5 trucos infalibles para excitar a un hombre. ¡Aplícalos hoy mismo!

Los hombres tienen fama de pensar todo el día en sexo. No negaremos que en ocasiones lo parece ;) ya que ellos piensan en sexo con más frecuencia que las mujeres. Pero la fama tiene un límite, afirmar que ellos siempre están dispuestos a hacerlo no se ajustaría a la realidad. Las mujeres nos veamos obligadas a desplegar nuestras mejores armas para deducirlos y excitarlos.

 

Hombre excitado por una mujer - Sensualove

 

Cada mujer tiene sus propios trucos para encender el deseo de su chico, buscando que nuestro hombre esté receptivo al estímulo sexual. En ocasiones es una tarea sencilla pero otras veces cuesta algo más. A continuación te ofrecemos 5 trucos para excitar a un hombre. Merece la pena repasarlos, seguro que encontrarás algo nuevo para poner en práctica:


1. MUÉSTRATE UNA MUJER DESHINIBIDA. Intenta vivir tu sexualidad de forma plena, muéstrate libre en este sentido. Por ejemplo, habla con él de lo que quieres hacerle o lo que te gustaría que te hiciera. Cuéntale lo que sientes cuando te penetra, cuando te toca ese punto especial... Y dile cómo disfrutas cuando le haces ciertas cosas a él. Explícale que la noche anterior te masturbarte o que te mueres de ganas por saber cómo se toca él. El mero hecho de que saques el tema y de que hables de sexo en cualquier momento del día, por ejemplo durante una comida, hará que tu chico se ponga a mil.

2. VÍSTETE CON LENCERÍA SEXY. Un hombre se excita incluso más con lo que se insinúa que con lo que se ve. Deja entrever el tipo de lencería que llevas en tu interior y verás como tu hombre se excita al momento. Llevar puesta una Lencería Sexy como esta implica, por tu parte, que has tenido cierta previsión y has pensado en sexo. Además, hará que tu cuerpo luzca todavía más sensual. Una gran idea son las piezas con aberturas, como los tangas, medias o bodystockings. Si vistes algo así, ¡tu pareja podrá incluso penetrarte con la lencería puesta! Te aseguramos que será un éxito, depende sólo de ti llevarlo a cabo o no.

3. SUSÚRRALE COSAS AL OÍDO. Si lo haces, despertarás sus instintos sexuales al instante. Pocas cosas son más sugerentes que unas dulces palabras al oído. Al hacerlo, permite que el aire que exhalas acaricie su oreja. Escoge las palabras correctas con un toque pícaro e incluso canalla y lo tendrás en el bote sin problema alguno.

4. DEJA QUE TE PILLE EN PLENA ACCIÓN. ¿Y si tu chico lleva a casa y te pilla desnuda, en cualquier lugar de la casa, masturbándote con alguno de tus juguetes sexuales? Dile que lo esperabas con locura, posiblemente asistirás al Récord Guinness en desnudo masculino... Al mirarte, deléitalo penetrándote con el vibrador de forma lasciva. Un hombre tiene la capacidad de pasar de cero a mil en 0,001 segundos. El sexo que tendréis a continuación será pletórico. Piensa además que podrás disfrutar de tu cuerpo, a solas, mientras esperas que llegue él a casa, pensando en la cara que pondrá al verte.

5. ATÁCALO, SIN MÁS. ¿Quieres que tu hombre responda de forma sexual? Desabróchale el pantalón y empieza a masturbarlo o a hacerle una felación. Es así de simple, al instante lo tendrás a tu merced, dispuesto a todo.

Chicos, ¿os gustaría que vuestra pareja actuara así? Comparte el post con ella, seguro que pilla la indirecta ;)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.