Los 5 lugares donde deberías tener sexo, ¡o no eres nadie!

Si eres de las personas que practica sexo siempre en la cama, estás muy lejos de vivir una vida sexual plena. Ah, y no vale decir que un día llegaste hasta el comedor de tu casa... Tampoco sirve de excusa una habitación de hotel, el escenario es prácticamente el mismo que el de casa.

El sexo en la cama está bien, es cómodo y práctico. Pero si lo haces siempre en el mismo lugar puede llegar a ser hasta aburrido, hasta monótono. Hay parejas que incluso adoptan siempre la misma postura, el famoso misionero. No te engañes, para eso casi ni vale la pena tener sexo.

 

sexo en la playa Sensualove



Hoy te contamos 5 de los lugares imprescindibles, y menos cómodos, para disfrutar del arte amatorio. Para que una relación funcione es básico innovar cada día un poco. Este puede ser un buen comienzo, ¿no crees? ¡Empecemos!

1. EN EL COCHE
No importa lo pequeño que este sea. Los espacios reducidos todavía son más divertidos y excitantes. Aparcad el coche en algún lugar discreto, hoy toca pasarlo en grande. Os sorprenderán las enormes posibilidades que ofrece el vehículo, seguro que encontraréis algunas posturas de lo más interesantes. Disfrutad del calor corporal, los cristales empañados, el movimiento de la suspensión del coche... Recordad que la imaginación lo es todo, los límites los ponéis vosotros.


2. EN LA PLAYA O LA PISCINA
Hablamos de otros de los clásicos. Pocos lugares resultan más adecuados ahora que llega el calor. Podéis probar dentro del agua, en la arena o en un rincón del césped de la piscina. El mero hecho de estar en un lugar público hará que la temperatura se eleve al máximo. La posibilidad de que te pillen en mitad de la faena aumenta el placer. La noche puede facilitar la tarea, ya que estos lugares dejan de ser tan concurridos. Una toalla os será de gran ayuda para evitar que la arena de playa se apodere de todos los rincones de vuestro cuerpo.


3. BAJO LA LUNA Y LAS ESTRELLAS
Si no tienes ninguna playa o piscina a mano, siempre puedes recurrir al monte o incluso la azotea de tu edificio. Hacerlo al aire libre es una experiencia fantástica. La brisa acariciará vuestros cuerpos, aportando un plus especial al encuentro. Aunque puedes planearlo con tiempo, un polvo improvisado a la luz de la luna os dejará el cuerpo relajado a la vez que ayudará a que la relación sea más fuerte y duradera.


4. EN LA DUCHA
Para los menos aventureros que nunca hayan salido de la cama, un buen comienzo puede ser la ducha. Sentiréis una sensación muy diferente al entrar en contacto vuestros cuerpos con el agua. Un poco de jabón servirá para avivar las primeras caricias. Una buena idea es utilizar, como preliminar e incluso como complemento, algún juguete del tipo Vibrador. Hoy en día casi todos los Juguetes Sexuales que se fabrican son resistentes al agua, aportando muchas más posibilidades.



5. EN UN LAVABO PÚBLICO
No importa si es el lavabo de un bar, restaurante, discoteca o hasta de un centro comercial. Este reducido espacio es ideal para un polvo rápido fruto de un calentón. ¿Para qué vais a esperar a llegar a casa? Es el momento perfecto para innovar. Entrad en un lavabo y desfogaos. No tiene que ser una larga sesión. Ya sabes, a veces lo bueno, si breve, dos veces bueno. El hecho de hacerlo tan cerca de otras personas hará que os derritáis de placer.


El sexo es un juego y las vida dura cuatro días. ¿Cuál es tu excusa para no hacerlo en estos y otros lugares que puedas imaginar?

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.