Chicas, ¡La última técnica para que ellos enloquezcan en la cama!

Hablamos de uno de los mayores placeres que una mujer puede ofrecer a su chico, una técnica que conseguirá que ellos experimenten los mayores orgasmos de su vida e incluso que se vuelvan adictos a ello: El Masaje de Próstata.

Este tipo de estimulación se está popularizando gracias a la pérdida de antiguos tabús. Cada vez son más los hombres que disfrutan de sexo anal. Muchos de ellos lo hacen al masturbarse y los más atrevidos piden a sus chicas que jueguen con ellos por la puerta de atrás. Cabe destacar que es una magnífica manera para mejorar la vida sexual así como para gozar como nunca antes.

 

placer masculino



Los datos hablan por sí solos. Más de un 70% de los hombres heterosexuales confiesan que en alguna ocasión se han estimulado analmente. En cuanto a las mujeres, el 80% estarían dispuestas a realizarle a su hombre un masaje prostático. Así que, si ellos lo desean y a ellas no les importa hacerlo, ¿a qué estamos esperando para disfrutarlo en nuestros ratos de cama?

Una de las mejores maneras de gozar de ello es a través de Juguetes Sexuales diseñados específicamente para este uso. Algunos de ellos son:

PLUGS ANALES – Los podemos encontrar de diversos tamaños. Los más pequeños suelen usarse para iniciarse mientras que los grandes son para aquellos hombres que quieren profundizar en esta práctica. Los Plugs Anales tienen un final o tapón que garantiza que el juguete no entre en nuestro cuerpo más de lo deseado. La forma de estos juguetes, que aumentan su grosor a medida que los introducimos, contribuye a un enorme placer, al dilatar y contraer el ano en cada movimiento.

Plug Anal Sensualove

 

BOLAS ANALES – También son muy efectivas. Si todavía no las habéis probado, veréis como él se vuelve loco al sentir como su trasero hace desaparecer bolita a bolita para luego extraerlas también una a una. Una técnica que hará que los orgasmos sean todavía más intensos consiste en introducir las Bolas Anales para extraerlas de una vez en el momento del orgasmo, momento en el que el ano se contrae y se dilata rítmicamente.

Bolas Anales Sensualove


VIBRADORES PROSTÁTICOS MASCULINOS – Este tipo de vibrador se adapta a la anatomía masculina y está diseñado para estimular de forma efectiva la próstata. Se trata de una de las formas más efectivas de obtener placer mediante esta específica zona erógena. Los Vibradores Prostáticos Masculinos son la delicia de muchos hombres al masturbarse.

Vibrador Prostático Masculino Sensualove


ARNÉS STRAPON – Son arneses que permiten que una mujer sujete un dildo con su cuerpo. Se utilizan para aportar poder y dominar así la relación, pudiendo penetrar a su chico como si de un pene se tratara. Muchas parejas heterosexuales los utilizan en sus juegos amorosos. No cabe decir que los Arneses Strapon también son los preferidos de las parejas de mujeres lesbianas.

Arnés Strapon Sensualove


Para disfrutar del sexo anal y que la experiencia sea positiva, es básico utilizar un Lubricante Anal, mucho más denso que los normales, específico para aportar lubricación en aquellas zonas que de forma natural el cuerpo no la produce.

No cabe duda de que la estimulación prostática ayuda a los hombres a experimentar placeres sexuales mayores. ¿A qué esperas para ayudarle a vivirlo en primera persona?

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.