Planning Sexual: Un orgasmo al día durante 15 días ¿Te atreves?

Un orgasmo al día: la mejor receta para la salud y la felicidad.

¿Te has planteado alguna vez marcarte un planning sexual? Estamos inmersos en una sociedad en la que abundan las dietas o plannings deportivos que nos marcan pautas diarias sobre alimentación o deporte. Al seguirlas, nos obligamos a un trabajo constante con una serie de objetivos muy concretos. ¿Por qué no aplicar un trabajo similar a nuestra vida sexual? Os animamos a empezar hoy mismo, la idea es simple: conseguir un orgasmo al día durante dos semanas. Seguro que, como aseguran algunos expertos en alimentación o deporte, tras este periodo tu cuerpo estará acostumbrado y te pedirá seguir con el mismo patrón diario.

 

Planning sexual: un orgasmo al día durante 15 días



¿Te imaginas disfrutando de un maravilloso orgasmo al día a partir de ahora en adelante? El resultado puede ser muy positivo ya que, además de sentir una sensación deliciosa al hacerlo, conseguirás mejorar tu salud y ser más feliz. A continuación te contamos los motivos por los que deberías tener un orgasmo al día:

1. Dirás adiós a los dolores de cabeza, la mucosidad e incluso aliviarás algunas alergias.

2. El orgasmo es capaz de combatir la ansiedad y de eliminar tensiones y malos pensamientos de nuestro cerebro, dando paso a un estado de tranquilidad y paz interior.

3. Es una excelente forma de hacer ejercicio, mejorando la capacidad aeróbica y, en consecuencia, manteniendo un corazón sano.

4. Adelgazarás. Dependiendo del rato empleado en el sexo, ya sea a solas o en compañía, quemarás entre 125 y 500 calorías.

5. Te verás más joven. El orgasmo generará una serie de hormonas que harán que tu aspecto sea más juvenil, nutriendo la piel y oxigenando el cuerpo.

6. Reducirás tu índice de mortalidad. Las personas que tienen orgasmos de forma habitual tienen un riesgo de muerte súbita el 50% inferior que las que los experimentan de forma esporádica.

7. Dormirás mucho mejor. Al disfrutar de un orgasmo segregarás oxitocina así como otras endorfinas que producen un efecto sedante ideal para conciliar el sueño y mantenerlo durante toda la noche.

8. Prevendrás enfermedades. El orgasmo refuerza nuestro sistema inmunológico, que actúa como barrera.

9. Reducirás probabilidades de sufrir cáncer. En hombres, concretamente, reduce considerablemente la presencia de cáncer de próstata.

10. Mejorarás tu autoestima. Te sentirás más sexy y estarás más receptivo para el sexo.

Si tienes pareja, puedes hacerle la propuesta hoy mismo. Si no tienes no ocurre nada, un orgasmo es algo que puedes tener sin implicar a nadie más. De hecho, la masturbación es la mejor vía para llegar al orgasmo de forma efectiva. A muchas mujeres les ocurre que pueden llegar a él de forma rápida y sencilla a través del auto placer pero que les cuesta hacerlo cuando están en pareja.

Otra opción es la mezcla de pareja y masturbación para llevar a cabo tu planning. De esta forma asegurarás que cumples tu objetivo sin problemas.

Existen infinidad de Juguetes Sexuales que pueden ayudarte a empezar un plan sexual de forma eficaz. Para ellas, los Vibradores son la herramienta ideal. Para ellos, los Masturbadores Masculinos marcarán la diferencia.


¿Te atreves a tener un orgasmo al día durante dos semanas? Tu salud y tu felicidad están en juego. Compártelo con tus amigos, seguro que les interesa... ;)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.