Los mejores juegos de rol en la cama. ¡Del aburrimiento sexual al mayor de los placeres!

¿Todavía eres de los que cree que tener sexo es meterse en la cama y hacer un polvo de 7 minutos? Esta es la forma ideal de caer en la rutina, una excelente manera para que tu amante pierda el interés por ti y por todo lo que envuelve las relaciones sexuales. Para que una pareja funcione, es básico introducir novedades en el arte amatorio. Hoy te contamos los mejores juegos de rol sexuales para que puedas disfrutar sin entrar en la monotonía...

 

Fantasías sexules parejas

 

¿Alguna vez has pensado en haceros pasar por personas totalmente distintas? Ha llegado el momento de introducir un toque bien caliente que os hará disfrutar del sexo como el primer día que os conocísteis. Sólo necesitas creer en ello, un poco de iniciativa y muchas ganas de pasarlo bien.

 

En Sensualove nos gusta daros ideas ue sirvan de iniciativa. Lo decimos siempre, el sexo es un juego entre dos, o tres, incluso más. Todo depende de ti, de vosotros, para que el juego se convierta en una auténtica fiesta de placer, llena de exquisitos momentos de sexo y múltiples orgasmos. ¿Te atreves a lancarte a ello? Aquí vamos con nuestras propuestas.

 

1. Una Noche a lo Grey. A nadie se le pasa que las mujeres de todo el mundo se volvieron locas con el efecto 50 sombras. Más de una incorporó por primera vez a su vida sexual momentos de auto placer, descubriendo que en el interior de su cuerpo había una mujer sexualmente ardiente, ambrienta de placer, un cuerpo dispuesto a disfrutar del sexo sin limitaciones. Y muchos fueron los hombres que se sorprendieron al ver a sus mujeres pidiéndoles sexo en cualquier momento del día, sin importa el lugar. Pues bien, esos momentos pueden ser revividos con un Kit Bondage para parejas. Regálate los complementos indispensables para vibrar de placer al ritmo de un dominante y un sumiso, incororando nuevas prácticas muy placenteras. El límite lo ponéis vosotros, ¿te lanzas a ello?

Kit Juguetes Bondage

2. Alumna y Profesor. Uno de los juegos de rol más deseados tanto por hombres como por mujeres. ¿Te imaginas entrar en la habitación y encontrarte a una alumna muy traviesa que quiere hacer méritos para conseguir un excelente? Un Disfraz de Alumna Sexy te ayudará a que la experiencia sea mucho más real. Recuerda que a veces vale la pena volver a la vieja escuela, unos azotes en el culo pueden ser más que efectivos en la escuela.

Disfraz de Alumna Excelente Sexy Blanco

 

3. La Poli Mala y el Malhechor. Cuidado chicos con lo que hacéis, ellas también pueden llevar el control, y más todavía si aplican todo el peso de la ley. Tu chica te ha pillado infraganti, es momento de castigarte con la pena máxima. Tendrás que hacer frente a tus actos, respondiendo con lo que te manden hacer. Existen varios Disfraces de Policía para ellas de lo más sensuales e intimidatorios. No te cortes un pelo, tu chico merece recibir el castigo que tú decidas. Así aprenderá a ser un chico bueno. Unas Esposas Bondage te serán de gran ayuda.

Difraz de Oficial de Policía

 

4. Dos completos extraños. ¿Y si de repente no os conocéis de nada y os encontráis en un bar? ¿Quién seducirá al otro? Pocas cosas son más excitantes que la atracción a primera vista, un calentón que puede terminar con sexo rápido en los lavabos del bar o en cualquier otro lugar inesperado. Las posibilidades son muchas, nunca sabes cómo acabará la noche tras conocer a un chico o una chica nuevos.

 

5. La infermera y el paciente. Se dice que el sexo débil en realidad es el del hombre, parece que se mueran por ejemplo cuando tienen unas décimas de fiebre... Nuestro chico hoy está enfermito pero tu puedes hacer que se recupere pronto. Ponte tu mejor Disfraz de Enfermera y pregúntale dónde le duele. Aplica todos tus conocimientos sobre su cuerpo, seguro que serán suficientes para convertir el dolor en algo más placentero.

Difraz de Enfermera sexy

 

Además de estas cinco propuestas, existen infinidad de nuevas posibilidades. Deja que tu imaginación vuele, identifica tus fantasías sexuales y lánzate a ellas. La diferencia entre una relación sexual aburrida y una plena redica justamente en eso. ¿Vas a dejar que tu pareja se canse de ti?

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.