El Strapon está de moda. Te contamos por qué querrás comprar uno.

Lo hemos comentado en innumerables ocasiones, cada vez disfrutamos más y mejor del sexo. En una época en la que pocas barreras quedan por romper, nos lanzamos a la búsqueda del placer sin límites. Es por ello que, como ocurre con muchos otros juguetes sexuales, el uso del Strapon está en auge.

Un Strapon, llamado también strap-on, es el conjunto de un tipo de dildo o vibrador que está diseñado para usarlo pegado a un arnés. Este arnés, a su vez, se sujeta al cuerpo y se ajusta de tal forma que se adapta perfectamente a cada persona.

 

 

Existen innumerables modelos de dildos o vibradores de este tipo. Su peculiaridad es que tienen una base redonda que se inserta en el arnés, quedando sujeto y simulando el pene de un hombre.

En cuanto al uso que le podemos dar al Strapon es muy variado y dependerá del tipo de relación sexual que establezcamos. De todas formas, al igual que cualquier otro juguete sexual, servirá tanto para sexo vaginal como para sexo anal, sexo oral o masturbación.

 

Sexo lésbico – Este es un juguete sexual muy recurrente entre las chicas, ya que permite simular un pene y jugar con la penetración, tanto vaginal como anal y el sexo oral. Además establece roles de dominación y sumisión, siendo en el mayor número de ocasiones el dominador quien lo lleva puesto.

 

Sexo Heterosexual portador hombre – El Strapon puede usarlo un hombre para tener relaciones sexuales con una mujer, ya sea vaginalmente o analmente. Muchos de los dildos o vibradores fabricados para este uso son huecos por dentro. Así el hombre puede introducir su pene por detrás como si de una funda se tratara. Las funciones que tiene son diversas: como alargador de pene; para mantener relaciones sexuales largas sin llegar al orgasmo, debido a posibles problemas de eyaculación precoz o simplemente para alargar el juego;  y es muy frecuente también el uso en aquellos casos en los que hay problemas de erección.

 

Sexo Heterosexual portadora mujer – Lo comentamos ya en nuestro post Sexo Anal para Todos. ¡Aprende a disfrutarlo de una vez por todas! , cada vez más son los hombres que se atreven a disfrutar del sexo anal. En este caso la mujer adquiere el rol dominante y satisface analmente a su amante.

 

Sexo gay – Son muchas las parejas de hombres que usan Strapon en sus relaciones sexuales. Los motivos pueden ser los mismos que apuntábamos en las relaciones heterosexuales aunque obviamente se restringe al uso anal y al sexo oral. 

Cabe tener en cuenta que para el correcto uso de este juguete es importante aplicar un lubricante de base agua. En el caso del sexo anal, existen unos lubricantes anales específicos que garantizarán que la experiencia sea satisfactoria.

 

Ya lo sabéis, el Strapon ayuda a disfrutar del sexo mediante nuevas experiencias. ¡Atrévete a probarlo!

Lisa Rose 08 diciembre 2014 4 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.