Todo sobre mi Vibrador Conejito Rampante.

Este tipo de vibrador es, sin lugar a dudas, uno de los juguetes eróticos más preciados por las mujeres de todo el mundo.

Los primeros modelos se fabricaron en los años 1990s debido a la demanda creada por las mujeres que buscaban juguetes eróticos más placenteros. Su popularidad creció de forma exponencial al aparecer en la serie televisiva Sex and the City, producida por empresa norteamericana HBO.

 

 

Está compuesto por dos partes: el cuerpo principal tiene forma fálica y lleva internamente un motor que lo hace vibrar. Además dispone de un segundo mecanismo que lo hace rotar sobre sí mismo; lo acompaña un estimulador de clítoris que vibra de forma independiente al vibrador principal, lo que permite infinidad de posibilidades.

 

El Vibrador Conejito Rampante lleva este nombre debido a la forma del estimulador de clítoris, que nos recuerda a un divertido conejo. 

 

Este juguete sexual se fabrica en varios materiales, aunque el más recomendable es la silicona, al tratarse de un material no poroso que respeta la piel, antibacteriano y de fácil limpieza. También los hay de vinilo, plástico y metal entre otros materiales.

 

Hoy en día se considera el mayor de los bestsellers en vibradores para mujeres y ello gracias a que ofrece unas sensaciones mucho más placenteras de lo que ofrece un dildo tradicional o un estimulador de clítoris. Puede ser usado tanto para proporcionarse placer a una misma o como complemento en el sexo durante las relaciones de pareja.

 

 

¿Cómo debes usarlo?

 

Este juguete erótico está diseñado para estimular a las mujeres de forma muy placentera y en varios lugares a la vez. Estimula internamente la vagina y, a la vez, lo hace también en el clítoris. La peculiaridad añadida que tiene es que mientras la divertida forma de conejito ofrece placer en el clítoris, el vibrador en forma fálica penetra profundamente y su peculiar rotación estimula las paredes vaginales creando círculos en el interior.

 

Se trata, sin lugar a dudas, de un vibrador que toda mujer debería tener en su mesita de noche para disfrutar de los mayores orgasmos. En lugar de disfrutar de una estimulación vaginal o de clítoris, permite sentir placer en los dos lugares a la vez.

 

Recuerda que para disfrutar al máximo de tus momentos más íntimos es muy importante usar un buen lubricante. Si quieres descubrir otro tipo de juguetes sexuales o ya tienes tu Vibrador Conejito Rampante y quieres probar otras sensaciones, es momento de mirar otros Vibradores, Bolas Chinas, Huevos Vibradores, Dildos, Dildos Anales, Estimuladores Sexuales o Balas Vibradoras.

Lisa Rose 06 octubre 2014 2 etiquetas (mostrar)

Comentarios

Berta

Berta dijo:

Un artículo muy interesante, gracias!

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.