Bolas de Kegel Inteligentes de Lelo.

Hablamos de uno de los vibradores de mayor éxito de los últimos años, un juguete sexual extraordinario de la firma Feelztoys que se ha abierto camino de forma imparable en el mundo del erotismo en todo el mundo.

Este bestseller, del que se han vendido centenares de millares de unidades, destaca por muchas razones pero posiblemente el gran éxito de este producto erótico se centra en su excelente relación calidad/funcionalidad/precio, aspectos básicos que valora cualquier cliente ante la compra de un artículo tan personal como es un vibrador.

 

 

Su nombre, Fonzie Punto G, se debe a su diseño y funcionalidad, pensado para estimular el Punto G femenino que se encuentra a unos centímetros en el interior de la vagina, en la pared anterior. Este fabuloso vibrador, no obstante, no se limita a estimular únicamente el Punto G.

Otro de sus grandes valores es que su estriado consigue que la experiencia durante la penetración sea total y su curvado hace que acaricie la parte interior de la vagina de una forma especial proporcionando un placer más que único.

La pequeña protuberancia extra no pasa desapercibida y está pensada para no olvidar ningún detalle y masajear a su vez el clítoris como muy pocos vibradores lo hacen.

El material con el que está fabricado es silicona de la mejor calidad y el tacto lo hace muy apetecible.

Su poder no pasa desapercibido por nadie y el boca-oreja ha contribuido a su enorme popularidad entre mujeres de todas las edades. Los orgasmos que provocará en ti harán las mil delicias y ocupará un espacio especial en tu mesita de noche.

El Vibrador Estriado Fonzie Punto G, de origen Holandés, tampoco descuida la parte técnica. Incorpora ni más ni menos que 7 modalidades distintas de vibración en un sólo botón, una para cada momento, y permite realizar cambios de forma cómoda mientras lo utilizas.

El motor es 100% silencioso, discreto, perfecto para que pase desapercibido. Podrás usarlo en casa mientras tus padres o compañeros de piso estén cerca o en la cama si tu pareja duerme.

Las dimensiones de este juguete sexual son de 16cm x 3,5cm , suficientemente grande para que penetre como es debido dentro de ti pero fácilmente manejable a la vez.

El vibrador, como cualquier otro juguete erótico, debe usarse con un lubricante de base agua. Al usarlo notarás que se deslizará mucho mejor y la sensación será mucho más placentera.

Funciona con 2 pilas R6/AA como estas.

Lisa Rose 07 noviembre 2014 1 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.