Kits Eróticos. Por qué gustan tanto.

El sexo es uno de los pilares básicos en la vida de cualquier persona y vivirlo con plenitud contribuye, sin lugar a dudas, a gozar de mayor felicidad. Elementos como el erotismo y la sensualidad han pasado a primer plano y cada día son más las personas que se preocupan por disfrutar del sexo con naturalidad y plenitud.

El mercado del erotismo ha desarrollado en los últimos años un extenso abanico de productos que ayudan a disfrutar del sexo y se presentan en formatos que cuidan todos los aspectos posibles, tales como el diseño, la calidad, la funcionalidad…

Los kits eróticos son una fantástica solución que une varios de los productos eróticos básicos que contribuyen a disfrutar de una vida sexual sana. Son la mejor selección de artículos unidos para dar rienda suelta a tu imaginación. En algunos casos son productos para disfrutar a solas y en otros productos para disfrutar en pareja. Pero son siempre el regalo perfecto que cualquier persona agradecerá. En definitiva, hoy en día son un “must have”.

A continuación te presentamos algunos ejemplos de tipos de kits que creemos son imprescindibles y cubren diferentes aspectos de la sexualidad:

 

KIT DE COSMÉTICA ERÓTICA

Estos fabulosos kits eróticos son perfectos para disfrutar de un fin de semana en pareja, ya sea de viaje o en casa. En ellos encontraréis una selección de productos eróticos cosméticos que harán que perdáis la noción del tiempo y os rindáis a la pasión:

 

Este en concreto está compuesto por:

  • Polvos corporales comestibles con sabor a miel para esparcir por el cuerpo de tu amante y saborearlo dulcemente.
  • Plumero sexual con el que masajear a tu pareja y esparcir los polvos comestibles antes de pasar a la acción.
  • Aceite de masaje con sabor a vainilla, una experiencia más que sensorial.
  • Lubricante de base agua para deslizaros en el amor.
  • Body Souffle también con sabor a vainilla, para masajes más intensos con ligera textura.
  • Vela romántica que ofrecerá el ambiente perfecto.

 

 KIT DE JUGUETES ERÓTICOS

Estos maravillosos kits de juguetes sexuales cuentan con todo lo que una mujer debería tener en su mesita de noche. En este caso: un vibrador, unas bolas chinas y un huevo vibrador. Es el regalo perfecto para esa persona especial.

  • Vibrador: con él podrás recrearte a solas o en parejas y obtener orgasmos magníficos. Tan solo tienes que deslizarlo y dejar que te acaricie el clítoris para posteriormente penetrar en tu interior. También puedes usarlo analmente.
  • Bolas Chinas: descubre el poder de las bolas chinas y cómo estimulan tu interior.
  • Huevo vibrador: es una increíble fuente de orgasmos que no te puede sperder. Ideales también para juegos preliminares con tu pareja.

 

KIT DE BONDAGE

El bondage es una práctica cada vez más extendida entre las parejas. No es necesario ser un experto para practicarlo. Un kit erótico bondage es ideal para introducirse en el mundo y descubrir nuevas y divertidas experiencias de placer. Este kit que te presentamos está compuesto por lo siguiente:

  • Dos collares, uno para cada uno, que servirán para diferenciar el dominador (DOM) del subordinado (SUB).
  • Máscara del amor, para que tu amante no sepa lo que le espera.
  • Esposas. Limita los movimientos de tu pareja y aprovecha la situación.
  • Pala azotadora. Regala dulces azotes y no tan dulces...
  • Látigo. Castiga a tu pareja porqué ha sido un chico malo o una chica mala.

 

Además existen muchísimos otros kits eróticos que te ayudarán a despertar tu faceta más salvaje o la de la persona a quien vaya dirigido el regalo. Son, sin lugar a dudas, una apuesta con la que seguro acertarás.

Comentarios

Nadia

Nadia dijo:

Para mi el kit ideal es: copita+vibrador+peli porno+noche por delante. Con eso no necesito aguantar a un tío por la mañana.

Luis

Luis dijo:

¿Y si te preparo el desayuno me cambias por el vibrador? Cómo son las mujeres, menudas.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.