10 errores que no puedes cometer en la cama. O serás un pringado…

Si quieres mantener tu buena reputación en la cama, lee con atención estos errores y no los cometas nunca.

 

 

  1. Ser cohibido y no tener iniciativa. Da igual si en tu día a día eres una persona tímida, en la cama no tienes excusa. Estás ahí para tener sexo y tu pareja espera lo mejor de ti. Deja los tabús y las actitudes tímidas para otro momento, entrégate al placer sin limitaciones. No dejes nada por hacer, es tu momento.

 

  1. Higiene y depilación. La vida es muy caprichosa y a veces nos brinda gratas sorpresas. Nunca sabes cuándo será tu próximo encuentro sexual, es por ello que debes estar siempre preparado o preparada para la ocasión. De lo contrario podrías arruinar tu sesión sexual.

 

  1. Preguntar si lo está pasando bien y/o en qué piensa. Limítate a leer sus reacciones y sus expresiones y no preguntes directamente. Con ello sólo conseguirás poner el freno.

 

  1. No exageres. Cuidado, puedes acabar con la excitación de tu pareja por sobreactuar. Es tan malo el exceso como el defecto. Suéltate tanto como quieras pero no hagas el numerito. Y procura no ser baboso o babosa, un punto medio es perfecto.

 

  1. Hacerlo con los calcetines puestos. Se trata de un error y de los grandes. Pocas cosas hay tan anti sexuales como hacerlo con los calcetines. Dedica 10 segundos a quitártelos, ganarás mucho.

 

  1. Hablar demasiado durante el sexo. A la mayoría de las personas les gusta que les digan cosas durante el sexo. Pueden ser pequeñas consignas, algunas palabras sucias… Pero no te pases, si le cuentas tu vida la libido bajará por los suelos.

 

  1. Caras raras. Durante el sexo nuestro rostro cambia y muestra el placer que estamos sintiendo. Pero eso no justifica que pongas los ojos en blanco y cara de alien. Si lo haces harás que la magia del momento desaparezca y tu imagen quedará seriamente dañada.

 

  1. Cuidado con la ropa interior que llevas. Todos sabemos lo cómoda que puede llegar a ser algún tipo de ropa interior pero no olvides tu lado más sexy. Procura vestir una prenda erótica, a nadie le gustará ver que llevas la ropa interior de tus abuelos.

 

  1. Evita el Narcisismo. Efectivamente, hoy has ligado y es porqué le gustas. Pero no pienses que le estás haciendo un favor. Estáis disfrutando del sexo mutuo, los dos al mismo nivel.

 

  1. 10. Decir en voz alta lo que no te gustó del sexo. Al acabar el sexo, quédate con lo bueno y transmite esa impresión. El resto déjalo para tus adentros. En ocasiones las verdades pueden no gustar. Piensa, además, que tú tampoco eres perfecto y se te podría girar a la contra.

 

Lisa Rose 10 noviembre 2014 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.