Balas Vibradoras, tu clítoris pide una a gritos. Te contamos cómo usarlas.

Hoy hablaremos de estos peculiares y placenteros juguetes sexuales, las Balas Vibradoras. Pero para hablar de ellos es preciso antes hablar del clítoris, su gran aliado. Te contamos por qué deberías tener una y qué conseguirás con ellas.

El clítoris es una parte clave de la anatomía sexual femenina. Podríamos definirlo como la zona erógena por excelencia, estrechamente vinculada al placer y directamente relacionada con los orgasmos en prácticamente el 100% de las mujeres.  Es una zona muy sensible y su única función es proporcionar placer. Se consigue gracias a la infinidad de terminaciones nerviosas que posee.

Saber estimularlo correctamente puede marcar la diferencia entre una mujer más o menos satisfecha y otra plenamente satisfecha sexualmente. Es por ello que vale la pena, y mucho, dedicarle el mayor de los cuidados.

Una de las mejores formas de estimular el clítoris es mediante vibración debido a que es muy sensible a ellas. Existen muchos juguetes sexuales que vibran pero uno de ellos está especialmente diseñado para estimular el clítoris. Hablamos, como no, de las Balas Vibradoras.

Las Balas Vibradoras son pequeños juguetes eróticos, muy simples y manejables, que vibran de forma potente. Si sabes cómo usarlas tienes la felicidad asegurada. Si no, te contamos cómo hacerlo:

  1. Enciende tu Bala Vibradora y acércala con cuidado a tu clítoris pero sin llegar a tocarlo directamente. Empieza paseando tu juguete por sus alrededores, mediante suaves círculos. Notarás las vibraciones pero sin que lleguen a molestarte.
  2. Cuando empieces a sentir excitación, puedes acercarte más y hacer pequeños toques, cortos, directamente sobre el clítoris y combinarlo con las siguientes técnicas.
  3. Pequeñas caricias intermitentes de lado a lado de tu clítoris.
  4. Presión firme y continuada, sin mover tu juguete, sintiendo las vibraciones.
  5. Caricias enérgicas e intermitentes, variando la presión, la intensidad y la duración.
  6. Aprovecha tu Bala Vibradora para estimular también tu ano, pezones… Todo ello te ayudará a maximizar el placer.

A medida que la excitación sea mayor dedica más vibración directamente sobre tu clítoris y déjate llevar al máximo. Verás cómo sin darte cuenta llegarás a sentir intensos y placenteros orgasmos.

Las Balas Vibradoras pueden usarse también en pareja y sirven para estimular el escroto y el ano de los hombres.

Existen diversos tipos de balas, de diferentes tamaños, tipos de vibración, tipos de material… pero todas y cada una de ellas te llevará al mayor de los placeres, esos orgasmos que siempre has querido tener.

Lisa Rose 03 noviembre 2014 4 etiquetas (mostrar)

Comentarios

Maribel

Maribel dijo:

no hay nada como masturbarse tocándose el botoncito del placer, como yo lo llamo. Que suerte tenemos las mujeres que somos multiorgásmicas

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.