Huevos Vibradores. Un Juguete Sexual muy Placentero.

La industria de los productos eróticos ha revolucionado la forma de vivir la sexualidad. Cada vez son más y mejores los juguetes sexuales que irrumpen en el mercado.

 

Los Huevos Vibradores se han posicionado como uno de los preferidos, tanto para su uso particular como para disfrutarlos en pareja. Y es que este divertido juguete erótico ofrece nuevas posibilidades para disfrutar plenamente de la sexualidad.

Constan básicamente de dos componentes: el huevo en sí y el controlador. Ambos pueden estar unidos por un cable o tratarse de dos elementos  separados que interactúan por control remoto. De hecho, es el segundo el más popular ya que ofrece mucho más juego.

 

Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con introducir vaginalmente el juguete y luego controlar el encendido y apagado así como los diferentes tipos de vibración mediante el controlador. Este maravilloso invento ofrece un placer enorme ya que las vibraciones estimulan las paredes vaginales.

 

Son muchas las mujeres que llegan fácilmente al orgasmo mediante la vibración que transmite este divertido juguete sexual.

 

Lo que sin duda ha hecho de los Huevos Vibradores uno de los productos eróticos más populares en los últimos años es la posibilidad de usarlo en pareja, llevando ella el juguete en su interior y su pareja el control remoto.  Esto permite fantasear sin límites, pudiendo ser usado en infinidad de lugares, tales como reuniones familiares y de amigos, en restaurantes, paseos y hasta en el ámbito laboral.

La excitación que producen, unida al juego y al morbo que el uso compartido implica, ha llevado a millones de mujeres a conseguir fascinantes orgasmos en los lugares más inesperados y aparentemente menos indicados. Lo único que la mujer tiene que hacer es dejar que este maravilloso juguete sexual haga la función para la que ha estado diseñado: proporcionar placer sin límites. Y no existe mayor placer para el amante que controlar y dirigir el placer de una mujer.

 

Estos juguetes son ideales también para ser usados en la intimidad, tanto a solas como en pareja. Además de la estimulación interna, pueden servir para estimular el clítoris, los labios exteriores y el ano tanto de la mujer como del hombre.

 

Es por todo ello que se han convertido en uno de los productos eróticos habituales en los encuentros sexuales.

Lisa Rose 09 octubre 2014 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.