Chicas, las técnicas más efectivas para llegar al orgasmo

El orgasmo es la culminación de la excitación, una explosión de placer que sumerge nuestro cuerpo en un estado de bienestar enorme. Hablamos de uno de los mayores placeres que nos ofrece esta vida, ¿por qué no disfrutar de ello a diario?

 

las tecnicas mas efectivas para llegar al orgasmo



Al hablar con mujeres, ellas nos cuentan que en ocasiones cuesta llegar al clímax. Es por ello que hoy os hablamos de las técnicas más efectivas para llegar al orgasmo femenino. No te conformes con quedarte a medio camino, disfruta del sexo hasta el final, vivirás una sexualidad mucho más plena.

Juega con las pausas – Las prisas son siempre malas, también en esto del sexo. Una forma muy efectiva de conseguir el orgasmo es estimularte y realizar pausas cuando la excitación se eleva. De esta forma irás preparando el terreno para conseguir un orgasmo sensacional. Tras varias pausas, tu cuerpo te pedirá más acción y el orgasmo se precipitará sin que puedas evitarlo. Piensa además que la intensidad del orgasmo será incluso mayor que el que conseguirías sin buscar pausas durante la masturbación.

Ritmo constante – Esta técnica consiste en mantener la misma frecuencia e intensidad durante la penetración o estimulación del clítoris. Se trata de una forma muy efectiva en la que el cuerpo aumenta la excitación de forma progresiva, poco a poco, hasta el punto de no retorno que te generará el orgasmo. Si la estimulación es mediante masturbación, un Vibrador es perfecto para penetrarte o un Estimulador Sexual para el clítoris. En esta técnica en concreto la paciencia es la clave ya que el orgasmo puede llevar tras 20 ó 25 minutos de actividad.

vibrador sensualove para llegar al orgasmo sensualove   Estimulador sexual para llegar al orgasmo sensualove

Clítoris y labios internos – El orgasmo llegará con una técnica basada en la insinuación más que en la acción. Para conseguir alcanzarlo, debes tocar el clítoris y la entrada de la vagina, pero sin llegar a penetrar de forma total. Es una de las técnicas más efectivas en chicas jóvenes que no se atreven a penetrar su sexo en profundidad. La sensualidad marcará la diferencia, a veces un roce es mucho más efectivo que la estimulación directa. La experiencia es un grado, mejorarás con la práctica.

Estimulación múltiple – Consiste en jugar con la vagina y el clítoris a la vez. El mejor juguete sexual para ello son los famosos Vibradores Conejito Rampante, la evolución natural del clásico vibrador, una delicia al servicio de las mujeres. Son muchas las que confiesan que, al estimular las dos zonas más erógenas del sexo femenino a la vez, consiguen orgasmos maravillosos.

vibrador conejito para llegar al orgasmo sensualove

Cambios de postura – Ya sea a solas o en pareja, cambiar de postura con frecuencia ofrece unos resultados excelentes. De otra forma puedes entrar en un estado de monotonía y aburrimiento que puede conllevar el descenso de la excitación, imposibilitando que alcances el tan deseado orgasmo.

Deja volar la imaginación – A diferencia de los hombres, que son más visuales, las mujeres pueden excitarse fácilmente dejando que la mente se traslade a alguna fantasía erótica. Aprovecha este don y disfruta imaginándote lo que más desees. Puede que alcances el orgasmo con tan solo unos pequeños toques sobre tu sexo.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.