Hombres, 12 señales inequívocas de que una mujer quiere sexo. ¡A ver si os enteráis de una vez!

Ligar es un arte y flirtear como es debido más. A las mujeres nos encanta y lo que buscamos es dar pistas para que aquel chico que tanto nos gusta se dé cuenta y nos lleve directas a la cama. Es un grito al apareamiento en toda regla.

Pues bien chicos, aquí tenéis una lista con todos y cada uno de los signos que os mostrarán, sin lugar a dudas, que una mujer está loca por vosotros y quiere que le arranques la roba de una vez. Tomad especial atención porqué os facilitará, y mucho, el trabajo. No existe nada más frustante para una mujer que insinuarse y que el chico de turno no sea capaz de percatarse.

 

 

Chicas, a ver si se enteran de una vez por todas que a nosotras lo que nos gusta es que nos lleven a casa y nos hagan derretirnos de placer, que nos desnuden y nos acompañen hasta el orgasmo infinito.

 

Contacto visual con ojitos sexy

Si notas que una chica te mira directamente a los ojos buscando el contacto visual y lo hace a menudo es que tu cuerpo la vuelve loca. Devuélvele la mirada y mantenla, notarás en sus ojos que te está pidiendo guerra a gritos.

 

Una sonrisa permanente

Este es un buen indicador de que tu mera presencia le agrada. Te está trasladando que le gusta estar contigo y quiere crear una atmósfera agradable.

 

Ella realiza el primer paso e inicia una conversación

Cuando una chica se te acerca y empieza a hablar contigo es un símbolo inequívoco de que despiertas algo en ella. Tu chica ha tomado las riendas, ahora te toca a ti responder adecuadamente y mostrar lo mejor de ti.

 

Invade tu espacio personal

Nuestros cuerpos están envueltos de un área llamada espacio personal, que se encuentra entre nuestro cuerpo y unos centímetros afuera. Si una mujer penetra en él y se acerca a ti más de lo establecido socialmente, significa que la tienes en el bote. Seguramente está esperando que te lances sobre ella y la poseas.

 

Conversación coqueta

Las mujeres somos muy buenas en eso. A veces no es sólo lo que decimos sino cómo lo hacemos. Ese tono coqueto que indica que se nos hace la boca agua sólo pensando que esos labios pueden besar todo tu cuerpo y esa lengua que se mueve al hablar puedo hacerlo en nuestras zonas más íntimas. Chicos, es vuestro momento.

 

Pequeños contactos

Si durante la conversación ves que ella te toca suavemente, por ejemplo una mano roza tu cintura, o te toca un hombro al acercarse a hablar, es otro signo más que claro de lo que busca. Seguramente piensa que le encantaría estar pegada a ti, sin ropa, sintiendo fuertemente tu cuerpo contra el suyo. La mente de una mujer vuela rápidamente, deberías notar el calor que desprende.

 

Juega con su pelo

No pienses que es una manía que tiene. Si coquetea con su pelo lo está haciendo contigo, sin más. Lo que busca es llamar tu atención y que te fijes en cómo lo hace. Quiere que veas lo sensual que puede llegar a ser.

 

Juego de palabras y dobles sentidos

Las mujeres somos buenas también en eso. Nos gusta decir cosas de forma indirecta, con rodeos. Si una mujer hace eso contigo significa que está jugando, quiere que juegues tú con ella.

 

Te ríe las bromas

Por divertido que seas normalmente, notarás que nunca lo has sido tanto como ahora. Si una chica ríe todas tus bromas es porqué quiere que notes que le gustas. Por favor, no te crezcas y creas ahora que eres el mejor de los humoristas. Tan solo percátate que tienes el camino fácil y ve a por ella.

 

Escucha con especial atención y quiere saber más

Cuando una chica se interesa especialmente por todo lo que le cuentas y está activa en las conversaciones de forma casi infinita, lo que está deseando es que dejes de hablar y la lleves a tu casa.

 

Parece que nos conozca de toda la vida

Es la primera vez que hablas con ella pero al rato notas que se muestra como si te conociera de toda la vida. No se está abriendo buscando tu amistad, lo que quiere es abrirse de...

 

Aprieta sus labios, se los muerte, pasea su lengua por ellos

Lo que pretende apretar, morder y sobre todo lamer no son precisamente sus labios, ¿es que no lo ves?

 

¡Comparte este post con ellos! Para que a partir de ahora quede claro que LAS MUJERES TAMBIÉN BUSCAMOS SEXO. Eso sí, ¡siempre que sea del bueno!

Lisa Rose 20 noviembre 2014 2 etiquetas (mostrar)

Comentarios

Patri

Patri dijo:

Chicos, ¡tomad nota! Cierto, cierto y cierto.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.