¿Con qué frecuencia nos masturbamos hombres y mujeres?

Masturbarse ha dejado de ser un tabú, actualmente lo hacen de forma regular tanto hombres como mujeres. No sólo es una forma perfecta para obtener placer cuando más te apetece sino que además sirve para conocer mejor tu cuerpo y de esta forma disfrutar incluso más cuando estás en pareja.

La masturbación no es nada más que hacer el amor con uno mismo, ¿existe algo más bonito? Y es que para recibir amor es básico empezar por querernos a nosotros mismos.

con que frecuencia nos masturbamos hombres y mujeres

Masturbarse es algo que nos acompaña durante toda la vida, indistintamente del hecho de vivir en pareja o no. De hecho, las personas que más se masturban son aquellas que tienen una relación sentimental. Al ser personas más activas sexualmente tienen la libido más alta y el cuerpo les pide sexo de forma continuada.

Un estudio de la Universidad de Indiana, en EEUU, se encargó de realizar un estudio entre más de 5000 personas para conocer los hábitos sobre masturbación. Con el fin de conseguir que los datos fueran lo más verídicos posible, el estudio se realizó a través de internet y de forma totalmente anónima. Los resultados son muy interesantes, puedes analizarlos a través de esta tabla.

¿Con qué frecuencia te masturbas?
con qué frecuencia te masturbas

No obstante, nosotros analizaremos algunos de los datos más interesantes. Al hacerlo veremos que la masturbación es algo inherente en prácticamente todas las personas, indistintamente de su sexo.

Cabe destacar que casi un 80% de las personas encuestadas a partir de los 14 años en adelante dicen haberse masturbado en alguna fase de su vida. En este sentido cabe destacar que el auto placer es una de las primeras experiencias que las personas descubren en el sexo y no es hasta más adelante que disfrutan de la sexualidad en compañía.

Como se puede observar en la tabla, ellos se masturban más que las mujeres. De hecho, más del 93% de los hombre de 30 años de edad confesó que disfrutaba del sexo a solas. El porcentaje de mujeres de la misma franja de edad que se masturban es algo inferior. Al ser encuestadas, el 80% de las mujeres se masturba a los 30 años. De todas formas existe una creciente tendencia en ellas en los últimos años y pronto los datos entre hombres y mujeres se prevé que se equiparen.

¿Te has masturbado alguna vez?

te has masturbado alguna vez

Hoy en día prácticamente cualquier mujer dispone de un vibrador para disfrutar de sus sesiones de sexo a solas. Uno de los juguetes sexuales más populares para ellas son los Vibradores Conejito, capaces de ofrecer doble placer, tanto vaginal como clitoriano.

Vibrador Conejito Rampante Sensualove

Los hombres han empezado también a disfrutar de la amplia oferta en juguetes sexuales que ofrece el mundo del erotismo. Los Masturbadores Masculinos realistas son excelentes juguetes que permiten gozar de la masturbación de una forma mucho más cercana a la realidad. Y es que ellos también quieren disfrutar al máximo de su sexualidad.

Masturbador para hombre sensualove

La masturbación aporta innumerables beneficios en ambos sexos. Entre ellos podemos destacar que refuerza el sistema inmunológico evitando enfermedades, reduce infecciones, aumenta la autoestima y ¡hace que seamos más felices!

Así que ya lo sabes, ¡no dejes de disfrutar de tu cuerpo! La masturbación es uno de los mayores placeres que nos ofrece esta vida, no necesitamos a nadie para practicarla y además ¡es Gratis! ;)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.