Conviértete en Mujer Multiorgásmica. Los mejores trucos.

¿Sabías que cualquier mujer puede disfrutar de múltiples orgasmos? La clave para convertirte en multiorgásmica es saber cómo actuar después de llegar al primer orgasmo. Muchas mujeres disfrutan del sexo, tanto a solas como en pareja, con la finalidad última de alcanzar el clímax. Una vez llegan a su objetivo, se relajan y disfrutan de los momentos que han vivido. Lo que olvidan es que después de un primer orgasmo puede venir otro, y luego otro, y otro más... pudiendo multiplicar su placer exponencialmente hasta saciarse por completo.

 

Conviértete en una mujer multiorgásmica, los mejores trucos



En este post te contaremos los mejores trucos para tener orgasmos múltiples, seguro que si te lo planteas puedes conseguirlo. Lee con atención y toma nota de todos y cada uno de los detalles, verás como es más fácil de lo que imaginas.

1. LA CLAVE ES LA MASTURBACIÓN
El sexo en pareja es una de las mejores experiencias que existen, se trata de la conexión más íntima posible entre dos personas. Pero en cuestión de multiorgasmia, no hay nada mejor como la masturbación. Al hacerlo, tú serás la dueña de tu cuerpo, pudiendo hacer hincapié en aquello que más te excita, controlando ritmos, pausas y zonas a estimular. Piensa además que la experiencia es un grado, no es por casualidad que el índice de mujeres multiorgásmicas sea mucho más elevado entre mujeres de más de 40 años que en chicas jóvenes. Mastúrbate a menudo y te convertirás en una experta del auto placer. No cabe decir que los juguetes sexuales son de gran ayuda, pensados para maximizar el placer a solas.

2. EL CLÍTORIS, UNA ARMA DE DOBLE FILO
A nadie se le escapa que el clítoris es la zona erógena por excelencia de las mujeres. De hecho, es una parte del sexo femenino diseñada única y exclusivamente para proporcionar placer, a diferencia del resto de la vagina o el pene de los hombres, que tienen más de una función.
Los expertos aseguran que, para llegar al orgasmo, la implicación del clítoris es más que necesaria. De hecho, muchas mujeres llegan al clímax estimulando únicamente este botón del placer. Pero, ¿qué ocurre después del primer orgasmo? Al alcanzarlo, el clítoris se convierte en una zona extremadamente sensible, algunas mujeres manifiestan que se sienten incómodas o incluso que sienten dolor al acariciarlo.
Si quieres disfrutar de más de un orgasmo, es momento de alejarte de él durante unos instantes y centrarte en el resto de tu sexo así como en otras zonas erógenas. Pronto tu cuerpo se recuperará y podrás iniciar de nuevo la estimulación clitoriana.
Juguetes sexuales como las Balas Vibradoras son ideales para jugar con tu clítoris. Al tener infinidad de terminaciones nerviosas, este responde muy satisfactoriamente a las vibraciones.

Bala Vibradora para el clítoris


3. BUSCA DIFERENTES FORMAS DE PLACER
Uno de los errores típicos que cometen las mujeres al querer alcanzar más de un orgasmo en una misma sesión es querer repetir la forma de estimulación como si se tratara de una segunda vuelta al mismo circuito. Para conseguir un segundo clímax necesitarás ser creativa, jugar con tu cuerpo de forma distinta, elevando de nuevo la excitación hasta llegar al orgasmo. Para ello puedes estimular otras zonas erógenas y usar otros juguetes eróticos distintos al que te ha proporcionado el primer orgasmo. Además del clásico vibrador, puedes usar muchos otros juguetes sexuales que aportarán nuevas sensaciones muy placenteras.

Vibrador Conejito rampante para tener multiorgasmos

4. JUEGA CON TUS LABIOS VAGINALES
No te conformes con la penetración y la estimulación del clítoris. Tras alcanzar el primer orgasmo, sigue jugando con tu sexo, esta vez con tus labios internos y externos. Así conseguirás mantener la tensión sexual mientras tu cuerpo se recupera. Verás como pronto estarás dispuesta a experimentar nuevos clímax sexuales. Te sorprenderá ver como el orgasmo número dos, tres, cuatro, o los que te plantees, llegarán con mucha más facilidad que el primero y serán igual o incluso todavía más intensos. Los Estimuladores Sexuales son juguetes sexuales diseñados especialmente para estimular la vagina de forma externa, adaptándose perfectamente a tu anatomía.
Estimulador sexual de Conejito

5. LA IMPORTANCIA DEL SEXO ANAL
Si lo que buscas es maximizar el placer, poco sentido tiene no aprovechar todas las opciones que nos ofrece el cuerpo. En Sensualove lo vemos a diario, cada vez son más las mujeres (y hombres) que disfrutan del sexo anal sin restricciones. Muchas son las personas que tienen orgasmos exclusivamente a través del sexo anal. Existen Bolas Anales o Plugs anales fantásticos para iniciarse. El uso de un lubricante anal, más denso, es un imperativo para que la experiencia sea satisfactoria.

Bolas anales tailandesas Plug anal para tener multiorgasmos

Si pones en práctica estos pequeños trucos entrarás en el club de las mujeres multiorgásmicas, un grupo muy selecto que se caracteriza por saber disfrutar al máximo de su sexualidad. ¿A qué esperas?

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.