer de por medio”.

Lisa Rose 13 septiembre 2016 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.