Las mentiras del Sexo Anal ¡Olvídalas hoy mismo!

No nos cansaremos de decirlo: para tener una sexualidad plena es imprescindible olvidar los tabús y lanzarse a gozar de todas las opciones que nos ofrece nuestro cuerpo. El ano es uno de los puntos erógenos más placenteros, tanto para hombres como para mujeres. La enorme cantidad de terminaciones que posee nos ofrece grandes posibilidades de placer sexual.

 

las mentiras del sexo anal para hombres y mujeres



A continuación repasaremos algunos de los tabús y mentiras que acompañan al sexo por la puerta de atrás. Nuestra intención es desmentir las falsas creencias que frenan nuestras posibilidades de disfrutar del sexo abiertamente.

ES UNA ACCIÓN DENIGRANTE – No negaremos que tiene un componente de sumisión para quien lo recibe pero eso no significa, para nada, que sea humillante. Entregarse al sexo anal implica compartir momentos muy íntimos. Se trata de un juego exquisito de dominación y sumisión. Además, al ser una práctica considerada prohibida y oscura, la convierte en algo incluso más gratificante. El sexo anal lo disfrutan ambas partes, tanto el que da como el que recibe, y es propio de personas que explotan su sexualidad al máximo, disfrutando de todas y cada una de las opciones que nos ofrece nuestro cuerpo.

DUELE MUCHO – Esta es otra de las grandes mentiras del sexo anal. Al practicarlo, sólo debes seguir dos indicaciones básicas que garantizarán que la experiencia sea positiva: La primera consiste en usar un Lubricante Anal, diseñado específicamente para esta práctica en concreto. Un lubricante anal es mucho más denso que el resto y sirve para aportar lubricación a una zona del cuerpo que no se humedece de forma natural; La segunda está relacionada con el grado de excitación y los juegos anales preliminares. Recuerda que no debes ir directo al grano, antes de penetrar analmente hay que alcanzar una excitación elevada y haber jugado previamente con el ano para que exista cierta dilatación.

A LAS MUJERES NO LES GUSTA – No es cierto que no les guste. Muchas mujeres confiesan que el sexo anal es una de las prácticas más placenteras en la cama. Las mujeres disfrutan de él tanto al masturbarse como en el sexo en pareja. Algunas incluso confirman que disfrutan más del sexo anal que del sexo vaginal. Cada vez son más las mujeres que se lanzan a ello, sobre todo las nuevas generaciones, siendo más del 20% las que lo han probado antes de alcanzar los 20 años de edad y prácticamente un 60% de mujeres lo prueba en algún momento de su vida.

EN HOMBRES, ES EXCLUSIVO PARA HOMOSEXUALES – Nada de eso, cada vez son más los hombres heterosexuales que gozan mediante la penetración anal. De la misma forma que las mujeres, lo hacen tanto al masturbarse como en pareja. Las mujeres disfrutan dominando a su chico y viendo como él disfruta al ser penetrado por su chica. Varios estudios confirman que más del 50% de los hombres heterosexuales lo habrían probado en alguna ocasión y el 30% lo disfruta de forma habitual.

En los últimos años han aparecido en el mercado innumerables Juguetes Sexuales que buscan dar respuesta a las necesidades del mercado. En este sentido, existen varios de ellos pensados exclusivamente para el sexo anal, veamos cuáles son los más destacados:

Dildos y Plugs Anales – Perfectos para el auto placer, tanto para ellas como para ellos. Estos juguetes tienen un tapón o final de juguete que evitará que entre en tu ano más de lo deseado. Además su forma es 100% anatómica, adaptándose a la perfección a tu cuerpo.


Dildo y Plug anal


Arnés Strapon – Es uno de los best sellers entre parejas, tanto heterosexuales como lésbicas. La chica se coloca el arnés, que cuenta con un dildo, y de esta forma puede penetrar a su pareja.

 

Arnés Strapon para sexo anal hombres heterosexuales

 

Vibradores para hombres o Masajeadores Prostáticos - Diseñados para el sexo anal masculino, estimulan la próstata o lo que comunmente se llama Punto P, un lugar muy especial capaz de proporcionar intensos orgasmos a los hombres.

 

vibrador para hombres o estimulador prostático

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.