Diccionario Sexual de las nuevas tendencias. ¡No te quedes atrás!

¿Me das un Free Pass para un Sexit? Es que en verano me sube la Xenofilia y me muero por un facesitting.

No has entendido nada, ¿verdad? No sufras, a partir de ahora será cosa del pasado.

 

Empecemos por el principio... La sexualidad se vive cada día de forma más libre y desinhibida. Nos atrevemos a añadir juguetes sexuales a nuestros encuentros, probamos nuevos juegos y estamos abiertos a diferentes tipos de aventuras eróticas con el fin de aumentar nuestro placer y el de nuestras parejas.

 

 

Hoy te hablaremos de tendencias emergentes y nuevas prácticas que están de moda y lo haremos mediante el uso de los nombres que las definen. Así aumentarás tu vocabulario sexual y posiblemente aprenderás nuevas opciones de placer para llevar a la práctica.

 

SEXIT – Encuentro sexual como resultado del ligue de una noche en el que ni tan solo te intercambias el teléfono con tu amante.

 

DOGGING – Tener sexo en un lugar público. También se puede denominar Cancaneo. El otro día dedicamos un post a ello en el que os contábamos: 8 lugares públicos en los que deberías tener sexo o no eres nadie.

 

FREE PASS – Se trata de un acuerdo entre los dos miembros de una pareja en el que se da permiso para tener una aventura sin que ello suponga una ofensa ni daño alguno.

 

KAREZZA – Modalidad en la que se tiene sexo de forma prolongada evitando legar a eyacular, parando y retomando la actividad evitando el clímax.

 

BONDAGE – Práctica sexual que consiste en reducir los movimientos de la pareja, limitar sus percepciones sensitivas y/o privar su comunicación, consiguiendo así una sensación de peligro simbólico que resulta altamente estimulante para los dos. Si no lo leíste en su día, te recomendamos nuestro post Bondage. Todo lo que siempre has querido saber.

 

FOOTJOB – Realizar masajes y masturbar a tu pareja usando los pies.

 

PENIS CAPTIVA – Apretar con fuerza el pene de tu amante usando los músculos vaginales. Para ello es importante contar con un suelo pélvico saludable. Una Bolas Chinas te ayudarán a ejercitarlo.

 

FRIENDCOP – Se conoce de forma popular como un follamigo, o un amigo con derecho a roce. Te aconsejamos un nuestro post ¿Quieres ser mi follamigo? Tips para que así sea.

 

XENOFILIA – Es la atracción sexual por personas de otros países. En muchos casos la atracción es hacia una raza diferente.

 

FOREPLAY – Este término se refiere a los juegos sexuales que preceden el momento de la eyaculación. Es ese momento de máxima excitación antes de la gran explosión que provoca el clímax.

 

SPLOSH – Describe la enorme sensación de excitación que se siente al contemplar el cuerpo de tu amante cuando tiene sobre él algún alimento untado, como puede ser chocolate, nata…

 

FACESITTING – La traducción de esta palabra inglesa sería algo así como “sentarse sobre la cara”. Describe perfectamente la acción para realizar sexo oral.

 

SWINGERS – Añadir a las relaciones sexuales encuentros con otras parejas. También entrarían aquí los intercambios de parejas.

 

MATUTOLAGNIA – Muy ligado a las erecciones matinales, define el deseo sexual que se siente al despertarse.

 

KNISMOLAGNIA – Práctica sexual mediante la que se obtiene placer a través de las cosquillas.

 

Esperamos que te sirvan para aprender un poco más sobre sexo y aumentar el placer ¿Te atreves a probarlas todas?

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.