¿Estás a la última? Lo que deberías probar en la cama además de los juguetes sexuales.

Las parejas actuales han roto con barreras del pasado y se atreven a disfrutar del sexo sin limitaciones. Como hemos comentado en otras ocasiones, los juguetes sexuales tales como vibradores, dildos anales  u otros estimuladores sexuales forman parte ya del día a día en la cama. Los encontramos tanto en los las relaciones de pareja como en las sesiones de masturbación. Pero, además del uso de estos maravillosos productos eróticos, ¿qué otras tendencias se llevan en la cama?

 

 

 

Los hombres y mujeres de hoy están dispuestos a todo con el fin de experimentar nuevas sensaciones y gozar de su sexualidad al máximo, sin prejuicio alguno. Tener un orgasmo ha dejado de ser lo más importante, lo que se busca ahora es conseguir el mejor de los orgasmos ante la mejor de las situaciones, dando rienda suelta a todas y cada una de las fantasías eróticas. ¿Te atreves a ello?

 

Trío - Una de las prácticas sexuales más frecuentes es la de incluir en la cama a una tercera persona. Ésta es sin duda alguna una de las fantasías eróticas por excelencia de los hombres, que normalmente quieren incorporar a otra mujer en el juego amoroso. Pero es que cada vez más las mujeres ven esta práctica como algo estimulante que forma parte de su repertorio de fantasías, ya sea disfrutando del sexo con otra mujer u otro hombre. Los tríos conllevan también el uso de juguetes sexuales, ya que los vibradores dan mucho juego sobre todo en lo que se refiere a la parte lésbica de la relación.

 

Bondage – Es la práctica que conlleva ataduras de forma parcial o total y la asunción de unos roles de amo y sumiso. Existen unos kits bondage para principiantes que contienen esposas, antifaces, látigos… Las parejas ven en este juego una forma de experimentar nuevas sensaciones muy placenteras. Quien lo practica dice que engancha mucho y es genial. El uso de juguetes sexuales durante las sesiones de bondage es casi un imperativo.

 

Intercambio de parejas – Cada vez más de moda también es esta práctica sexual que lleva por nombre swinging. En muchos foros y páginas de anuncios clasificados se pueden encontrar ofertas de parejas dispuestas a practicarlo. No cabe decir que existen también clubs o locales específicos para ello, con una concurrencia más que notable.

 

Sexo homosexual – Bastante mal visto entre hombres no homosexuales pero muy presente en mujeres heterosexuales como fantasía erótica. Las mujeres ven en esta práctica una forma de disfrutar de una nueva experiencia. Los resultados acostumbran a ser muy positivos ya que no existe una presión social que lo limite. Disfrutar del sexo con alguien del mismo sexo es muy gratificante ya que los amantes conocen a la perfección la anatomía contraria y saben cómo proporcionar el mejor de los placeres.


Lisa Rose 19 noviembre 2014 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.