Cómo ser una marrana en la cama y ganarte el cielo. 7 tips para conseguirlo.

Aquí van unos consejos que harán que te conviertas en una mujer apasionada, lasciva y muy activa sexualmente. Con ello te ganarás el cielo y serás más que deseada en todo momento:

 

 

  1. COGE LAS RIENDAS. Haz un click y cambia tu actitud ante el sexo. Controla la situación a partir de este momento y conviértete en una mujer que desprenda sexo por todos tus poros. Busca a tu hombre y sorpréndele en cualquier lugar y a cualquier hora. Al llegar a casa, de camino en coche a una cena, en un ascensor, en el probador de una tienda, en la montaña. Pídele que te lo haga aquí y ahora. O simplemente atácalo tú y házselo en cualquier lugar. Verás que cuanto más activa estés sexualmente más guerra te pide el cuerpo. Ayúdate de todas tus armas, viste falda y vestidos sin ropa interior, grandes escotes… Recuerda que a partir de hoy eres una mujer salvaje.
  2. SATISFACE TODOS Y CADA UNO DE VUESTROS DESEOS Y FANTASÍAS SEXUALES. Olvida los tabús, la vergüenza, prejuicios, manías y lánzate a probarlo todo, sin restricciones. Pide y regala sexo a todas horas. Por ejemplo, tu chico seguro que no se negará a que le hagas una buena felación; o, ¿has pensado por qué a tantas chicas les gusta el sexo anal? A lo mejor es el momento de rendirte a este magnífico placer y a cualquier otro que tengáis en mente. Piensa en ser lo más sexualmente abierta y lo pasaréis genial. Seguro que tú también tienes algunas fantasías sexuales  escondidas en el subconsciente, es el momento de hacerlas realidad. Ahora tu cuerpo y tu mente son sexo.
  3. HACERLO VARIAS VECES Y NO SÓLO UNA. La monotonía y las costumbres adquiridas os tienen atrapados. ¿Por qué vas a hacerlo sólo una vez? ¿Recuerdas aquellos inicios en los que detrás de un polvo venía otro? Recupera esa actitud, es momento de mostrar lo activa y marrana que puedes llegar a ser. Si pides más cada vez querrás más. Piensa, además, que cualquier mujer es multiorgásmica; después de un orgasmo, ya sea en pareja o a solas, no pares y tu cuerpo te regalará más y más orgasmos. Es solo una cuestión de práctica y con ella magnificarás el placer.
  4. FUERA AL SUEÑO Y AL ESTRÉS. Si llegas cansada y estresada del largo día de trabajo, no hay nada mejor que una buena sesión de sexo. No te dejes llevar por la situación y regalaos algunos orgasmos. Si te sientes agotada haz una pequeña visita al baño y ponte a tono tú sola. Con ello conseguirás el efecto contrario, el estrés desaparecerá y el cansancio se tornará en deseo, en unos instantes querrás actividad sexual.
  5. PIENSA EN SEXO Y MASTÚRBATE. Hazlo durante el día, donde puedas. Intenta llenar tu mente de recuerdos sexuales, fantasías, pensamientos… Verás cómo tu cuerpo reacciona de forma positiva y te pedirá a todas horas tener sexo. Aprovecha cualquier momento para avivar esas emociones masturbándote. Usa juguetes sexuales, te ayudarán. Así cuando estés en frente de tu pareja lo desearás y querrás tener sexo sin más. Tu líbido estará siempre por las nubes.
  6. CONVIÉRTETE EN EL KAMASUTRA. Estúdiate el libro y ponlo en práctica, desde la primera hasta la última página. Muéstrate descaradamente, adopta una postura y pide a tu amante que te penetre. Cambia regularmente de postura sexual y pide más. Tu pareja y tú lo pasaréis genial y tu actitud encenderá como nunca la llama de la pasión.
  7. ACTITUD. Y, por encima de todo, ten siempre actitud de mujer fatal. Todo lo que hagas hazlo con pasión, de forma descarada, desinhibida, sintiéndote tan sucia como desees. A tu amante no le importará que seas "su chica sucia".

Siguiendo estos sencillos tips te convertirás en una diosa del amor y tendrás una vida sexual más que plena. ¡Difrútalo!

Lisa Rose 30 octubre 2014 3 etiquetas (mostrar)

Comentarios

Elena

Elena dijo:

jajajajajaja

Sandra

Sandra dijo:

Es como si me definieran a mi misma, será que ya no puedo ser más guarra? Toma ya

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.