El Plug Anal que usan los famosos. ¡Descúbrelo!

Hablamos de… un juguete sexual muy especial que ha revolucionado el mundo del erotismo. Este tipo de plug anal ha sido noticia después de que varias celebridades hayan admitido usarlo en sus encuentros íntimos. Según comentan los famosos, no es un simple plug anal sino que se considera una joya y, además de proporcionar placer, adorna el cuerpo durante las relaciones sexuales.

 

 

La peculiaridad de este bonito juguete erótico es que cuenta con una terminación, o tapón, fabricado en cristal y en forma de diamante. Los hay de varios tamaños y colores. Una vez introducido el juguete en el ano, la parte donde está el cristal queda en el exterior y sirve para manipularlo y jugar con él. 

Un plug anal está diseñado para ser introducido por el ano y el recto. Su forma redondeada lo hace cómodo de usar. Al no tener formas rectas, tanto la introducción como la extracción son seguras y respetan la anatomía. Es imprescindible acompañar su uso con un lubricante de base agua, ya que el ano no cuenta con una lubricación natural abundante, contrariamente a la vagina. Esto asegurará que disfrutemos desde el primer momento.

Es el juguete sexual ideal para diversas ocasiones. Lo puedes usar para iniciarte en el mundo del sexo anal porqué es de tamaño moderado y su forma proporciona el placer suficiente para adentrarse en este maravilloso placer. Los más iniciados también lo podéis usar como primer paso antes de disfrutar del sexo anal a fondo, ya sea mediante relaciones sexuales con vuestra pareja o usando de un dildo o vibrador anal de mayor tamaño.  

El ano cuenta con miles de terminaciones nerviosas que proporcionan muchísimo placer. No hay que olvidar tampoco que un dildo anal es también para hombres. Con él podrás estimular el Punto P y masajear la próstata.

El sexo anal entre hombre y mujeres heterosexuales está cada vez de moda. Son muchas las parejas que lo practican habitualmente y muchos los hombres y mujeres que lo hacen a solas en sus sesiones masturbatorias. Existen estudios que afirman que en las dos últimas décadas la práctica del el sexo anal se ha multiplicado por dos.

En este sentido, más del 20% de las mujeres de entre 18 y 19 años lo han practicado. Entre los 20 y los 24 años son ya el 40% de las mujeres las que lo hacen. Y en edades más avanzadas la cifra sobrepasa el 50%, es decir, más de la mitad de ellas.

Los hombres heterosexuales tampoco se quedan cortos. Hasta los 20 años el 10% de ellos lo ha probado en alguna ocasión. De los 20 a los 24 años sobrepasan en 15%, llegando hasta casi el 25% en edades maduras.

Queda claro pues que el sexo anal y el uso de plugs, dildos y vibradores especialmente diseñados para ello se ha popularizado. Y lo ha hecho incluso entre hombres heterosexuales, dejando atrás los complejos de las pasadas décadas, disfrutando así de nuevas experiencias y disfrutando del sexo en su plenitud.

Lisa Rose 27 noviembre 2014 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.