Un Mapamundi muy polémico: muestra lo fácil que es acostarse con una mujer por países. También hay otro de hombres

¿Las mujeres españolas somos fáciles? ¿Y los hombres españoles? ¿Cómo somos en general respecto a las mujeres y los hombres de otras nacionalidades?

 

Hoy os hablamos de unos mapamundis ciertamente peculiares. Pero, más allá de los resultados del mapa, prestad mucha atención a la historia porqué vale la pena.

 

 

Todo empezó cuando el polémico y mundialmente conocido turista sexual Daryush Valizadeh popularizó un blog sobre sus andaduras sexuales por todo el mundo. Conocido en los Moteles por horas como Roosh V, hoy por hoy cuenta con detractores y seguidores por todo el mundo.

 Fue uno de sus seguidores, Nicholas Jack, a la luz de la información que analizó del blog y de foros en los que otras personas contaban sus experiencias sexuales por todo el mundo, quien elaboró un mapamundi muy peculiar. Publicado en el portal Target Map, aparecen por países lo fáciles que resultan las mujeres. Sí, sí, un mapa que indica lo fácil o difícil que es acostarse con una mujer según sea de un país u otro.

 

El mapa es muy sencillo de leer: clasificados en verde y con un número 1 son los países en los que llevarse a una mujer a la cama es muy fácil; en el lado opuesto, en rojo y con el número 5, aparecen los países en los que las mujeres se hacen más de rogar.

 

El polémico Daryush Valizadeh, que ha sido calificado como misógino por muchas asociaciones de mujeres, ha publicado ya varios libros relacionados con sus experiencias y las mujeres. En algunas guías plantea hasta la idoneidad de viajar a ciertos países. En algunos casos asegura, con la idea central de acostarse con mujeres, que no vale  ni la pena visitar ciertos países.

 

Entre las mujeres “muy fáciles” y “fáciles”, en verde, encontramos muchas naciones de América Central, América del Sur, Países de Europa del Este,  Rusia, China, África del Sur e Indonesia.

 Las mujeres “Más difíciles”, en rojo, son las que habitan los países del Oriente Medio como Arabia Saudita, Siria, Irán e Irak.

 Las mujeres Españolas aparecen en color marrón, lo que indica que son bastante difíciles de persuadir. Junto a ellas están las italianas, argentinas, coreanas y algunos países africanos.

 

El mapa ha resultado tan polémico y ha recibido tantas quejas que su creador decidió publicar otro mapamundi en el que se refleja, también por países, la dificultad de acostarse con los hombres:

 

 

No cabe decir que los resultados en los hombres hablan por sí solos... ;-)

Lisa Rose 12 noviembre 2014 1 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.