Chicas, ¡10 claves para masturbarse por primera vez!

Masturbarse es algo normal, una actividad que realizan hombres y mujeres a partir de la pubertad y que nos acompaña durante toda la vida.

Si estás leyendo este post es, posiblemente, porqué tu cuerpo te pide sexo. No hay nada malo en ello. Puede que sea la primera vez que piensas en tocarte; puede que lo hayas probado en alguna ocasión sin demasiado éxito; o incluso puede que seas de las mujeres que tiene relaciones con su pareja pero que nunca se ha atrevido a masturbarse. No importa cual sea tu caso, el hecho es que el auto placer tiene infinitos beneficios y ninguna desventaja. Te recomentamos nuestro post 8 motivos por los que deberías masturbarte con frecuencia.

 

Chicas, 10 claves para masturbarse por primera vez

 

A continuación expondremos los pasos a seguir para que puedas masturbarte por primera vez de forma efectiva. Sigue las instrucciones y verás como la experiencia es un éxito. Los consejos que daremos te ayudarán a avanzar, paso a paso, en tu proceso de excitación y te llevarán directamente al orgasmo. Una vez experimentes por primera vez esta fantástica sensación, querrás que suceda de nuevo una y otra vez, hasta el punto de querer mantenerla en tu día a día para siempre.


Ten en cuenta que para masturbarte efectivamente es necesario que conozcas tu cuerpo a la perfección. Esto sólo lo conseguirás mediante la práctica. Si incorporas Juguetes Eróticos harás, además, que la tarea sea mucho más sencilla, intensa y placentera.

1. DEJA DE LADO TUS TABÚS. Abandona cualquier idea negativa en relación a la masturbación. Si sigues pensando que es pecado, algo inmoral e inaceptable y que, como decían en el pasado, tiene efectos negativos para nuestra salud, lo única que conseguirás es no disfrutar de la experiencia y vivir en un estado de culpa por disfrutar de tu cuerpo.

2. BUSCA UN MOMENTO DE RELAJACIÓN. Si vives con otras personas en casa, asegúrate de que lo haces cuando están fuera de casa y no van a volver pronto, al menos las primeras veces. Luego puede que incluso te resulte excitante la posibilidad de que puedan pillarte infraganti. Otra opción válida puede ser al acostarte, por la noche, antes de dormirte. También puedes hacerlo al ducharte, al hacer una bañera o en el WC con la puerta cerrada. No importa el dónde y el cuándo, lo que realmente interesa es que puedas encontrar un momento relajado para centrarte únicamente en tu excitación y tu cuerpo.

3. INTENTA EXCITARTE PREVIAMENTE. Lo ideal es que estés muy excitada incluso antes de empezar a masturbarte. Deja volar tu imaginación, piensa en el chico que te gusta y lo que te gustaría que te hiciera o hacerle tú; puedes ayudarte de relatos eróticos; o mirar una escena porno de la temática que más te guste. La excitación predispondrá tu cuerpo al placer, notarás que tu vagina se humedece y tu cuerpo te pide acción.

4. LA HIGIENE ES IIMPORTANTE. Lávate antes de empezar, no sólo tus manos sino también tu cuerpo, sobre todo la vagina y el ano. De esta forma evitarás perjudicar tu salud y te sentirás más fresca, con ganas de disfrutar de ti sin limitaciones. Puedes aprovechar los momentos de higiene para empezar a jugar.

5. PUEDES EMPEZAR FROTANDO TU CUERPO CONTRA ALGO. Si la mera idea de tocarte directamente te impresiona o no sientes cómoda con ello para empezar, puedes optar por frotar tu sexo contra una almohada, el reposa brazos del sofá o cualquier otro objeto que consideres apto para ello. Puedes incluso empezar con las braguitas puestas. Algunas chicas confiesan que las mismas braguitas les sirven para frotarse, metiéndoselas entre sus labios vaginales y tirando hacia arriba.

6. USA UNA BALA VIBRADORA. Si el perro lo es del hombre, este Juguete Sexual es el mejor amigo de la mujer. Una Bala Vibradora es capaz de acompañarte hasta el orgasmo en muy pocos minutos. Lo único que tendrás que hacer es acercarla a tu clítoris, dejando que sus vibraciones se apoderen de ti. Es uno de los primeros juguetes a tener en cuenta. Su pequeño tamaño hará que puedas llevarlo siempre contigo en el bolso, no permitiendo que lo encuentre en casa la persona equivocada. Además, al llevarla encima podrás disfrutar de ella en cualquier lugar ante la aparición de un calentón.

Bala Vibradora

7. EL MOMENTO DE LA PENETRACIÓN. Hay mujeres que prefieren abandonar este punto, centrándose en la masturbación del clítoris. Te aconsejamos que la incluyas en tus juegos, sólo así conseguirás conocer tu cuerpo a la perfección. Masturbarte de forma completa y desinhibida favorecerá tus futuras relaciones sexuales que impliquen penetración. Una vez más, los Juguetes Sexuales mejoran nuestra sexualidad. Busca el Vibrador que más te guste y úsalo cuando más te apetezca, sin miedo.



8. LA IMPORTANCIA DEL ANO. Incorpora la masturbación anal a tus juegos en solitario. Se trata de una zona con infinidad de terminaciones nerviosas que esperan ser estimuladas para hacerte volver loca. Existen estos Plugs Anales para Principiantes, perfecto para inicarse en el placer por la puerta de atrás. Recuerda usar un Lubricante Anal, más denso que los normales, formulado para este específico uso.
Plug anal para principiantesLubricante anal para mujeres


9. APROVECHA CUALQUIER RINCÓN DE TU CUERPO. Acaricia todos y cada uno de los centímetros de tu cuerpo, sólo así descubrirás lo que más te gusta. Tócate los pechos, las nalgas, el cuello, la barriga... Con ello conseguirás complementar el placer, aumentar el placer y acercarte poco a poco al tan deseado orgasmo. Un Estimulador Sexual con vibración servirá para acariciar cualquier punto erógeno de tu cuerpo.

Estimulador sexual femenino


10. DESPUÉS DE UN ORGASMO, NO PARES. Es un error que cometen muchas mujeres. A diferencia del sexo masculino, tú puedes seguir gozando después de llegar al clímax. De hecho, tu cuerpo mantiene una tensión sexual bastante elevada que posibilita disfrutar de un segundo orgasmo fácilmente; y de un tercero, y un cuarto... Así que no pongas límites al placer que estás sintiendo y gozarás todavía más.

Recuerda una vez más que la práctica es muy importante. Mastúrbate con frecuencia y te convertirás en una experta del placer.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.