¿Cuántos hombres heterosexuales utilizan dildos o plugs anales?

Aunque siempre se ha creído que las mujeres eran pasivas en el sexo, en los últimos años ellas se han posicionado por delante de los hombres en cuanto al uso de juguetes sexuales, sobre todo aquellos pensados para el auto placer, como los vibradores. Pero por suerte la tendencia en hombres está en aumento de forma exponencial y cada vez son más los que se atreven a introducir juguetes para disfrutar del sexo, tanto a solas como en pareja.

 

Sexo anal para hombres

 

La venta de Masturbadores Masculinos en nuestra tienda online Sensualove ha crecido espectacularmente. De la misma forma lo han hecho los Dildos y Plugs Anales, no sólo para hombres homosexuales sino también para hombres heterosexuales.


Plug anal para hombres

El ano es una fuente de placer inagotable, tanto para mujeres como para hombres, independientemente de su condición sexual, ya que posee infinidad de terminaciones nerviosas que contribuyen a ello. De hecho, los hombres incluso puede que disfruten más de ello que las mujeres, debido a la presencia del famoso Punto P, o Punto Prostático. Si aprendemos a estimular debidamente esta zona garantizaremos orgasmos mucho más intensos y duraderos.

Lejos quedan los tabús que encasillaban el placer anal masculino dentro del mundo exclusivamente homosexual. Actualmente lo difrutan tanto ellos (al masturbarse) como sus novias (al darles placer a ellos), ampliando así las experiencias sexuales, dando rienda suelta a la imaginación y a las fantasías sexuales, sin restricción alguna. Añadir sexo anal en el sí de las parejas es algo que beneficia las relaciones amorosas, creando mayores vínculos afectivos y, en consecuencia, parejas más fuertes y unidas.

Existe un juguete sexual para parejas que da mucho juego, son los llamados Arneses Strapon. Un arnés de este tipo está pensado para que ella lo lleve. Unido al arnés hay un dildo o vibrador. Al usarlo, ella obtiene el control de la situación y puede penetrar a su chico. Las parejas que se atreven a probarlo confirman que incorporan esta práctica de forma habitual, ampliando nuevas vías de obtención de placer.

arnes strapon sensualove

Un estudio realizado por la Dra. Kirshbaum, especializada en psicología, confirma que actualmente uno de cada tres hombres heterosexuales disfruta de sexo anal de forma regular con juguetes de este tipo, especialmente Plugs o Dildos Anales, y la tendencia sigue en alza. Lo suelen hacer a solas como complemento de la masturbación tradicional. Al disfrutar del sexo anal alcanzan orgasmos más intensos y duraderos que los que tendrían si no estimularan este punto. La principal razón que explicaría esta diferencia es que, al obtener un orgasmo, el ano experimenta una seria de contracciones muy placenteras, apretando con fuerza el juguete en cuestión y entrando en contacto con las terminaciones nerviosas.

Además de los juguetes que hemos comentado, existe uno vibrador diseñado exclusivamente para el placer masculino, concretamente pensado para estimular el Punto P o Punto protático, Vibradores para Hombres como estos. Con él, muchos hombres disfrutan como nunca antes lo han hecho.

Vibrador prostático para hombres

¿Te atreves a dar un paso más y lanzarte al placer anal? ;)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.