Como hacer que un hombre te desee eternamente. ¡Olvida lo que dicen las revistas!

¿Te has preguntado alguna vez por qué los hombres son infieles, por qué muchos de ellos no acceden a tener una larga relación o por qué acaban rompiéndola? El motivo es sólo uno: las mujeres no les dan lo que ellos buscan.

Si quieres tener la entera seguridad de que tu hombre va a estar siempre a tu lado, te ofrecemos la respuesta en sólo 3 puntos claves. No es broma, ¡estate muy atenta!

 

 

Ser la mejor en sexo oral

Esto es lo que todo hombre anhela que le hagan en la cama. Bien, en la cama y donde sea, a todas horas. Si consigues ser una verdadera experta en el arte oral tendrás al hombre que quieres a tus pies durante toda la vida. Será absolutamente adicto a ti y no pensará jamás en ninguna otra mujer.

En cambio, si cometes el error de pasar por alto este punto, es posible que tu vida sexual y tu vida de pareja corran peligro. Muchas relaciones se han salvado o se han roto por este motivo ya que es un pilar fundamental en la vida sexual de un hombre.

Vale la pena y mucho tomarte la molestia de aprender bien la técnica. Internet está lleno de buenos ejemplos, sólo tienes que buscar una actriz porno de las expertas y visionar unos videos. Poco a poco mejorarás la técnica y serás una Diosa del placer.

Piensa que el pene es el elemento sexual por excelencia de un hombre. Aprende a cuidarlo, adorarlo y mimarlo con tu boca y se rendirá eternamente a tus encantos.

 

Lleva a cabo TODAS sus fantasías sexuales

Los hombres, al igual que las mujeres, tienen fantasías sexuales. Si estás dispuesta a hacerlo feliz deberás entregarte a ellas sin restricciones. Es posible que alguna se aleje de las convenciones del sexo clásico pero sólo así garantizarás que esté siempre a tu lado.

Seguramente pensarás que no tienes por qué acceder a todas ellas y que tienes tus principios. Lo entendemos y es legítimo, puedes adoptar esta posición si lo prefieres. Pero, ¿de verdad buscas que sea un adicto a ti y no quiera dejarte escapar nunca o te conformas con lo que tienes? Aquí es justamente donde está la gran diferencia.

Si él cree que estás enteramente entregada a  él y eres capaz de satisfacer TODAS sus fantasías, la devoción que tendrá hacia ti será infinita y no querrá que te separes nunca de él.

Si él obtiene placer tu obtendrás placer. Piensa además que será la forma ideal de que él acceda también a TODAS tus fantasías. ¿No sería genial? Está en tus manos.

 

Desprende sensualidad, erotismo y sexualidad

Una mujer sexy es una mujer atractiva. No ocultes tu sexualidad, hazla evidente en tu día a día. Libera esa gran mujer que tienes en tu interior y muéstrate activa y sexual. Piensa en tu feminidad y deja que aflore por cada uno de los poros de tu piel. Arréglate cada día, ponte guapa de cara al mundo y en especial hacia tu pareja.

En lo íntimo, ahora mandas tú, tienes el control. No tengas miedo que tu hombre crea que eres una p... , eres una mujer entregada a tu causa. Búscalo y pide sexo a todas horas, cómetelo literalmente… A ellos les encanta que seas sucia en la cama.

Si eres activa al 100% tu hombre no pensará nunca más en otra mujer. Y de solo verte tu pene se le pondrá duro. Que eso suceda depende sólo de ti.

 

Con estos tres simples consejos harás que tu hombre sea adicto a ti. Creerás que es simple y superficial pero así es: adorar el pene de un hombre es la forma de ganarte su corazón.

Lisa Rose 02 diciembre 2014 3 etiquetas (mostrar)

Comentarios

María

María dijo:

Se puede decir más alto pero no más claro. 100% de acuerdo.

Lisandro

Lisandro dijo:

Que retrato de los hombres más bueno. Lo confirmo, somos as´de simples.

Bea

Bea dijo:

A mi me parece de lo más machista que pueda haber. Si los tíos son así, que simplones, ¿no?

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.