Cómo masturbar a un hombre: Tips para que se vuelva loco

En ocasiones tendemos a simplificar la sexualidad de un hombre, pensamos que ellos sólo buscan sexo con penetración. Pero la realidad es otra, ellos también disfrutan de los juegos preliminares, y más todavía si sabes hacerlo bien. Aprender a cómo masturbar a un hombre hará que tu chico se vuelva loco de placer. Además es una maravillosa manera de demostrarle cuánto le quieres.

 

Cómo masturbar a un hombre



En este post te ofrecemos algunos tips para que aprendas a darle placer como nunca antes. ¿Te atreves a masturbar a tu hombre hasta que se llegue al cielo?

JUEGA CON TUS MANOS Y TU BOCA - La combinación de la estimulación manual y la oral son garantía de éxito. Es muy difícil encontrar a un hombre que no se vuelva loco por el sexo oral, así que aprovéchalo y regálale lo mejor de ti. Las manos jugarán un papel muy importante, ayudando a estimular el pene, los testículos, etc.

ESTIMULA OTRAS ZONAS ERÓGENAS – Alterna diferentes puntos de placer. A veces una caricia o incluso un pequeño mordisco en el cuello, la espalda o los pezones, por ejemplo, puede ser muy sensual y tener una alta carga erótica. Una pequeña Bala Vibradora puede ayudarte mucho, los hombres responden muy bien a la estimulación por vibraciones.

Bala Vibradora

REALIZA CAMBIOS DE RITMO – Recuerda que tienes el control sobre él, tú llevas las riendas. Eso te permite jugar con los ritmos. Una masturbación rápida e intensa es muy placentera pero puede llevarlo a un orgasmo demasiado rápido. Alterna pequeños descansos y momentos de ritmo muy pausado. Retrasa el clímax tanto como puedas, así el orgasmo será más intenso y duradero.

HAZ QUE DISFRUTE DE VARIAS POSTURAS – El cambio de posición durante el sexo no es exclusivo del coito, también puedes aplicarlo aquí. De esta forma podrás estimular a tu chico de distintas maneras. ¿Has pensado alguna vez en poner a tu hombre de cuatro patas al masturbarlo? Puede ponerte debajo de él y regalarle buen sexo oral y manual. Además algunas zonas quedarán muy expuestas, como su ano, pudiendo dedicarte también a él.

REGÁLALE SEXO ANAL – Cada vez son más los hombres heterosexuales que disfrutan del sexo anal tanto al masturbarse como al tener relaciones sexuales con su pareja. Un pequeño Plug Anal para Principiantes puede ser tu arma perfecta al masturbarlo. Recuerda usar un Lubricante Anal, fabricado exclusivamente para facilitar el sexo por detrás.

Plug Anal para hombres principiantes

USA UN JUGUETE PARA HOMBRES – Puede que tu chico ya tenga uno y, si no, puede ser el momento ideal para comprar uno. Alterna la estimulación manual y oral con un Masturbador para hombres y conseguirás que tu chico sea la persona más feliz del mundo.

Masturbador para ellos

MÍRALO A LOS OJOS – Ayúdate de tu mirada para que tu chico sienta tus armas de mujer. A ellos les vuelve locos que los mires fijamente cuando les ofreces placer. Además te servirá para percatarte al instante de lo que más le gusta, pudiendo centrarte en aquello que más le gusta.

Recuerda que cada hombre es un mundo y que con la práctica las parejas se complementan mejor. No dejes pasar ninguna oportunidad para recibir o dar placer a la persona a la que amas.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.