Masturbadores Masculinos. Chicas ¡Nosotros también disfrutamos! ¿Queréis saber cómo?

Los hombres no sólo disfrutan de la masturbación sino que cada vez lo hacen mejor, buscando más placer sexual y múltiples orgasmos.

Esta práctica está presente en casi todos ellos. Y es que algunos estudios afirman que aproximadamente el 90% de los hombres se masturba habitualmente.

La masturbación empieza en la barrera entre la infancia y la adolescencia y suele mantenerse durante toda la vida, siendo la juventud el momento en que se practica con más frecuencia.

A lo largo de la historia se han desarrollado muchas formas de darse placer pero la más extendida se ha centrado en la manipulación del pene de forma directa.

La sigue la estimulación mediante masturbadores masculinos. Éstos han evolucionado mucho en los últimos años y, aunque siguen existiendo réplicas del sexo femenino, cada vez son más los juguetes sexuales de estética amable que han aparecido en el mercado y contribuyen a maximizar el placer de los hombres.

Adjuntamos algunos ejemplos de tipos de masturbadores masculinos existentes y sus características. Sin lugar a dudas su proliferación nos muestra que los hombres están tomando consciencia de su sexualidad y no se conforman sólo con masturbarse sino que quieren hacerlo de la mejor forma, consiguiendo el máximo placer y alcanzando mayores y mejores orgasmos.

 

HUEVO TENGA

Este fabuloso masturbador masculino se ha convertido en un bestseller mundial. Es uno de los juguetes sexuales preferidos de los hombres. 

El Huevo Tenga está fabricado de una textura gelatinosa muy elástica y tiene un agujero para introducir el pene. Precisamente hablamos hace poco sobre ellos en nuestro blog, puedes acceder al post siguiendo el enlace Huevo Tenga. El Masturbador Masculino de Moda.

 

FLESHLIGHT

Es otro de los masturbadores para hombre más famosos del mercado. Aunque siguen la réplica de una vagina, ano o boca, están hechos con un material muy suave que busca satisfacer las necesidades de los hombres. Sus diferentes texturas proporcionan estímulos fantásticos.

La firma recientemente ha lanzado al mercado un interesante accesorio que se adapta a un ipad. Así se puede disfrutar de él mientras se realiza una videollamada o durante el visionado de pornografía.

 

OTROS MASTURBADORES MASCULINOS

De diversas formas, materiales y colores pero todos ellos pensados para alcanzar placer y conseguir orgasmos.

 

Si todavía no has probado ninguno te animamos a que lo hagas. El sexo es un juego y los masturbadores un juguete. No te resistas a ello. ¡Anímate!

Lisa Rose 04 noviembre 2014 2 etiquetas (mostrar)

Comentarios

Roberto

Roberto dijo:

Ya sé qué me pido para reyes, una vagina de esas

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.