Las Apps definitivas para mejorar el amor y tus aventuras sexuales.

La aparición de internet cambió enormemente la forma como las personas se relacionaban y facilitaron la interacción. Los Smartphone suponen un paso más y, gracias a la incorporación del GPS, permiten ponerse en contacto con usuarios próximos geográficamente hablando.

 

 

Os presentamos las mejores aplicaciones para móvil que harán que tu vida amorosa y tus aventuras sexuales cambien radicalmente:

 

  1. Good2Go. De muchísimo éxito, esta app se creó para que dos personas adultas establezcan una conversación y acuerden un encuentro sexual. La aplicación indaga una serie de cuestiones para saber buscáis el mismo tipo de relación sexual. Disponible para Android y iOs.

 

  1. Meetic. Apareció en el mercado como página web pero ha hecho el salto a dispositivo móvil. Esta aplicación pone en contacto entre sí a personas solteras. A diferencia de la web, ésta permite contactar con otros usuarios a través de geolocalización. La empresa responsable asegura que cada día se crean 42 nuevas parejas usando su software. Otras funciones son consultar perfiles, mandar flechazos o gestionar tu bandeja de mensajes. Disponible para Android y iOs.

 

  1. Badoo. Esta aplicación también ha pasado del ordenador a los Smartphone. Con ella podrás encontrar otras personas que hayan visitado los mismos establecimientos comerciales u otros locales y, gracias a ello, saber si tiene las mismas preferencias que tú. Disponible para Android y iOs.

 

  1. Tinder. Está teniendo un éxito arrollador por su simplicidad y efectividad. Usa tu perfil de Facebook y sube una foto a esta aplicación. A partir de este momento podrás enviar y recibir “likes”. Si os gustáis mutuamente podréis empezar una conversación. El resto ya es cosa vuestra. Disponible para Android y iOs.

 

  1. MiuMeet. Se parece mucho a la aplicación anterior pero, en este caso, deberás rellanar un formulario ampliando tu perfil para aportar alguna información a tus posibles contactos. Disponible para Android y iOs.

 

  1. StreetMatching. Con ella podrás saber en qué momento del día y en qué lugar exacto está tu posible media naranja. Sus desarrolladores aseguran que puedes cruzarte cada día con ella sin saberlo. No volverá a pasar usando esta app. Disponible sólo para iOs.

 

  1. eHarmony. Su funcionamiento es muy similar al de las empresas que tradicionalmente se dedicaban a crear parejas a través de sus gustos y preferencias. Tan sólo tienes que rellenar el extenso cuestionario del perfil y el software hará el resto. Disponible para Android y iOs.

 

  1. Grindr. Aplicación centrada exclusivamente en la Geolocalización. A diferencia del resto, esta app está pensada únicamente para el colectivo Gay. Busca gente a tu alrededor y establece contacto. Disponible para Android y iOs.

 

  1. Orushr. Muy similar a la anterior pero creada para chicas lesbianas. Disponible para Android y iOs.

 

  1. 10. Social Flirt. Al darte de alta deberás rellanar un cuestionario con tus preferencias y el sistema hará un test de compatibilidad. A la luz del resultado podrás contactar con aquellas personas que buscan lo mismo que tú y tienen las mismos gustos y aficiones. Disponible para Android y iOs.

 

  1. 11. Ashley Madison. Esta aplicación ha sido muy controvertida ya que está diseñada exclusivamente para poner en contacto personas comprometidas para tener una aventura sexual y, por tanto, ser infieles. Disponible para Android y iOs.
Lisa Rose 13 noviembre 2014

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.