7 tips para disfrutar del sexo eterno prolongando la eyaculación.

En las últimas semanas se publicó un artículo en el que las mujeres afirmaban que las relaciones sexuales ideales son las que duraban entre 3 y 15 minutos antes de la eyaculación masculina. Esta publicación no quedó exenta de críticas, ya que algunas mujeres consideraban que era poco tiempo.

 

Pues bien, hoy os contaremos cómo tener sexo durante mucho tiempo o, al menos, durante el tiempo deseado. Así podremos ajustarnos a lo que realmente nos apetezca y no a lo que dure la excitación. Con ello evitaremos terminar antes de tempo y podremos ofrecer a nuestra pareja el placer que se merece.

 

 

Cada día son más los sexólogos que trabajan en la eyaculación precoz y nos ofrecen una serie de técnicas y ejercicios para prolongar el placer, controlando el momento del orgasmo. Lo más importante para llegar a este control es tomar conciencia de nuestro cuerpo, saberlo escuchar, y actuar en función de las sensaciones de cada momento sin llegar al punto llamado “de no retorno”.

 

Aquí tenéis algunas de las recomendaciones que desde Sensualove.com os mandamos, esperando que sirvan para tener más y mejor sexo cada día:

  • CONTROLA LA EXCITACIÓN. Lo primero que debes hacer es evitar un exceso de excitación. Sabemos que es muy tentador dejarse llevar por la emoción y que nuestro cerebro pide seguir pensando en todo lo que nos apetece hacer. Intenta poner freno a esto y relativiza la situación. Evidentemente un encuentro sexual requiere de cierta de excitación, pero no la lleves al extremo. De otra forma disfrutarás del sexo pero será durante muy poco tiempo ya que eyacularás antes de lo deseado.
  • NO CORRAS. Durante la penetración, no aceleres y quieras comerte el mundo. Tómatelo con calma y escucha a tu cuerpo. Penetra con suavidad y poco a poco ve aumentando el ritmo. Si crees que la excitación es excesiva, vuelve a rebajar el ritmo y si es preciso para durante unos segundos. Eso rebajará la tensión. Piensa que no hay prisa, disfruta de cada momento.
  • CAMBIA DE RITMO. Procura no mantener un ritmo constante durante la penetración. Lo que más excita son los movimientos largos y profundos. Juega con penetraciones cortas y de vez en cuando haz unas cuantas profundas. Si mantienes diferentes ritmos y grados de penetración, tu cuerpo estará menos expuesto a la excesiva excitación. Detente tantas veces como sea preciso y no te dejes llevar. Una vez más, tu mente es la que manda.
  • EVITA EL JUEGO PREVIO PROLONGADO. Si la mera situación consigue que tu pene esté erecto, es mejor no estimularlo demasiado antes del coito. Sabemos que el sexo oral te gusta mucho, pero cuidado porqué si lo practicas antes te dejará en un punto de excitación demasiado elevado, cerca ya del punto de no retorno, y eyacularás demasiado rápido. Intenta no perder el control.
  • NO PIENSES EN EL ACTO SEXUAL. Hay quien aconseja pensar en otras cosas durante el sexo como contar hasta 100 ó repasar las tareas del día. Nosotros consideramos que es muy triste y que hay otras formas de rebajar la excitación. Piensa por ejemplo en la textura de la piel de tu amante, en su pelo, en su fragancia o en las curvas de su cuerpo. Se trata de centrarte en tu amante pero no en su sexo ni en la penetración de forma explícita. Eso bastará para rebajar la tensión sin necesidad de alejar la mente del lugar.
  • CONTROLA TU RESPIRACIÓN. Si te relajas y respiras profundamente en lugar de hacerlo de forma entrecortada, también te ayudará a controlar la situación y el grado de excitación pudiendo eyacular cuando lo desees.
  • PRACTICA MUCHO. Este tip es el que más nos gusta. Piensa que cuantas más veces tengas sexo más cómodo te sentirás y mejor controlarás la situación. Como todo, esto también es cuestión de práctica.

El uso de una funda para el pene minimiza la excitación en los hombres y la maximiza en las mujeres. Además, sirve en muchos casos también como alargador del pene. ¡Muy interesante!

Así que ya lo sabes, con estas técnicas podrás tener sexo durante el tiempo que quieras y disfrutar de las relaciones sexuales controlando la situación, llegando al momento de la eyaculación cuando ambos lo deseéis. ¡Disfrútalo! ;-)

 

      

Lisa Rose 16 diciembre 2014 3 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.