Tips para reavivar el sexo en pareja. ¡Sin excusas!

El sexo es posiblemente el mejor juego de pareja que existe, una fuente de placer inagotable que nos acompaña durante toda la vida. Para disfrutar siempre de él es importante reescribir periódicamente las normas de juego, de lo contrario puede llegar a ser monótono y trasladarnos directamente al aburrimiento, perdiendo el interés tanto por él como por nuestra pareja en general.

 

sexo divertido pareja



A continuación te contamos algunos tips que esperamos te sirvan de inspiración, unos consejos o propuestas para reavivar tu vida íntima en pareja. ¡No te los pierdas!

JUEGO DE ROL - Para llevarlo a cabo puedes ayudarte de algún Disfraz Sexy. Existen muchas opciones, una para cada fantasía sexual. Convertiros en una enfermera y su paciente, policía y ladrón, alumna y profesor o secretaria y jefe, entre otros. Al adoptar un nuevo rol tendréis la sensación que estáis frente a una persona totalmente diferente, cada uno inmerso en su papel, y gozaréis de experiencias nuevas muy eróticas.

Disfraz Alumna traviesa sexyDisfraz Enfermera cachonda sexy

FANTASÍA ERÓTICA – Seguro que lo habéis hablado en más de una ocasión y conoces las fantasías eróticas más secretas de tu pareja. ¿Y si sorprendes a tu media naranja llevando a cabo una de ellas? Al hacerlo demostrarás a tu pareja cuánto la quieres a la vez que os servirá de excusa para vivir una nueva aventura sexual. Puede incluso que tras hacer realidad una de las fantasías de tu pareja, recibas como regalo la consecución de una de las tuyas, iniciando un juego que puede no terminar nunca. Una fantasía puede llevar a otra y esta a otra y así sucesivamente.

NUEVAS POSTURAS SEXUALES – Olvida ya la postura del misionero y déjate llevar por tus instintos. Algunas posturas os ayudarán a sentir nuevas sensaciones así como a disfrutar de diferentes ángulos de visión a los que estáis acostumbrados. Las parejas más dinámicas en la cama son las que disfrutan del sexo de forma más efectiva.

REGALA SEXO ORAL – Hazlo de forma habitual y por sorpresa. Aunque para que sólo los hombres se declaran adictos a recibir sexo de este tipo, las mujeres que lo reciben también destacan el enorme placer que sienten. Cualquier momento y cualquier lugar son perfectos para regalar sexo oral. Y es que un orgasmo inesperado siempre viene bien, ¿no crees?

JUGUETES SEXUALES – El sexo es mucho más que el mero acto de la cúpula. Hoy en día existen infinidad de juguetes para maximizar el placer, no sólo al masturbarnos sino al gozar en pareja. No importa si se trata de un Anillo para el Pene, una Bala Vibradora, un Vibrador, un Plug Anal o un Masturbador Masculino... El mero hecho de jugar con un elemento externo hará que sintáis nuevas formas de placer. Las parejas que utilizan Juguetes Sexuales viven la sexualidad de una forma más abierta, placentera y, por tanto, plena.

VibradorAnillo para el pene vibrador

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.