Huevo Tenga. El Masturbador Masculino de Moda.

Desde su lanzamiento en el año 2005, este maravilloso producto se ha convertido en el referente mundial en juguetes eróticos para hombres. Se trata, sin lugar a dudas, del masturbador masculino preferido y más vendido en todo el mundo.

 

Su inventor fue un japonés llamado Koichi Matsumoto que, cansado de su anterior trabajo, invirtió el dinero que tenía ahorrado en este ingenioso invento, pensado exclusivamente para satisfacer al hombre. Lejos de querer imitar el sexo femenino, tal y como había hecho el sector de los juguetes eróticos masculinos hasta el momento, dirigió sus esfuerzos a ofrecer una experiencia táctil única, altamente placentera.

Es así como durante los dos primeros años de vida del producto se venden sólo en Japón casi dos millones de unidades. Hoy en día el HuevoTenga se distribuye con éxito en todo el mundo y está presente en el cajón de la mesita de noche de un número muy importante de hombres.

 

El interior del juguete erótico es un huevo de textura gelatinosa, fabricado en elastómero, con un agujero para introducir el pene. Al ser pequeño y muy elástico se adapta a todas las tallas. Existen diversos modelos diferentes y lo que los diferencia es precisamente la textura interior. Cada modelo ofrece un relieve u otro que lo hace único y especial, estimulando al sexo masculino de forma diferente. Todos ellos incorporan un lubricante y su uso es imprescindible para garantizar una experiencia única.

Este dencillo masturbador masculino ha conseguido provocar millones y millones de orgasmos y, teniendo en cuenta sus placenteras propiedades, estamos seguros que seguirá deleitando en los próximos años los momentos íntimos de los hombres en todo el mundo.

Lisa Rose 12 octubre 2014 1 etiquetas (mostrar)

Comentarios

Manuel

Manuel dijo:

Habrá que probarlo, ¿no? Ya está bien, con tanto vibrador diseño para ellas y nosotros no teníamos nada decente. Me pido uno para Reyes!!!!! O mejor todavía, probaré antes uno y si me gusta pediré una docena para Reyes, que es gratis!!!!!!

Rafa (Cádiz)

Rafa (Cádiz) dijo:

Los huevos estos son un vicio. Me regaló uno ¡mi madre! hace unos 3 años y yo compro de vez en cuando. Es un gran invento. Dicen que es de un solo uso pero a mi me duran muchas veces.

Sonia (Madrid)

Sonia (Madrid) dijo:

Chicos, me parece muy sexy que un hombre se masturbe pero mucho más todavía que lo haga con un juguetito. Me encantaría poderos ver por un agujerito y tocarme yo desde el otro lado. Mmmmm! De sueños también se vive.

Alba

Alba dijo:

se las inventan todas… si así están más tranquilos y no nos agobian tanto a las mujeres, está bien

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.