Termina con la eyaculación precoz. ¡Te contamos cómo!

La eyaculación precoz afecta a alrededor de un 30% de los hombres. Se trata de una pequeña disfunción sexual que provoca que el hombre termine antes de lo deseado. Es algo muy molesto para ambos componentes de la pareja ya que imposibilita el placer durante el sexo. Para que nos hagamos una idea más concreta, hablamos de eyaculación precoz en aquellos casos en los que él eyacula antes de llegar a los dos minutos de relación sexual.

 

eyaculación precoz masculina

 

Si eres uno de ellos o es tu chico es el que sufre este problema, desde Sensualove no podemos más que tranquilizaros ya que tiene solución y es bastante sencilla. Hablemos antes de los motivos que provocan eyaculación precoz y luego abordaremos las soluciones al problema.

 

Las principales causas de esta disfunción sexual son psicológicas y no físicas. El porcentage de personas enfermas que eyaculen por causas fisiológicas es prácticamente inexistente:

 

1. Inexperiencia. Este es uno de los motivos por los que un hombre puede terminar antes de lo deseado. La emoción de las primeras experiencias sexuales lo lleva a un grado de excitación tan elevado que no puede contenerse. La relación sexual suele llegar tras un largo periodo de fantasías sexuales que elevan el listón hasta el punto previo al orgasmo. Al iniciar el coito la excitación se convierte en irrefrenable y sucede lo inevitable.

 

2. Nervios. Hay personas que viven ciertas situaciones de la vida con unos nervios excesivos y el sexo puede ser una de ellas. La tensión generada en el momento de la verdad puede transformarse en una necesidad incontrolable de eyacular. Además, el mero hecho de pensar que no pueden terminar provoca todavía más nervios. La rueda se hace tan grande que eyaculan a los pocos segundos.

 

3. Estrés. Una vez más, hablamos de una causa psicológica. El estrés diario junto al estrés que puede provocar en algunas personas el momento íntimo del sexo no permiten disfrutar del momento, dando paso a lo inevitable.

 

Pero, ¿cómo podemos hacer que nuestra mente se relaje y nos permita disfrutar del sexo alejándonos de la eyaculación precoz? Os lo contamos a continuación:

 

1. RELÁJATE. Lo primero que debes pensar es que esta pequeña disfunción sexual suele tener remedio. De poco sirve dejarnos llevar por el miedo a una nueva experiencia, un exceso de nervios o el estrés del momento. Todo está en tu cabeza, busca un ambiente relajado, controla tu respiración y disfruta de lo que estás viviendo. El sexo es algo maravilloso, puedes dibujar una gran sonrisa e incluso reíros al hacerlo. Relajarte es la base de todo, si lo consigues seguro que harás importantes avances.

 

2. PIENSA EN OTRAS COSAS. Libera tu mente, aléjala del momento y piensa en cualquier otro tema. No es preciso que realices operaciones matemáticas ni que hagas la lista de la compra como algunos dicen, pero intenta no obsesionarte en el sexo y, por favor, deja de pensar: “no quiero terminar, no quiero terminar...”. Así sólo conseguirás eyacular al instante.

 

3. APRENDE A CONTROLAR EL PUNTO DE NO RETORNO. Este punto te va a gustar, ¡y mucho! Para controlar el momento de la eyaculación sólo existe un método, practicar. Para hacerlo no hay nada mejor que masturbarte con frecuencia. La técnica consiste en hacer pausas justo antes de terminar, aprendiendo a identificar y gestionar los momentos previos al punto de no retorno. Un Masturbador Masculino realista te ofrecerá una sensación muy similar al sexo en pareja. Y lo mejor es que disfrutarás de largas sesiones, día tras día, de placer a solas. Para disfrutar del sexo en pareja es muy importante que conozcas tu cuerpo a la perfección. Así que ya lo sabes, disfruta para disfrutar luego.

Masturbador realista para hombres 

 

4. USA RETARDANTES DE LA EYACULACIÓN. Existen productos muy eficaces, en formato crema o en spray, que se aplican directamente sobre el pene y ayudan a retrasar la eyaculación. Este tipo de producto (pulsa aquí para ver los retardantes masculinos Sensualove) contiene una sustancia que insensibiliza ligeramente, controlando el exceso de excitación masculino, maximizando el placer de ambos.

Retardantes de la eyaculación masculina Sensualove

 

5. REALIZA PAUSAS Y CAMBIA DE POSTURA. Escucha a tu cuerpo y al de tu amante. Si te mantienes en la misma posición harás que la excitación se eleve y termines antes. Aprende a hacer pausas para recuperarte. Cambiar de postura, además, os ofrecerá diferentes modos de placer.

 

6. USAD JUGUETES SEXUALES. Introduce un Vibrador como estos en la cama, de esta forma no tendrás que hacer el 100% del trabajo, añadiendo juegos muy eróticos mientras rebajas tu grado de excitación. Además ella disfrutará mucho más de la experiencia al gozar de diferentes fuentes de placer.

Vibradores para mujeres Sensualove

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.