Confesiones de mujeres que se masturban en el trabajo

Masturbarse es muy sano, tanto es así que millones de personas lo hacen a diario. Al disfrutar del autoplacer obtenemos innumerables beneficios. Algunos de ellos son la mejora en las defensas del cuerpo, alivio de dolores, reducción del insomnio, mejora de la vida sexual en pareja, reducción del estrés, mejora de la autoestima o aumento de la felicidad.

confesiones-de-mujeres-que-se-madturban-en-el-trabajo

Hemos recopilado algunas de las confesiones más eróticas que hay en internet de mujeres que nos cuentan como aprovechan su jornada laboral masturbánddose. Y tu, ¿lo has hecho alguna vez? ;)

Lucía, 30 años. “Lo hago muy a menudo en el despacho de mi oficina. Me sirve para relajarme y aliviar el estrés a mitad de la jornada. De esta forma soy mucho más productiva. Me excita pensar que en algún momento puede entrar alguien y pillarme. Al usar falda la tarea me resulta de muy fácil acceso”.

Carolina, 37 años. “Durante varios trabajé en un bufete de abogados de 9h a 21h, una larga jornada. Cualquier excusa me servía para escaparme al baño y tocarme. Debo confesar que soy una mujer de fácil orgasmo, en menos de 10 minutos consigo correrme 2 ó 3 veces. En mi bolso siempre llevo una bala o un pequeño vibrador, me gusta mucho más que los dedos”.

Bala vibradora


Sonia, 27 años. “Trabajo de administrativa en una empresa. Aunque normalmente me divierto, a veces termino mis tareas horas antes de finalizar la jornada por poca actividad en la empresa. Por la tarde los jefes no están y el ambiente se relaja. Es entonces cuando, aprovechando que voy a hacer un pis, me masturbo para alejar el aburrimiento. Se trata de mi momento de descanso, como hacen los que fuman o toman café. No me parece raro, estoy segura que muchas personas lo hacen al igual que yo”.

Julia, 35 años. “Mis amigas me dicen que parezco un tío porqué durante el día pienso en sexo tanto o más que cualquiera de ellos. Masturbarme es algo inherente en mi, me encanta hacerlo varias veces al día. En el trabajo paso 8 horas, muchos días no puedo estar tantas horas sin correrme, así de simple. Los lavabos me han parecido desde siempre lugares cargados de erotismo, el mero hecho de estar en un lugar privado despierta mi vertiente más sexual. El miedo a que me pillen me pone muy caliente. Me encanta hacerlo especialmente cuando hay alguien más al lado, saber que tengo a una compañera a menos de un metro mientras me penetro es un auténtico vicio”.

Eva, 19 años. “Trabajo en una tienda abierta al público. La verdad es que no funciona muy bien, hay días que paso horas enteras sin que entre ningún cliente. Como el uniforme consiste en unos leggins, es muy fácil deslizar una mano hacia mi entrepierna y masturbarme, a veces incluso durante horas. Me apasiona la idea de pajearme y que en mitad de la faena entre algún cliente. En alguna ocasión he llegado a correrme detrás del mostrador metiendo una mano por detrás al acercarse un cliente”.

Marta, 29 años. “Creo que esto de la masturbación en el trabajo está más que estigmatizado. No creo que masturbarse durante la jornada laboral sea algo tan raro, ya lo he hecho en muchos trabajos y seguro que todo el mundo lo ha hecho en alguna ocasión. Cuando llega el calentón hay que darle salida, no podría vivir reprimida sin hacerlo”.

Beatriz, 18 años. “Dedico los fines de semana a ayudar a mis padres en el restaurante familiar. Servimos comidas y cenas así que paso el día entero allí. Me gusta masturbarme de vez en cuando, sobre todo en horas muertas entre el medio día y la noche. Lo hago en el almacén, acostumbran a ser sólo 4 ó 5 minutos de pajearme a lo loco, deliberadamente, con mi vibrador, hasta que me corro. No me preocupa en absoluto, estoy segura que cualquier otra persona de mi edad hace lo mismo donde sea”.

Vibrador para masturbarse en el trabajo

La masturbación en el lugar de trabajo debería tratarse como algo normal y no como un tabú, una forma de liberar tensiones y mejorar el rendimiento de los trabajadores. ¿A qué esperas a hacerlo tú también?

Lisa Rose 13 mayo 2016 2 etiquetas (mostrar)

Comentarios

Juanita

Juanita dijo:

Al igual que todas sii.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.