10 mujeres nos cuentan su fantasía sexual más íntima. ¡Te encantarán!

Las mujeres, por supuesto, también tenemos fantasías sexuales, esos pensamientos secretos que nos ponen a mil dándonos motivos para que nuestra sexualidad se mantenga despierta. Si en nuestro post anterior 10 hombres nos contaban su fantasía sexual más íntima, ahora es el turno de ellas. Una fantasía sexual puede cumplirse o simplemente ser un recurso de nuestra mente para excitarnos. ¿Cuáles son las tuyas?

10 mujeres excitadas nos cuentan su fantasía sexual más íntimas

Leticia, 42 años. “Mi fantasía preferida consiste en liarme con otra mujer. Es algo que siempre me ha excitado, incluso en ocasiones les pongo cara. Cuando era más joven me ponía caliente cambiándome delante de las amigas. Creo que no me importaría experimentarlo algún día”.

Vanesa, 25 años. “Sueño con hacer un trío con dos hombres. Creo que sería increíble recibir placer por partida doble, me haría sentir muy mujer. Esta fantasía me sirve habitualmente para masturbarme pero creo que no sería capaz de llevarla a cabo, soy una chica muy tímida para estas cosas”.

Amanda, 32 años. “Soy una persona muy segura, decidida, con un carácter fuerte. En mi fantasía favorita, en cambio, me veo dominada en la cama por alguien que tiene mucha experiencia. Me gustaría sentir el rol de sumisa, creo que sería algo muy especial”.

Carla, 38 años. “Me excita mucho imaginarme que estoy espiando a mi chico mientras lo hace con otra mujer y que de repente me pillan y me invitan a sumarme a la fiesta. Es la fantasía erótica más recurrente que tengo aunque no creo que la cumpla nunca ya que no me veo compartiéndolo con nadie”.

Marta, 22 años. “Mi fantasía recurrente es muy específica. Estoy en el cine en una de estas sesiones que están casi vacías. De repente se mee acerca un hombre bastante mayor que yo, de unos 40 años, y empieza a hacerme de todo sin intercambiar ni una palabra. Cuando terminamos, se aleja sin decir nada y yo me quedo saciada viendo el final de la película”.

Diana, 46 años. “Definitivamente me encantaría ser, por un día, una escort de lujo y tener ante mi a un cliente que fuera guapísimo. Me veo vistiendo lencería muy sexy, talones altos y controlar el encuentro como una profesional. Le haría todo lo que me pidiera y más”.

Sonia, 19 años. “El vecino de enfrente está buenísimo y siempre está mirando por la ventana. Una de mis fantasías más íntimas sería ponerme enfrente de él con mi arnesal de vibradores y deleitarlo masturbándome para él mientras no se pierde detalle. Soy una chica de muy fácil orgasmo y además eyaculo grandes chorros al llegar al clímax así que no me importaría tener sexo conmigo misma durante mucho tiempo empapando los cristales con mis flujos para su deleite”.

Alba, 34 años. “La playa en verano es un problema para mi, me caliento con cualquier tío que pasa por delante de mi. Fantaseo en que entro acalorada en el agua y se acerca un hombre, me baja el bikini y me penetra por detrás, sin más, de forma contundente. Creo que sería muy excitante hacerlo en el agua con un tipo guapo desconocido”.

Tania, 29 años. “Me gustaría hacerlo con otra chica mientras mi novio nos dice exactamente qué es lo que quiere que hagamos para él. Sé que se volvería loco. Me lo imagino masturbándose hasta reventar de placer. No descarto proponérselo algún día, seguro que diría que sí”.

Gloria, 31 años. “ Para mi uno de los mayores placer de este mundo es la masturbación, es cuando realmente disfruto del sexo. Sueño en poder publicar todos los vídeos que me hago y que miles de hombres se masturben viendo mi cuerpo. De todas formas, debido a mi carácter, sé que no los publicaré nunca en internet, aunque he estado tentada en muchas ocasiones”.

Lisa Rose 15 septiembre 2016 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.