Sexo con desconocidos, los mejores trucos para disfrutarlo.

Hablamos de una de las fantasías sexuales más popular entre hombres y mujeres. El sexo casual con personas que acabamos de conocer es una práctica que se está imponiendo cada vez más. Es muy frecuente salir de fiesta, en un bar o una discoteca, conocer a un chico o una chica que nos atrae, y terminar disfrutando de una noche loca al ritmo del amor, como dice la canción.

 

sexo con desconocidos trucos para disfrutarlo



La experiencia puede ser fantástica pero, no nos engañemos, también puede convertirse en un auténtico desastre. Para evitar lo segundo, os contamos los mejores trucos a tener muy en cuenta. Sólo así disfrutaréis al máximo de esta experiencia tan erótica. Atención a cada uno de ellos, vale la pena tomar nota.

Olvida cualquier tabú – Has accedido a este tipo de aventura para experimentar nuevas sensaciones. Aprovéchalo y disfruta sin restricción alguna. Se trata de sexo de una sola noche, da el 100% de ti. Deja que explore tu cuerpo y haz lo mismo con tu amante. Pide lo que quieres que te hagan y haz lo que más te apetezca. Piensa un poco de forma egoísta, busca especialmente tu placer y no el de la otra persona, aunque si encuentras un punto intermedio seguramente disfrutaréis más los dos.

No te enamores – Debes tener muy claro que la aventura es de una sola noche. No busques continuidad en ello, evita incluso intercambiar números de teléfono o facebook. La experiencia es hoy y ahora, un regalo sensorial para tu cuerpo que termina en el momento en el que te vistes. No sientas culpabilidad por ello, así es el sexo con desconocidos.

Toma precauciones – Lo decimos en el aspecto más amplio, en todos los sentidos. No tengas sexo sin usar preservativo, es la barrera necesaria para evitar embarazos no deseados así como enfermedades de transmisión sexual. Otra precaución a tener en cuenta es la búsqueda de un espacio neutral, un hotel puede ser perfecto. No quieres que sepa dónde vives ni tampoco saber dónde está la casa de tu amante. Así será mucho más fácil que ambos desaparezcáis de la vida del otro al terminar la aventura sexual.

Sin remordimientos – Para garantizar el éxito de la experiencia disfruta de lo que hagas sin culparte luego. De otra forma no tiene sentido que te lances a ello. El sexo de una noche con desconocidos debería ser un regalo desde el momento en el que empieza el juego hasta los recuerdos que deja en tu mente. Además, como ya hemos avanzado, es una práctica cada vez más habitual en personas de ambos sexos.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.