6 errores que hacemos a diario y empeoran el sexo. ¡Evítalos ya!

El sexo es una parte importante de nuestras vidas, lo es tanto a nivel individual como al relacionarnos con nuestra pareja. Vivir una sexualidad plena nos hace más felices, mejora nuestra salud, nos convierte en personas más seguras y sociables, hace que nuestra relación de pareja sea fuerte... En definitiva, todo son beneficios.

 

errores en el sexo que debemos evitar



No obstante, en ocasiones la realidad se aleja de nuestro ideal, experimentando una vida sexual que podría mejorar. Los motivos pueden ser muchos, hoy te acercamos 6 errores que cometemos a diario y pueden estar afectando tu rendimiento sexual. Toma nota y repasa tus hábitos, con un poco de interés puedes mejorar considerablemente en el terreno amoroso.

NO DORMIR LO SUFICIENTE – Nuestro país encabeza la lista de territorios en los que menos se duerme. Dormir es una parte esencial para que nuestro cuerpo y nuestra mente se reparen. De esta forma podremos afrontar el día siguiente con garantías. Dormir poco afecta, a nivel sexual, tanto a nuestra libido como al rendimiento en la cama. Si descansas más, tendrás más y mejor sexo.

OLVIDAR NUESTRO ESTADO FÍSICO – No se trata de tener un cuerpo 10 ni de ser un gimnasta con suficiente flexibilidad como para realizar las posturas más difíciles del Kamasutra. Pero lo que no puede ocurrir es que abandonemos nuestro cuerpo a su suerte. Un mínimo de 3 días de deporte a la semana harán que mejoremos nuestra capacidad aeróbica y tonifiquemos muscularmente. El resultado mejorará tanto nuestro día a día como nuestro rendimiento sexual.

NO COMER SANO NI EQUILIBRADO – La alimentación también es una faceta importante que repercute en el sexo. Si no aportas los nutrientes adecuados a tu cuerpo, este no responderá de forma favorable. Las comidas abundantes y copiosas también afectan de forma negativa sobre nuestra sexualidad. Por el contrario, una alimentación sana y equilibrada servirá para que tu cuerpo esté en la mejor condición posible y podamos disfrutar del sexo en su mayor esplendor.

EXCESO DE ALCOHOL – Lo mismo ocurre con la ingesta desmesurada de alcohol. Este puede incluso inhabilitar a los hombres en la práctica sexual, imposibilitando la erección. El consumo moderado de bebidas alcohólicas, por el contrario, beneficia nuestra libido y mejora la circulación sanguínea, facilitando erecciones y aumentando el placer sexual.

OLVIDAR EL PLACER SEXUAL – Es el pez que se muerde la cola. Si prestamos atención a nuestro cuerpo y le ofrecemos placer, este nos pedirá tener más sexo. Si no lo hacemos, entraremos en un estado de apatía sexual y no saldremos de él. Es básico lanzarse al goce y aprovechar cualquier ocasión para tener sexo, ya sea en pareja o a solas. La masturbación es una forma fantástica de mantener nuestro apetito sexual despierto y aprovecharlo luego cuando estamos en pareja.

USAR TECNOLOGÍA EN LA CAMA – Los teléfonos móviles, tablets u ordenadores tienen un efecto muy negativo en nuestra vida sexual. Al acostarnos, hay que evitar el uso de cualquiera de estos dispositivos y centrarnos en nuestra pareja. La cama, además del lugar de descanso, es el altar sexual por excelencia. Si estamos receptivos, ganaremos en calidad sexual.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.