5 Juguetes Sexuales que toda mujer debería tener. ¿Cuál es tu excusa?

La sexualidad femenina es maravillosa a la vez que compleja. Es por este motivo que una mujer necesita de un largo periodo de tiempo para conocer y sacarle el máximo partido a su cuerpo. Existen infinidad de juguetes sexuales que nos ayudan a satisfacer las necesidades femeninas. Pero, ¿cuáles son los mejores y por qué las mujeres deberían tenerlos? Te lo contamos a continuación, vale tenerlos en cuenta.

 

5 juguetes sexuales que toda mujer debería tener


Bala Vibradora
Este es el primer juguete de nuestra lista, indispensable para cualquier mujer que alcance su madurez sexual. Las Balas Vibradoras son juguetes muy pequeños, suelen ser económicos, y ofrecen una primera aproximación al placer. El clítoris es la zona erógena femenina más importante, una zona del cuerpo diseñada exclusivamente para sentir placer. Las Balas Vibradoras permiten estimularlo correctamente. Las vibraciones que provoca el juguete tienen un efecto placentero inmediato debido a la infinidad de terminaciones nerviosas que tiene el clítoris.
Puedes usar tu bala vibradora tanto para masturbarte como para complementar la estimulación durante el sexo en pareja. Debido a su pequeñas dimensiones, permite llevarlo siempre encima y disfrutar de ellas en cualquier momento del día. Este juguete es, sin lugar a dudas, un “must have”

Bala Vibradora Sensualove

Estimulador de Clítoris
Son juguetes sexuales más grandes y potentes que una bala vibradora, diseñados única y exclusivamente para estimular el clítoris. Son muchas las mujeres que confiesan que, al masturbarse, prefieren hacerlo tocándose el clítoris. La experiencia que este tipo de juguete proporciona no es comparable a ningún otro producto sexual. La simple compra (y uso regular, claro está) de un Estimulador de Clítoris hará que sea todavía más feliz.
Estimulador sexual de clítoris Sensualove

Vibrador
Hablamos de otro clásico que no puede faltar en tu colección de juguetes sexuales. Médicos y psicólogos nos cuentan los beneficios de un orgasmo antes de acostarnos, permitiendo que el cuerpo se relaje y conciliemos mejor el sueño. El mejor lugar para guardarlo es tu mesita de noche, así lo tendrás siempre a mano. Con un Vibrador podrás disfrutar de tu cuerpo siempre que quieras, sin necesidad de implicar a nadie más.
Existen innumerables modelos, uno pensado para cada mujer. Destacamos los Vibradores Conejito Rampante, que combinan una doble estimulación vaginal y clitoriana.
Vibrador SensualoveVibrador Conejito Rampante Sensualove

Dildo o Plug Anal
El sexo anal es otro de los grandes placeres que nos ofrece nuestro cuerpo. El ano también tiene infinidad de terminaciones nerviosas dispuestas a proporcionarnos grandes orgasmos. Limitar nuestro placer es algo que va en contra de una vida sexual plena así que, ¿por qué no disfrutar del placer por la puerta de atrás? Hay mujeres que confiesan que disfrutan incluso más penetrándose analmente que vaginalmente.
Por todo ello, un Dildo o un Plug Anal son definitivamente juguetes sexuales que deben estar en nuestra lista. Recuerda que para que la experiencia sea satisfactoria hay que estimular el ano con tiempo y no usar nuestro juguete hasta que esté receptivo para ello. El uso de un lubricante anal, más espeso que los normales, ayudará a que todo vaya según lo previsto.

Dildo Plug Anal Sensualove


Vibrador para parejas
Una de las firmas más conocidas son los We Vibe, aunque existen otras firmas que tienen productos muy similares. El Vibrador de Parejas es un juguete sexual que se ha popularizado en los últimos años. La novedad que aporta este producto es que permite que el hombre penetre a su pareja mientras ella lleva puesto el vibrador, que estimula las zonas donde el pene no lleva, el clítoris y el Punto G. De esta forma ella disfruta de doble placer, facilitando el orgasmo femenino, que llega antes y es más intenso.

 Vibrador para parejas we vibe SensualoveVibrador para parejas we vibe Sensualove fucsia

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.