6 razones por las que deberías dormir desnudo ¡sin excusas!

Dormir es una de las necesidades básicas de cualquier animal, también de los humanos. Nuestro cuerpo y mente necesitan descansar y regenerarse para afrontar un nuevo día. Para algunas personas es una obligación, para otras un placer, pero nadie se escapa del descanso diario.

Existen infinidad de posibilidades a la hora de escoger nuestra prenda de noche. Los hay quienes prefieren el pijama de franela, otros el camisón, algunos duermen con ropa vieja e incluso unos pocos duermen desnudos. Pues bien, al parecer estos últimos obtienen grandes beneficios al descansar tal y como nos trajeron al mundo.

 

pareja durmiendo desnuda

 

¿Lo has probado alguna vez? Puede que nunca se hayas atrevido a dormir desnudo o que al hacerlo te hayas sentido extraño y no hayas repetido. A lo mejor ha llegado la hora de replantearte la indumentaria, te contamos por qué deberías hacerlo.


1. DORMIRÁS MUCHO MEJOR. No lo decimos nosotros, lo afirma la Academia Americana de Medicina del Sueño. Al parecer, cuando dormimos, la temperatura corporal debería descender ligeramente para que el cuerpo descanse adecuadamente y realice el ciclo de regeneración. El hecho de llevar pijama interrumpe este descenso natural y condiciona la calidad del sueño. Esta reducción de la temperatura corporal está vinculada también con el insomnio así que, si tienes problemas para dormir, el hecho de hacerlo desnudo puede minimizar tu problema.

2. TE SENTIRÁS MUCHÍSIMO MÁS SEXY. Si duermes con tu pareja será fácil que cualquier roce inicie un juego y terminéis haciendo el amor. El pijama de uno y otro es una doble barrera que hay que franquear. De esta forma estaréis siempre predispuestos a que pueda surgir algo. No cabe decir que las mañanas de sexo serán más habituales, una erección matinal al desnudo es algo muy tentador.

3. TE MASTURBARÁS MÁS. No existe nada tan delicioso como sentir tu cuerpo desnudo entre sábanas. No importa cuando, al acostarte, a media noche o por la mañana, estarás siempre tentado por deslizar una mano hacia abajo y empezar una sesión de auto placer. Recuerda tener siempre a mano tu Vibrador Favorito o tu Masturbador Masculino así como un Lubricante. Un juguete sexual hará que el placer que sientas sea de mucha más calidad. Disfrutar de tu cuerpo y tener un orgasmo nunca viene mal, ¿no crees?

4. ADELGAZARÁS Y REBAJARÁS TU COLESTEROL. Aunque no lo creas, es cierto. Cuando el cuerpo reduce la temperatura corporal, las hormonas de crecimiento aumentan y los niveles de colesterol decrecen. Como resultado los patrones de salud aumentan y tu cuerpo reduce grasa corporal.

5. TE LEVANTARÁS SIN HABER SUDADO. Tu cuerpo desnudo, al poder autoregular la temperatura de forma natural, no necesitará iniciar el mecanismo de sudoración, por lo que te levantarás más limpio. Podrás trasladar la ducha de la mañana a la noche, con lo que incluso ganarás en tiempo de descanso.

6. ES MÁS CÓMODO. Así es por razones obvias, no necesitarás comprar pijamas ni ponértelo y quitártelo cada día, lavarlo, etc...

Lisa Rose 11 abril 2016 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.