We Vibe 4 Plus: Un vibrador de lujo, para parejas, a un precio fantástico.

En Sensualove.com queremos presentarte  la nueva versión del vibrador para parejas más vendido de todo el planeta: el We Vibe 4 Plus.  Sus extraordinarias prestaciones lo convierten en un vibrador de lujo, pero su precio es más que asequible.  Te contamos cómo funciona.

Igual que sus predecesores,  el We Vibe 4 Plus es un vibrador que se usa durante las relaciones sexuales en pareja, pero gracias a todas sus mejoras podemos decir, sin equivocarnos, que se trata de la joya de la corona. Si tienes un smartphone android o Iphone éste es tu We Vibe, porque esta versión permite que el vibrador se controle a través de una App gratuita. La puedes descargar a través de App Store/ Google Store. Así pues, al poderse activar desde cualquier punto del globo es ideal para parejas que viven a distancia, manteniendo vivo un sexo que traspasa horizontes. Contrariamente a lo que puedas pensar resulta facilísimo de utilizar gracias a una interfaz de control muy intuitiva.

 

Rediseño sublime

Este vibrador de lujo, uno de los más vendidos de todos los tiempos, ha sido rediseñado para conseguir la perfección. Ahora es un 30% más pequeño y más ligero que la versión 3. El cuerpo central de la pinza es más rígido, consiguiendo de esta forma un mejor y mayor ajuste en la mujer. El vibrador externo reposa sobre el hueso púbico, ofreciendo así una estimulación extraordinaria en el clítoris, mientras que el vibrador interno consigue llegar al tan preciado punto G.

 Al adaptarse mejor a la anatomía femenina y masculina ambos podréis disfrutar plenamente y centraros únicamente en vuestro placer, compartiendo y disfrutando de orgasmos increíbles simultáneos, ese tan anelado momento que toda pareja busca.

Y preparaos porque llegan olas… de placer. Sus dos motores aún más potentes que antes te ofrecen 10 modos distintos de vibración. Uno de los nuevos modos es el Echo, que emite vibraciones alternas en el clítoris y el punto G. Los modos de control son también muy intuitivos y son controlados a través de un botón situado en la parte superior del vibrador externo. Para pasar de un modo a otro simplemente tenéis que emplear el botón derecho o izquierdo. Sencillo, ¿verdad? Y cómo no, también podéis utilizar el control remoto, el cual os aportará diversión y travesura en vuestros juegos íntimos. No te pierdas la cara de satisfacción que pone tu pareja al cambiar de modo suave a fuerte o ante un cambio de ritmo cha chá a pulsaciones juguetonas.

El nuevo We Vibe 4 Plus es súper silencioso. No tenéis que preocuparos por si las paredes de vuestra casa son muy finas. Únicamente tendréis que preocuparos por vuestros gritos de placer…

Si os va lo suave no lo dudes. Con un tacto extra suave la penetración masculina será todo un gozo, ya que este vibrador de lujo está fabricado en silicona de grado médico de calidad inigualable segura para la piel. Además, es compatible con cualquier lubricante de base acuosa. De hecho, su uso resulta imprescindible para conseguir un deslizamiento óptimo.

Para cambiar un poco, y si os gusta probar cosas nuevas, no dudéis en utilizarlo en la ducha o la bañera, ya que es totalmente sumergible. La experiencia es sumamente estimulante. Y si os gusta el riesgo, ¿por qué no probar en el mar?

 

 

 

¡Más autonomía en menos tiempo de recarga!

Éste continúa siendo un vibrador recargable con batería de litio, pero el tiempo de recarga se reduce de 18 a sólo 6 horas, y su autonomía aumenta hasta las 3 horas. ¡Todo un avance! Viene además con su caja de triple funcionalidad. Por un lado sirve para cargar el juguete. Por otro, para almacenarlo higiénicamente. Y por último, para transportarlo de forma segura y discreta. Incluye también un cable USB para cargarlo en el coche o el ordenador.

El amor y el placer no entienden de fechas. Así que no esperes a que llegue su cumpleaños, o las Navidades, o San Valentín. Y disfruta cuanto antes del placer compartido con tu pareja con este maravilloso vibrador de lujo con nombre propio: We Vibe 4 Plus.

Lisa Rose 12 noviembre 2014 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.