Sexo: respondemos a 3 de tus dudas más secretas

Hablar de sexo es el segundo deporte más importante de nuestro país, a veces incluso el primero en ciertos círculos de amigos. En el blog de Sensualove intentamos dar respuesta a todas y cada una de las inquietudes que puedas tener al respecto.

 

dudas sexuales sensualove



Hoy publicamos algunas de las dudas que nuestros clientes nos lanzan a través de email o del chat online de nuestra web. Se trata de preguntas recurrentes, esperamos así llegar a un mayor número de usuarios que se plantean lo mismo y no se atreven a preguntarnos. Esperamos que alguna de las respuestas te sirva para vivir nuevas experiencias en el terreno sexual, disfrutando si cabe más todavía de esta faceta tan interesante de la vida.

1. ME APETECE PENETRAR A MI CHICO. ¿CREES QUE PUEDO PLANTEAR EL TEMA CON ÉL?
Explorar el cuerpo de tu pareja, sin restricciones, es lo mejor que puedes hacer para fortalecer vuestra vida sexual. Lejos de antiguos tabús, actualmente hombres como mujeres disfrutan del sexo anal y lo hacen tanto al masturbarse como en sus relaciones de pareja . Háblalo con él o simplemente insinúa unas primeras caricias en su trasero, acercándote a su ano, jugando con su orificio durante el sexo oral, la masturbación o al hacer el amor.
El ano tiene infinidad de terminaciones nerviosas que lo hacen muy sensible a la estimulación, se trata de una enorme fuente de placer. Además, los hombres poseen en su interior el famoso Punto P, o Punto Prostático, localizado a pocos centímetros del interior del ano, capaz de proporcionar orgasmos muy intensos.
Con el fin de que la experiencia sea lo más positiva posible, es básico que utilices un Lubricante específico Anal, mucho más denso que los normales, ideal para zonas no lubricadas de forma natural.
Existen Plugs Anales para principiantes fantásticos para iniciarse en el sexo anal. No cabe decir que podéis usarlo ambos... Para los más atrevidos, los Arneses Strapon servirán para que puedas tomar las riendas y penetrar a tu chico como se merece ;)

   Plug Anal para penetración Masculina   Arnés strapon para penetración anal masculina



2. QUIERO INNOVAR UN POCO EN LA CAMA, ¿ES EL BONDAGE UNA BUENA IDEA?
Añadir nuevas experiencias en el sí de la pareja es siempre una buena idea. Es más, se trata de la mejor forma de mantener vuestra relación sexual viva.
El Bondage es una de las prácticas más extendidas de los últimos años, sobretodo después del gran éxito literario y posteormente cinematográfico de 50 sombras de Grey.
El mercado erótico se ha preocupado para dar respuesta a estas nuevas necesidades y han aparecido una gran cantidad de Kits Bondage para principiantes con los que pasaréis momentos maravillosos en la cama.
Lejos de postularse como una práctica extrema, es un divertimento que merece la pena experimentar. Piénsalo un momento, ¿te imaginas a tu pareja atada a la cama a merced del placer que le puedas proporcionar? O puede que sea al revés, ¿Te gustaría que tu amante puedier hacer contigo lo que quisiera? Desde Sensualove os animamos a probarlo, al fin y al cabo el sexo no es más que un juego, posiblemente el más divertido que existe donde los límites los ponéis vosotros.

Kit Bandage Sensualove para principiantes


3. MI CHICO QUIERE HACER UN TRÍO, ¿DEBERÍA ACEPTAR LA PROPUESTA?
Cada pareja es un mundo, con sus propias fantasías eróticas, libre de decidir lo que quiere llevar a cabo y lo que no. La realización de un trío es una de las fantasías más recurrentes tanto en hombres como en mujeres. La forma de hacerlo (dos mujeres y un hombre, dos hombres y una mujer, tres mujeres o tres hombres) dependerá de las preferencias sexuales de cada cual. Si te lo estás planteando es que algo de morbo te produce, deberás tomar una decisión al respecto. Pero nunca aceptes una propuesta de este tipo si realmente no quieres hacerlo, de nada sirve hacer algo para satisfacer a otra persona si tú no lo ves claro.
Si te produce tanto morbo como a él y aceptas hacerlo, seguro que disfrutáis de una nueva experiencia sexual que os hará mejores como pareja. ¡Suerte con la decisión! ;)

 

Desde el Blog de Sensualove seguiremos respondiendo a tantas dudas como podamos en el terreno sexual. ¡No dejes de vivistarnos!

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.