¿Por qué comprar en un sex shop o tienda erótica online? ¿Qué productos eróticos se venden más y quién los compra?

Nos preguntamos qué es lo que lleva a hombres y mujeres a comprar en una tienda erótica o sex shop online y analizamos quiénes son los compradores y qué tipo de productos son los más vendidos.

Tal y cómo hemos dicho en innumerables ocasiones, el sexo se vive cada vez con más naturalidad. Hombres y mujeres han incorporado a sus vidas íntimas los juguetes sexuales como forma de satisfacción, ya sea para disfrutar de ellos a solas o en compañía de su pareja.

Las mujeres son quienes han optado más por el uso de este tipo de productos eróticos y lo hacen por varios factores:

  • El motivo principal es que las ellas se han dado cuenta que quieren vivir su sexualidad de forma plena. Atrás quedan los tabús y por delante un mundo de placer, nuevas sensaciones y gratificantes orgasmos.
  • Desde un punto de vista fisiológico, la sexualidad de una mujer es mucho más compleja que la de los hombres. Mientras que ellos la descubren casi sin darse cuenta al tener el pene muy a mano, la mujer debe profundizar un poco más, resultando más difícil acceder a ella.
  • La correcta estimulación de una mujer requiere de mucha práctica y conocimiento. Para llegar al orgasmo es preciso saber estimular adecuadamente tanto el clítoris como la vagina. Ello no resulta fácil anatómicamente hablando. Los juguetes eróticos ayudan a hacerlo correctamente al simular, en muchas ocasiones, el sexo contrario. Además los vibradores añaden esa estimulación extra que garantiza el orgasmo.

No obstante lo anterior, los hombres tampoco se quedan atrás en el uso de nuevos juguetes eróticos. Cada vez son más los productos amables que aparecen en el mercado. Los hombres buscan no sólo satisfacer sus necesidades sino profundizar y tener mejores orgasmos.

Por todo ello, como es de suponer, los productos eróticos más vendidos son algún tipo de vibrador para ellas y los masturbadores masculinos para ellos. En cuanto a proporciones, ellas ganan. Hoy en día podíamos decir que la mayoría de las mujeres tiene un vibrador en su mesita de noche. Ellos no son tan fieles a su masturbador pero cada día crecen en número y los valoran muy positivamente.

Además de los juguetes sexuales, existen muchos otros productos a la venta en una tienda erótica o sex shop online. El cliente no busca exclusivamente satisfacer sus instintos más básicos. Como segundo motivo de compra aparece la mejora de la vida sexual en pareja. Compartir cama con la misma persona durante muchos años tiene muchos aspectos positivos pero también puede acarrear cierta monotonía. Existen infinidad de productos eróticos para huir de ella y vivir una sexualidad plena en pareja durante toda la vida.

La segunda categoría de productos más vendidos es la de cosmética erótica, dentro de los cuales hay los lubricantes, aceites de masaje, estimulantes así como otros fluidos que ayudan a despertar la pasión.

No muy por detrás queda la lencería sexy y los disfraces eróticos. Estos contribuyen a crear un ambiente propicio para que el erotismo sea mayor. Los disfraces ayudan a vivir fantasías eróticas muy especiales.

Otro tipo de producto, como puede ser el bondage, gana en popularidad y cada vez son más las personas que se atreven a adentrarse en este divertido y excitante mundo de forma amateur.

Los sex shop o tiendas eróticas online, además de ofrecer infinidad de productos a sus clientes, aportan la discreción que todos necesitamos. Es por todo ello que son un medio más que ideal para realizar nuestras compras y conseguir una vida sexual plena.

Lisa Rose 17 noviembre 2014 1 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.