Científicos descubren las mejores posturas para el orgasmo femenino

No lo vamos a negar, muchos hombres se encuentran en la cama, en ocasiones, con la difícil tarea de conseguir que una mujer llegue al orgasmo. No es que sean malos en el sexo (bueno, alguno sí...), es que la sexualidad de una mujer es algo compleja. La imposibilidad de acompañar a la pareja hasta el éxtasis puede convertirse en una frustración. Pero, ¿y si te decimos que un grupo de científicos ha realizado un estudio y ha descubierto las mejores posturas para que ellas consigan llegar al orgasmo? Podría tratarse, con diferencia, del descubrimiento más importante de la historia de la humanidad.

 

 Posturas Sexuales para llegar al orgasmo



De confirmarse, la ciencia habría encontrado de una vez por todas la fórmula para que los hombres puedan finalizar su misión. Eso o, al menos, una ayuda para que sea más fácil satisfacer a las mujeres sexualmente.

Los resultados de dichos estudios confirmaron que las dos mejores posturas para llevar al orgasmo femenino son el Misionero y el Vaquero Invertido.

La postura del misionero (por cierto, la preferida de las parejas heterosexuales) es aquella en la que la mujeres se sitúa debajo, con las piernas abiertas y el hombre la penetra colocándose encima.

En la postura Vaquero, el hombre se tumba boca arriba y la mujer se sienta sobre él, montándolo como si de un caballo se tratara. El concepto “invertido” hace referencia a la posición de la mujer que, en lugar de sentarse mirando a su amante, lo hace al revés, mirando los pies del hombre.

El grupo de científicos llegó a tales conclusión al determinar que tanto la inclinación de la penetración como el contacto del cuerpo con el clítoris eran los dos aspectos más importantes. El mejor grado de penetración sería el que se encuentra entre los 30 y los 45 grados.

Como curiosidad, cabe destacar que la peor postura para el place femenino es la del perrito, ya que la inclinación no permite que el pene toque las paredes vaginales ni que el cuerpo roce el clítoris.

Actualmente existen varios Juguetes Sexuales que nos ayudan a que la mujer consiga el clímax de forma más rápida y sus orgasmos sean más intensos y duraderos. Destacamos los siguientes:

ANILLO VIBRADOR: Este juguete se coloca en la base del pene del hombre. Al penetrar a la mujer, las vibraciones del Anillo Vibrador se trasladan al clítoris, consiguiendo estimular y excitar, facilitando la consecución del orgasmo.

Anillo Vibrador para parejas
BALA VIBRADORA: La finalidad última es la misma que la del anillo vibrador. A diferencia, una Bala Vibradora no se coloca en el pene sino que se maneja con la mano. La ventaja es que puede usarse para otras zonas erógenas tales como el ano, los senos, el escroto del hombre...

Bala Vibradora para clítoris
VIBRADOR PARA PAREJAS: Se trata de una auténtica revolución en el mundo de los Juguetes Sexuales. Este vibrador para parejas se introduce en la vagina de la mujer, estimulando tanto el Punto G como el clítoris. Lo fantástico del dispositivo es que deja espacio suficiente para que el hombre penetre a la mujer. El orgasmo se hace casi inevitable, la mujer recibe estimulación ¡por partida triple! Los que lo han probado usan este vibrador de forma habitual en sus relaciones sexuales.

Vibrador para Parejas Sensualove

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.