6 actividades que aumentan el deseo sexual en las mujeres ¡Compruébalo!

Un estudio realizado por un equipo de médicos, formado por psicólogos y neurólogos, ha demostrado que las mujeres aumentan su deseo sexual al estimular su cerebro. A partir de aquí, los médicos elaboraron un listado con las actividades que despiertan el cerebro femenino y que, por tanto, favorecen el deseo sexual de las mujeres.

 

 

Practicar deporte – La actividad propia del deporte contribuye a reducir el estrés y también la inflamación corporal. Como consecuencia, aumenta el deseo, la excitación y la lubricación. La práctica regular de deporte influye también en el número de orgasmos. Las mujeres deportistas tienen más orgasmos que las que no practican deporte alguno.

 

Tener sexo y en especial la masturbación – Muy relacionada con la anterior, el sexo es una forma de practicar deporte y su actividad propicia el aumento del deseo. La masturbación es especialmente relajante y liberadora de tensión. No cabe decir que un buen vibrador es parte casi imprescindible para maximizar el placer y conseguir orgasmos fabulosos.

 

Comer chocolate – Siempre se ha dicho que el chocolate es el sustituto del sexo. Pues no es así. Los doctores afirman que comer chocolate estimula el cerebro y, por tanto, también el deseo sexual. Además, su ingestión contribuye a que las relaciones sexuales sean mejores.

 

Mantener una dieta equilibrada – Comer bien y con un índice de grasas bajo contribuye a que el cuerpo trabaje mejor. El cerebro procesa de forma más eficiente los estímulos y ello aumenta una vez más el deseo, la excitación y el placer. Por el contrario, una mala dieta puede llevar a enfermedades que provocan la pérdida del deseo sexual en las mujeres así como otras disfunciones sexuales.

 

Consumo moderado de alcohol – Tomar una cerveza o una copita de vino aumenta la libido en las mujeres. El efecto vasodilatador y des estresante del alcohol libera la mente y aumenta las ganas de tener sexo. Los antioxidantes contribuyen, además, a aumentar el flujo sanguíneo y con ello el deseo.

 

Mantener una actividad intelectual alta – Las mujeres que trabajan su intelecto demuestran controlar mejor sus emociones, tanto a nivel de sentimientos propios como ajenos. En definitiva, se muestran más inteligentes emocionalmente.  Eso no sólo crea más estabilidad sino que mejora las relaciones sexuales. El estudio concluye que una mujer con actividad intelectual alta puede tener el doble de orgasmos que otras mujeres.

 

Así que ya lo sabéis, con estas sanas prácticas disfrutaréis más del sexo. Esperamos que estos pequeños trucos os sirvan para gozar y sentir muchos y maravillosos orgasmos.

Lisa Rose 01 diciembre 2014 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.