Los 5 errores sexuales que pueden acabar con tu relación de pareja

Una relación de pareja es algo complejo, existen muchos factores que influyen que influyen en la calidad de una relación sentimental. El terreno sexual es uno de ellos, psicólogos y sexólogos coinciden en que se trata de una de las áreas importantes y que, si no funciona correctamente, la relación está precipitada al fracaso.

 

los 5 errores sexuales que pueden acabar con tu relación de pareja



En este post os hablamos de los 5 errores sexuales que pueden terminar con la pareja. Es básico no caer en ellos, de esta forma garantizaremos una larga y fructífera vida con nuestra media naranja.

1. TENER SEXO SÓLO PORQUÉ TOCA – Los primeros meses de una relación de pareja suelen marcarse por una importante actividad sexual fruto de la novedad. Transcurrido este tiempo, las parejas suelen calmarse y entran en una nueva fase de estabilidad. Es importante no dejar que nuestra vida sexual se vuelva monótona y aburrida porqué puede ser motivo de ruptura en la pareja. Para evitar que esto ocurra debes incorporar periódicamente nuevos alicientes en la cama, sorprendiendo así a tu pareja, manteniendo viva la llama del deseo. No cabe decir que una de las mejores formas de hacerlo son los productos eróticos. En Sensualove.com estamos especializados en ello, aportando más de 7000 productos diferentes, desde Juguetes Sexuales a Disfraces Eróticos o Lencería sexy, Estimulantes, Aceites de Masaje...

Disfraz de Alumna de Internado  Estimulante femenino crema orgásmica


2. FINGIR EN LAS RELACIONES SEXUALES – La sinceridad es una de las claves del éxito en el sí de una relación. De poco sirve fingir que lo estás pasando bien si en realidad no es así. Es contraproducente tanto para ti como para tu pareja. Lo mejor es hablar sin miedo, contaros vuestras motivaciones, fantasías sexuales, inquietudes y demás en el terreno sexual. De esta forma podréis vivir la sexualidad con plenitud obteniendo el máximo placer que ambos merecéis. Las parejas que mantienen una comunicación fluida en la cama garantizan una relación estable mientras que las que fingen acaban por aburrir a la persona con la que mantienen relaciones.

3. HACER COMPARACIONES – El mero hecho de comparar a tu pareja con antiguos amantes puede salirte muy caro. Es la forma ideal de dañar la autoestima de tu actual pareja, pudiendo incluso significar la ruptura si se repite de forma continuada en el tiempo. Hay ciertas cosas que es mejor que cada persona se guarde para sí misma.

4. OBVIAR LOS PROBLEMAS – Pequeñas anomalías como por ejemplo la eyaculación precoz o, en el lado opuesto, la difícil erección o la anorgasmia deben tratarse de raíz. Dejar que los problemas se dilaten en el tiempo supone enquistarlos. La peor actitud que podemos adoptar ante dificultades es la de obviar lo que ocurre. Existen soluciones a cada uno de los problemas. Las parejas que trabajan para que dichas incidencias se arreglen serán fuertes y permanecerán unidas. En Sensualove.com tenemos productos que te ayudarán a superar estos pequeños problemas. Algunos de ellos son las Cremas Retardantes de la eyaculación, Estimulantes Masculinos, Estimulantes Femeninos o Bombas alargadoras de pene para facilitar la erección.

crema Retardante de la eyaculación   Bombas para facilitar la erección



5. NO DAR IMPORTANCIA A TU PROPIO PLACER – Otro de los errores más comunes que debilitan las parejas es pensar que el placer del otro importa más que el propio. El sexo es una bonita manera de ofrecer placer pero no podemos olvidar que nosotros también tenemos que disfrutar. Para que así sea, pide a tu pareja que te haga aquello que más te gusta. También es importante que aprendas a disfrutar de tu cuerpo a solas mediante la masturbación. Y es que para amar al prójimo debes empezar por a amarte a ti. Los Vibradores para ellas y los Masturbadores para ellos son una excelente manera de disfrutar del sexo a solas.

Vibrador Sensualove  Masturbador Sensualove

Lisa Rose 20 mayo 2016

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.