15 curiosidades sobre sexo que querrás saber.

El sexo esconde muchos misterios.

            Os dejamos este post con unas curiosidades que seguro os encantarán.

 


 

 


    1. Los hombres también son multiorgásmicos. La técnica consiste en tener orgasmos sin llegar a eyacular. Son algo menores pero permiten seguir teniendo sexo y la erección continua intacta. Una buena manera de maximizar el placer.


    2. Las mujeres eyaculan. No sólo los hombres lo hacen. Se conocen dos tipos de eyaculación femenina. Una es la conocida como squirting consistente en una gran eyaculación a presión que se expulsa en el momento del orgasmo; y la otra, menos notoria, es un pequeño flujo que se desprende también en el momento del clímax pero lo hace de manera más tímida. Muchos hombres sueñas con ver a una mujer eyaculando.


    3. Alrededor del 10% de la población es asexual, lo que significa que no siente atracción sexual por ninguno de los dos sexos. Contrariamente a lo que pueda parecer, son personas felices con ello y no les supone ningún problema. A la gente sexualmente muy activa le puede sonar raro, ¿no crees?


    4. Algunas mujeres llegan al orgasmo sin necesidad de estimular su sexo Puede ser de formas muy diversas, desde ejercicios de contracción, un paseo en bicicleta, una clase de fitness o la caricia de sus pechos. ¡Qué suerte tienen algunas!


    5. El orgasmo femenino dura más que el de los hombres. El de ellos lo hace entre 3 y 8 segundos mientras que el de ellas oscila entre 15 y 50 segundos, ¡casi un minuto de enorme placer!


    6. Los hombres que tienen pareja practican más la masturbación más que los que no tienen. Esto se debe a que su nivel de excitación se mantiene más alto al tener relaciones sexuales con más frecuencia. Habra que buscar pareja, ¿no?


    7. El promedio de eyaculaciones en la vida de un hombre es de unas 7000. De estas, más de 2000 provienen de la masturbación. Nos atreveríamos a decir que en algunos casos muchas más.


    8. Las personas que besan más viven durante más años. Al hacerlo, además, se segregan unas hormonas que tienen propiedades analgésicas. Ya sabéis lo que toca, ¡a repartir amor!


    9. El semen viaja a alta velocidad. Puede alcanzar hasta los 45 Km/h.


    10. Una mujer necesita de media unos 15 minutos para alcanzar el orgasmo. Los hombres, en cambio, sólo precisan entre 3 y 5 minutos para llegar a él. ¿Será por eso que cuesta llegar al orgasmo simultáneo?


    11. El sexo favorece la conciliación del sueño debido a las hormonas y diversas sustancias del cerebro que se generan mientras se tienen relaciones sexuales. Chicas, no os enfadéis si se os quedan dormidos al momento.


    12. El clítoris dobla su tamaño ante la excitación, el Punto G aumenta de tamaño y la vagina se dilata. Todo listo para disfrutar del sexo.


    13. Más de 400 millones de personas tienen relaciones sexuales cada día. En este preciso momento, mientras estás leyendo este post, unos 4 millones de personas están teniendo sexo, ¿a qué esperas? ;-)


    14. Una relación sexual dura de promedio unos 15 minutos. Los primeros 10 ó 12 se dedican al juego previo y sólo de 3 a 5 minutos corresponden al acto sexual en cuestión.


    15. Varias encuestas indican que al 70% de las mujeres le es del todo indiferente tener sexo o comer chocolate. Puedes sacar tus propias conclusiones.
     

    Lisa Rose 05 noviembre 2014 1 etiquetas (mostrar)

    Comentarios

    Patricia

    Patricia dijo:

    La mayoría las sabía pero algunas no. Muy interesante.

    Saúl

    Saúl dijo:

    Me quedo tranquilo sabiendo que no soy del 10% de los asexuales, aunque no sea tan feliz como ellos

    Escribe un comentario

    Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.