8 lugares públicos en los que deberías tener sexo o no eres nadie.

Todos sabemos que la cama es de los lugares más cómodos para tener relaciones sexuales pero existen sitios mucho más originales para hacerlo.

 

 

Lo que hoy te proponemos es que seas una persona creativa. Con ello aumentarás la libido y harás que aflore el erotismo tanto en ti como en tu pareja. Experimentar nuevas aventuras sexuales hará que mejore la complicidad, la comunicación será más buena y, en definitiva, la relación de pareja mejorará.

Dogging es el término anglosajón para referirse a la práctica sexual que consiste en tener sexo en lugares públicos. Se trata de una de las fantasías sexuales más comunes. No es de extrañar que, quien más quien menos, todo el mundo lo haya hecho en alguna ocasión.

La mezcla generada por el riesgo a ser pillado junto a la sensación de que estás realizando algo prohibido aumentan el placer y la excitación.

Pero seamos francos, ¿has sido realmente malo o mala en los lugares más populares o te has limitado a hacerlo en alguna ocasión en un lugar semipúblico sin mucho riesgo? A continuación te ofrecemos una lista de los lugares en los que deberías hacerlo para ser un buen amante y un verdadero profesional del Dogging. De otra forma, considérate un simple aficionado sin mucho mérito:

  1. Coche. Es uno de los lugares más frecuentados y fáciles por su poca complejidad. Cualquier momento es bueno para hacerlo aunque los días de lluvia son ideales, lo hacen más especial.
  1. El Agua. Ya sea en la piscina o en el mar, el medio acuático resulta muy erótico al añadir nuevas sensaciones a la relación. Permite posturas casi imposibles fuera del agua. Aunque es cierto que hay una hidratación extra, el agua no lubrica al no ser densa. El uso de un lubricante espeso puede ayudarte a que la experiencia sea todavía mejor.
  1. El Cine. Silencio, que empieza la película. Éste es un lugar fantástico para tener sexo. Aquí se unen la oscuridad y los fuertes sonidos del film, que harán que la actividad sexual pase del todo desapercibida. Busca esas últimas filas de la sala y lánzate a la acción.
  1. La Calle. Busca un rincón en una callejuela y dedícate al amor. La mera idea de que alguien os pille es fabulosa. Aquí es donde demostrarás que eres un profesional del Dogging. El riesgo hará que el placer aumente hasta límites insospechados.
  1. WC público. Fantástico para el sexo rápido. Tienes muchísimas posibilidades, ya sea en un bar, un restaurante, un Centro Comercial, una discoteca… Añade a tu lista tantos lugares como seas capaz y tu background aumentará.
  1. La Montaña. Pocas cosas son más placenteras como entregarte al amor en medio de la naturaleza. La brisa, la hierba fresca y, en definitiva, la llamada de la naturaleza harán que la experiencia sea maravillosa.
  1. Ascensor. El riesgo es total. Este es otro de los lugares que harán de ti un amante experimentado. El riesgo se multiplica. Puedes ser pillado o pillada por cualquier vecino. El sexo será rápido pero intenso, te lo aseguramos.
  1. El Probador de una tienda. ¿Qué talla es la mía? Ya lo sabes, coge varias prendas a la vez y adéntrate en el maravilloso mundo de la moda. Seguro que tras una buena sesión de sexo sigues teniendo dudas sobre qué modelito comprar.

Existen infinitos otros lugares para hacerlo pero consideramos la lista que hemos elaborado como un “must do”. Si eres de los que, además, puedes aportar otras experiencias sexuales en lugares públicos significa que eres de los buenos. Si la lista se te queda larga, ¿A qué esperas? ¿Cuántos te quedan por cumplir? ¡A disfrutar!

Lisa Rose 25 noviembre 2014 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.