Chicos, acostarse con más de 20 mujeres minimiza riesgos de sufrir cáncer de próstata.

Habrá que hacer caso a lo que dicen los entendidos, ¿no? ;-) Ahora sólo falta que tu mujer lo entienda. A ver cómo se lo cuentas... Se trata de una noticia controvertida pero así lo avala un nuevo estudio científico.

 

 

El estudio llega a la conclusión que al tener sexo con muchas mujeres el cuerpo elimina las substancias cancerígenas que provocan esta grave enfermedad. El número exacto de mujeres con las que hay que acostarse se fija en 21, por lo que habrá que echar cuentas y empezar a trabajar para llegar a ello. Los Donjuanes que estéis en cifras superiores podéis estar tranquilos ya que la reducción de posibilidades de desarrollar la enfermedad es de casi un 30 por ciento.

 

Los resultados del estudio se publicaron en la prestigosa revista Cancer Epodemiology. La principal razón de ello se centra en el número de eyaculaciones que ello implica.

 

Para obtener los datos necesarios realizaron un estudio sobre las prácticas sexuales y el estilo de vida de más de 3000 hombres, entre ellos alrededor de 500 diagnosticados de cáncer de próstata. Los resultados fueron analizados en profundidad y la cifra es la comentada: al menos 21 mujeres diferentes.

 

Las buenas noticias no terminan aquí porqué además, chicos, si llegáis a la mágica cifra reduciréis en al menos un 20 por ciento las posibilidades de contraer cualquier otro tipo de cáncer, algunos de ellos mucho peores que el de próstata.

 

Lo curioso del caso, más controvertido todavía, es que esos resultados no pueden ser leídos de forma general. Los científicos indican que los sujetos que tuvieron relaciones con personas de su mismo sexo y, por tanto, mantuvieron relaciones homosexuales, duplicaban el riesgo a padecer cáncer de próstata en relación a los hombres que tuvieron las mismas relaciones sexuales con parejas heterosexuales. Y, atentos al dato, los homosexuales que acumulan más de 20 parejas sexuales a lo largo de su vida, según los entendidos, presentan un 500 por ciento más de posibilidades de padecer dicho cáncer. La idea la defienden afirmando que el sexo anal expone a los hombres a enfermedades de trasmisión sexual y, además, consideran que practicarlo puede producir daños en la próstata.

 

En resumen, el estudio científico publicado por la revista Cancer Epodemiology invita a los hombres heterosexuales a tener sexo con al menos 21 mujeres con el fin de eyacular el mayor número de ocasiones posibles y reducir considerablemente los riesgos de sufrir cáncer de próstata así como otros tipos de cáncer más agresivos.

 

Lo raro de este estudio es que la eyaculación tenga que ser mediante sexo heterosexual. Nos preguntamos qué tiene de diferente eyacular mediante la masturbación y el sexo entre homosexuales si se toman las precauciones necesarias.

 

En fin, no olvides compartir esta información con tus amigos, seguro que querrán saber cómo reducir considerablemente los riesgos de dicha enfermedad. Y recuerda, ¡Mínimo 21 mujeres! ¿Cuántas te faltan? ;-)

 

Lisa Rose 14 noviembre 2014 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.